Lowe’s está ofreciendo algunas ofertas imperdibles en este momento, ya que acaba de lanzar algunas fantásticas ofertas de refrigeradores Black Friday 2020 antes del evento principal a finales de este mes.

Solo disponible hasta el final de hoy, puede ahorrar $950 en el refrigerador de puerta francesa Samsung de 28 pies cúbicos en Lowe’s. Eso es un precio reducido de $ 1799 que es un ahorro fantástico para uno de los mejores refrigeradores de puerta francesa, ya que este tipo de refrigeradores pueden costar más de $ 3000.

Con una capacidad de 28 pies cúbicos, el Samsung RF28R6241SR tiene un 34 % de descuento en este momento, y por lo que paga puede esperar un acabado resistente a las huellas dactilares, una máquina de hielo incorporada y un amplio espacio de almacenamiento para sus compras.

Es raro encontrar un modelo de puerta francesa por este precio y mucho menos uno que esté habilitado para WiFi. El Samsung RF28R6241SR puede conectarse a su teléfono para que pueda monitorear y controlar su temperatura donde quiera que esté.

Este refrigerador Samsung es excelente para organizar la comida para que no quede nada escondido en la parte trasera del refrigerador. El compartimiento del congelador se desliza con facilidad para que pueda ver exactamente lo que tiene, y cada una de las puertas del refrigerador tiene estantes convenientes. Los estantes principales de este elegante refrigerador son ajustables y se pueden voltear verticalmente para que pueda colocar artículos más altos en su refrigerador.

No solo ahorrará en el precio inicial del Samsung RF28R6241SR, sino que también puede esperar menores costos de funcionamiento ya que este modelo tiene la certificación Energy Star. Las luces LED brillantes iluminarán su refrigerador cuando abra las puertas y los controles son simples y fáciles de ajustar si es necesario.

Si está buscando un nuevo refrigerador, entonces el Samsung RF28R6241SR es una excelente opción y, dado que está habilitado para Wi-Fi, tiene almacenamiento flexible y viene con un revestimiento resistente a las huellas dactilares, hace que esta oferta sea demasiado buena para perderla. Sin embargo, tendrá que ser rápido ya que esta oferta solo está disponible hoy.

Más grandes ofertas

¿Buscas otras ofertas y descuentos? Echa un vistazo a nuestro resumen de los Las mejores ofertas de Black Friday en EE. UU. para 2020, que incluye recortes de precios anticipados en toda la web. También tenemos un artículo dedicado para ofertas de heladeras baratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.