Cada año, CES ve el lanzamiento de una gran cantidad de productos de salud y bienestar, y este año fue el anfitrión de Foxsmart Findy, un pequeño dispositivo Bluetooth diseñado para ayudarlo a superar las cosas más frustrantes: perder sus especificaciones. Si ha gastado cientos de dólares en los mejores anteojos en línea para sus necesidades de visión, lo último que desea es que desaparezcan, por lo que estamos muy entusiasmados con Findy. Según la empresa que lo fabrica, este buscador de gafas Bluetooth ha sido creado para ayudarte a localizar gafas perdidas en segundos.

El precio normal de Findy es de $49,95, pero en este momento está en oferta por $39,95, que es un descuento de $10. El dispositivo en sí también viene en su elección de negro o transparente, y es lo suficientemente pequeño, liviano y delgado como para colocarlo en un brazo de sus marcos sin sobrecargarlos. Uno emparejado con su aplicación complementaria (iOS, Android), el Findy debería rastrear sus anteojos perdidos desde una distancia de hasta 100 pies. ¿Qué sucede si estás fuera de ese rango de Bluetooth? La aplicación complementaria de Findy debería mostrar la última ubicación conocida de sus anteojos en Google Maps, para que pueda volver sobre sus pasos.

La aplicación ha sido diseñada pensando en una navegación fácil, con una sola pantalla para ver e íconos grandes que se pueden ver sin anteojos recetados. El dispositivo Findy también está equipado con una alarma de 90db, por lo que debería poder escucharlo claramente, incluso si sus anteojos terminaron en el respaldo del sofá. A menos que haya optado por usar exclusivamente los mejores lentes de contacto en línea para sus necesidades de prescripción, perder marcos recetados o anteojos de sol caros es bastante aterrador, por lo que este pequeño dispositivo es bienvenido.

El dispositivo Findy Bluetooth Glasses Finder, mostrado en negro y en color transparente

El Findy está disponible en negro y en transparente. (Crédito de la imagen: FoxSmart)

Encontrar sus llaves y billetera perdidas también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.