La Walkstation Sunny Health & Fitness es una máquina de cardio de bajo impacto ideal si desea mantenerse activo mientras trabaja en un escritorio. Si bien todos los productos de nuestra guía de las mejores cintas de correr se pueden usar tanto para correr como para caminar, hay algunas máquinas que están diseñadas solo para caminar, y esta es una de ellas.
Las cintas de correr para caminar tienden a tener una velocidad máxima mucho más lenta, sin manillar y con una banda de rodadura más pequeña. Por lo general, son mucho más baratos que las máquinas de correr estándar y se pueden guardar debajo de los muebles cuando no se usan. Si ya posee uno de los mejores escritorios para trabajar de pie, la caminadora delgada y plana Sunny Health & Fitness Walkstation se puede colocar debajo para hacer ejercicio caminando mientras escribe o responde videollamadas.
Las cintas de correr Sunny Health & Fitness son conocidas por ser económicas, aunque a veces cortan esquinas en términos de diseño y calidad de construcción. En nuestra revisión de la caminadora Walkstation Slim Flat, analizamos ambas áreas, incluidas las especificaciones, los beneficios y las reseñas de los usuarios para ver qué piensan los clientes al respecto.
Sunny Health & Fitness Walkstation Slim Flat Treadmill revisión: especificaciones
- MSRP: $ 423.99
- Dimensiones: 50L x 21.5W x 6.5H»
- Peso: 55.1 libras
- Tamaño de la banda de rodamiento: 39L x 14W”
- Peso máximo del usuario: 220 libras
- Velocidad: 0.5-3.75 mph
- Inclinación: Ninguna
Revisión de la cinta de correr plana delgada Walkstation de Sunny Health & Fitness: descripción general
Cuando estás ocupado en el trabajo, encontrar tiempo para hacer algo de ejercicio puede ser un desafío. Ahí es donde entra en juego la caminadora Sunny Health & Fitness Walkstation Slim Fat. Su diseño liviano y portátil le brinda la libertad de colocarla donde desee, incluso debajo de su escritorio de altura ajustable
Como ocurre con la mayoría de las máquinas para caminar, este aparato premontado no tiene manillar. La velocidad máxima también es mucho más baja que la de las máquinas de correr tradicionales, por lo que no hay manillar.
Sunny Health & Fitness aún recomienda colocar la máquina cerca de un objeto estable en caso de que necesite recuperar el equilibrio. También puede operar la caminadora Walkstation Slim Fat a través del control remoto, lo cual es un toque genial.
Para otro contenido de ejercicios en el hogar, también recomendamos nuestra guía de los mejores gimnasios en el hogar para un entrenamiento con pesas adecuado.
Sunny Health & Fitness Walkstation Slim Flat Treadmill revisión: Diseño
Por razones obvias, las máquinas para caminar diseñadas para colocarse debajo de un escritorio deben ser lo más compactas posible, y este modelo es uno de los más delgados que hemos encontrado. Mide sólo 21,5 pulgadas de ancho.
Si bien tener una banda de rodadura más estrecha podría ser un problema en una máquina para correr tradicional, no es una preocupación aquí, ya que solo la usará para caminar. La caminadora plana delgada Sunny Health & Fitness Walkstation también tiene solo 6.5 pulgadas de alto, por lo que puede guardarse debajo de su cama. Para moverlo, simplemente incline la máquina y hágala rodar utilizando las ruedas de transporte adjuntas.
El Walkstation también tiene amortiguadores incorporados. Estos no solo deberían hacer que el ejercicio sea más cómodo, sino que también deberían ayudar a proteger las rodillas, los pies y las articulaciones del daño a largo plazo.
Según nuestra experiencia, no muchas máquinas para caminar le permiten aumentar la inclinación y, lamentablemente, esta tampoco. Con un motor dócil de 1.5 caballos de fuerza pico, no nos sorprende. Si una inclinación más es importante para usted, eche un vistazo a nuestra revisión de ProForm SmartPRO 9000.
Revisión de la cinta de correr plana delgada Walkstation de Sunny Health & Fitness: características
Caminar es una de las mejores formas de ejercicio que puede hacer y es accesible para una amplia gama de personas. Según la Arthritis Foundation, dar un paseo diario ayuda a mejorar la circulación sanguínea, fortalecer los músculos y mejorar el estado de ánimo.
Operando a velocidades de hasta 3.75 mph, la caminadora delgada y delgada Walkstation de Sunny Health & Fitness es capaz de brindarle un entrenamiento decente para caminar. Aunque, como se mencionó anteriormente, no te da la oportunidad de caminar en una pendiente. Así que aquí solo estás en el piso, lo que no será suficiente para ti a largo plazo a medida que aumenta tu resistencia para caminar.
Si bien no hay una pantalla a la altura de los ojos, hay un monitor digital de 14 x 5” en la parte delantera de la máquina. Esto le permite realizar un seguimiento del tiempo que ha dedicado a caminar, junto con la velocidad, la distancia, el número de pasos y las calorías quemadas.
Este tipo de información es útil para registrar su actividad física y monitorear su progreso si está siguiendo un plan de salud a largo plazo. Sin embargo, mostrarse a nivel del suelo no es ideal, especialmente si tiene una condición de visión que dificulta la lectura desde la distancia. En ese caso, le recomendamos que utilice uno de los mejores rastreadores de actividad física para monitorear su entrenamiento de caminata.
Para mayor seguridad, la caminadora delgada y gorda Walkstation de Sunny Health & Fitness cuenta con una superficie antideslizante. También hay un clip de parada de emergencia para cuando necesite detener el motor abruptamente. La máquina también se apagará automáticamente después de 10 minutos sin uso, ahorrando energía.
Sunny Health & Fitness Walkstation Slim Flat Treadmill revisión: Beneficios
Dado que le permite caminar mientras trabaja, Walkstation es ideal para personas que llevan una vida ajetreada y que necesitan matar dos pájaros de un tiro haciendo ejercicio mientras trabajan. Eso está bien, pero no olvide la importancia de tomar descansos regulares del trabajo. Por un lado, lo ayudará a evitar la fatiga visual digital y los dolores de cabeza.
Los datos proporcionados por el monitor digital serán útiles si intenta completar una cierta cantidad de pasos cada día. Y los amortiguadores antes mencionados podrían ser una ventaja si sufre de dolor en las articulaciones, aunque el jurado no sabe qué tan efectivos son durante el uso a largo plazo.
Sunny Health & Fitness Walkstation Slim Flat Treadmill revisión: Reseñas de usuarios
Esta cinta de correr para caminar aún no ha recibido una gran cantidad de comentarios de los usuarios, pero la mayoría de los que han dejado un comentario han sido favorables.
En Amazon, la caminadora Slim Fat Walkstation de Sunny Health & Fitness ha sido calificada más de 300 veces y tiene un puntaje promedio de 4,3 de 5 estrellascon el 70% de los usuarios dándole la calificación máxima de 5 estrellas.
Al producto le va aún mejor en el sitio web de Sunny Health & Fitness, con una puntuación 4,9 de 5 estrellaspero siempre recomendamos desconfiar de las reseñas publicadas en el propio sitio de la marca.
Entre los que le dieron a la Walkstation una calificación de 5 estrellas se encontraba un usuario que sufría fuertes dolores de espalda y cuello por estar sentado en un escritorio todo el día. “He usado esta caminadora por una semana. Lo tengo instalado debajo de mi escritorio y ahora camino mientras trabajo dos veces al día. ¡Ha cambiado mi vida! Me siento mucho mejor y he notado que ya no me encorvo tanto”.
Otro usuario fue casi tan efusivo en sus elogios. dando el producto 4 de 5 estrellas escribieron: “Uso esto para caminar mientras trabajo y me encanta. Es fácil de usar y no requiere montaje. Puedo moverlo fácilmente contra la pared cuando termine”.
Pero un comentarista fue mucho menos elogioso y lo calificó como bajo. 2 de 5 estrellas y alegando que el producto es demasiado pequeño. “¡La cinta de correr es tan estrecha! Ni siquiera soy un tipo grande, apenas mido 5’8. Me preocupa que pueda haber daños para la ergonomía y la salud al caminar en una cinta de correr de este tipo”.
Esto definitivamente es algo a tener en cuenta si eres alto o tienes piernas largas. La cinta de correr Sunny Health & Fitness Walkstation Slim Fat tiene una capacidad de peso máxima de 220 libras, por lo que tampoco soportará pesos corporales más pesados. Para una cinta de correr con una gran capacidad de peso, lea nuestra revisión Bowflex BXT216.
¿Debería comprar la caminadora plana delgada Walkstation de Sunny Health & Fitness?
Si está satisfecho con hacer ejercicio a un ritmo de caminata, vale la pena probar Sunny Health & Fitness Walkstation, siempre y cuando sea plenamente consciente de sus inconvenientes. El principal de ellos es la falta de un modo de inclinación, por lo que no puede usarlo para el entrenamiento de senderismo. También es angosto y no está diseñado para soportar pesos de más de 220 libras.
Los aspectos positivos incluyen su precio asequible y lo compacto, liviano y portátil que es. Las características como una superficie antideslizante y un clip de parada de emergencia son bastante estándar pero bienvenidas. La función de control remoto también es útil, ya que puede operar la máquina sin tener que agacharse.
Sin embargo, si desea poder correr y caminar, entonces deberá considerar una máquina para correr más tradicional, la mayoría de las cuales no están diseñadas para caber debajo de un escritorio. Para conocer lo mejor de su clase en este momento, lea nuestra revisión de la cinta de correr NordicTrack Commercial 1750.