El cultivador de dientes traseros de doble rotación Craftsman de 208 cc se destaca como la mejor opción entre los mejores cultivadores si tiene un jardín pequeño o mediano. Su popularidad perdura debido a la durabilidad y confiabilidad que ofrece, y su capacidad para cubrir muy bien todos los aspectos básicos.
Funcional y práctico, este motocultivador cuenta con dientes traseros giratorios dobles, lo que le proporciona un buen laboreo con un mínimo de pasadas por la hilera. Cuenta con un motor OHV de 208 cc, por lo que proporciona mucha potencia para los dientes de acero de 13 pulgadas. Esta motoazada Craftsman, que ofrece rotación de púas dobles, rompe suelos densos y compactados con facilidad y es adecuada para cortar suelos vírgenes y para el mantenimiento general de lechos.
Revisión del timón trasero de doble rotación Craftsman de 208 cc: lo que necesita saber
Como motoazada a gasolina, la Craftsman tiene un mecanismo de arranque con cordón, que puede hacer que arrancar sea más complicado que con arranques eléctricos. El motor OHV funciona frío, lo que le permite hacer funcionar la máquina durante más tiempo sin riesgo de sobrecalentamiento. Desafortunadamente, con su tanque de combustible limitado de 0.58 galones, si usa el rotovator por períodos prolongados, tendrá que detenerse y reabastecerse de combustible con regularidad.
Esta motoazada a gasolina Craftsman tiene un protector trasero completo, que protege sus pies y piernas de los dientes y de tierra y escombros voladores. También tiene protectores laterales ajustables de media cobertura que protegen las plantas de los desechos voladores.
Revisión del timón de púas traseras de doble rotación Craftsman de 208 cc: Facilidad de uso
Con un peso de 262 libras, este timón no es fácil de maniobrar para todos. A pesar del peso de la máquina, carece de manijas tipo arado, en su lugar tiene una manija de bucle ajustable y acolchada con espuma. Debido al peso adicional, al labrar suelos pesados, pedregosos o compactados, no se produce mucho rebote ni vibración. El ancho de labranza se fija en 18 pulgadas, por lo que este modelo no le permitirá labrar entre hileras estrechas sin dañar las plantas de ambos lados. Viene con un palo de profundidad ajustable, lo que le permite labrar a una generosa profundidad de hasta 7,5 pulgadas, mejorando el drenaje y la estructura del suelo.
Los neumáticos agrícolas neumáticos de 16 pulgadas brindan una excelente tracción, incluso en condiciones húmedas y lodosas. El tamaño y el peso de los neumáticos también reducen aún más el rebote y la vibración y ayudan a mejorar la maniobrabilidad. Para mejorar el equilibrio y la estabilidad, la máquina cuenta con un contrapeso delantero.
¿Debería elegir el cultivador de púas traseras de doble rotación Craftsman de 280 cc?
Es posible que la cultivadora de púas traseras de doble rotación Craftsman de 280 cc no tenga extras sofisticados, pero es la mejor en lo que necesita hacer. Una máquina robusta y confiable, que ofrece una amplia protección, hace que el trabajo de labrar los lechos del jardín y cortar nuevos lechos sea breve, hasta obtener una estructura fina sin rebotes ni vibraciones incómodos.