La cortadora de césped sin escobillas de 20 pulgadas y 40 voltios RYOBI es liviana y maniobrable, y es mejor para el medio ambiente que una cortadora de césped a gasolina que libera emisiones nocivas. Además de cortar el césped, lo más probable es que necesite bordear el césped, podar los arbustos y cortar las ramas de los árboles.
Para otros modelos que hemos revisado, consulte nuestro resumen completo de todos los mejores cortadoras de césped eléctricaso si no quieres un modelo eléctrico, dirígete a la mejores cortacéspedes de gasolina.
Además de ser compatible con otras máquinas RYOBI, la batería de iones de litio de este cortacésped dura hasta 40 minutos con una carga completa. Si su césped está bien mantenido, esto le da mucho tiempo para cortar su jardín antes de que necesite recargar la batería. El cortacésped puede albergar hasta dos baterías. Esto le permite cortar durante un período prolongado, especialmente útil si tiene un césped más grande. Es posible que las baterías se agoten más rápidamente cuando corta césped largo o espeso. Afortunadamente, las baterías de RYOBI se recargan más rápido que otras: puede cargar una batería a su máxima capacidad en 90 minutos.
RYOBI 40 voltios sin escobillas RY40180: lo que necesita saber
El cortacésped RYOBI de 40 voltios es mejor para céspedes de medio acre o menos. El cortacésped tiene una trayectoria de corte de 20 pulgadas y siete posiciones de altura de corte, que van desde 1,5 a 3,75 pulgadas. Puede ajustar fácilmente la altura con una palanca ubicada en el lado izquierdo de la plataforma de corte.
Cuando termina de cortar, el mango se pliega, lo que facilita el almacenamiento del cortacésped. Esto es extremadamente útil si tiene espacio limitado en su garaje o cobertizo.
RYOBI 40 voltios sin escobillas RY40180: características y rendimiento
A diferencia de las cortadoras de césped a gasolina, la RYOBI de 40 voltios arranca instantáneamente con solo presionar un botón y funciona silenciosamente sin molestar a sus vecinos ni emitir gases nocivos. Sin embargo, no es autopropulsado, por lo que debe esforzarse un poco para moverlo.
Esta es una buena cortadora de césped eléctrica si su objetivo es ser respetuoso con el medio ambiente. Viene con una opción de mantillo que muele los recortes de césped para que pueda reutilizarlos para la jardinería en lugar de tirarlos. También lo libera del mantenimiento anual, el combustible y el aceite que requieren las cortadoras de césped tradicionales.
Este cortacésped pesa solo 55 libras con la batería instalada. Debido a que es liviano, es un poco más fácil para la espalda y las rodillas. Aún así, puede ser difícil para algunos maniobrar en colinas o pendientes pronunciadas porque no es autopropulsado. Este RYOBI tampoco tiene descarga lateral. Viene con una bolsa trasera que recoge los recortes de césped mientras cortas.
RYOBI incluye una garantía limitada de tres años, que es la media de una cortadora de césped eléctrica. Otro elemento que nos encantó de este modelo es que tiene una buena relación calidad-precio.
¿Debería comprar el RYOBI de 40 voltios sin escobillas RY40180?
El cortacésped inalámbrico de 40 voltios y 20 pulgadas de RYOBI es uno de los mejores cortacéspedes eléctricos para propietarios de jardines pequeños que tienen poco espacio de almacenamiento pero necesitan una potencia de corte eficiente. El valor agregado de ser capaz de usar hasta dos baterías que funcionan con otros equipos para césped RYOBI hace que valga la pena considerar esta cortadora de césped eléctrica. Sin embargo, el hecho de que no sea autopropulsado podría ser un gran inconveniente para algunos compradores.