El vaporizador de alimentos de dos niveles Oster se encuentra entre los mejores vaporizadores de alimentos a un precio bajo que encontramos en términos de capacidad de cocción. Aunque el depósito de agua es pequeño y difícil de rellenar, esta vaporera es muy fácil de limpiar y los resultados de nuestra prueba de cocción fueron todos positivos. También es un modelo pequeño, adecuado para cocinar al vapor alimentos para una o dos personas o guarniciones para una familia pequeña.
Vaporizador de alimentos de dos niveles Oster: características principales
El vaporizador Oster es un aparato de dos niveles y 400 vatios. Los dos contenedores suman una capacidad total de cinco cuartos y el depósito de agua tiene capacidad para 16 onzas. Al igual que algunos de los otros pequeños vaporizadores de nuestra línea, esta unidad no viene con una ventana de nivel de agua visible o una bandeja o pico de recarga de agua exterior. Debido a su pequeña capacidad ya la falta de un método de recarga externo, puede haber situaciones en las que deba detener el proceso de cocción para abrir la unidad, desapilar las bandejas y volver a llenar el depósito. El vaporizador de alimentos BELLA 13872 tiene un cajón que le evitará problemas.
Otra desventaja es que esta vaporera eléctrica no incluía un tazón de arroz, pero aun así logró superar a algunas de las vaporeras que sí lo tenían. No obtiene una configuración de calentamiento o un inicio retrasado. Oster tampoco proporciona recetas de principio a fin, lo que puede ser útil si eres nuevo en la cocción al vapor.
Oster ofrece una garantía de un año, que es el estándar de la industria para vaporizadores de alimentos. El sitio web de Oster también proporciona registro de productos en línea, seguimiento de pedidos, soporte de productos y pedidos, y manuales de productos. Pudimos obtener ayuda rápidamente por teléfono y nuestras preguntas por correo electrónico fueron respondidas dentro de las 24 horas.
Vaporizador de alimentos de dos niveles Oster: cómo se desempeñó
Probamos pescado, pollo, verduras y arroz en la vaporera Oster. A pesar de estar entre los vaporizadores de alimentos más baratos que evaluamos, los resultados de cocción fueron sólidos. A nuestros revisores les gustaron mucho las verduras, el arroz y el pollo, y el pescado estaba bastante jugoso y sabroso.
El vaporizador de alimentos de dos niveles Oster era muy fácil de limpiar. Nuestros probadores lo clasificaron como el más fácil de lavar a mano y las bandejas son aptas para lavavajillas. Puede limpiar fácilmente la base con un paño húmedo. Las bandejas humeantes encajan juntas y ocupan un espacio mínimo si planea guardarlas en un gabinete.
¿Debería comprar el vaporizador de alimentos de dos niveles Oster?
Si bien preferimos un modelo más grande con un poco más de versatilidad, el Oster Double Tiered Food Steamer es una excelente unidad de gama baja. Si está buscando una unidad económica para cocinar al vapor y no le importa la falta de algunas características convenientes que tienen los mejores vaporizadores de alimentos, el vaporizador Oster es la elección correcta.