El reproductor de DVD Sony DVP-SR510H es una forma económica de hacer que sus DVD y CD giren con una interfaz de usuario simple en una unidad elegante y atractiva. Como tal, llegó a nuestra lista de los mejores reproductores de DVD.
Esto mejora a 1080p, lo que lo convierte en una excelente manera de ver sus DVD antiguos en su televisor grande más nuevo sin preocuparse por perder calidad de imagen.
Si necesita un reproductor de DVD que reproduzca su DVD-R, DVD+R, CD y muchos otros formatos también, entonces este podría ser el modelo para usted. Está actualizado y, por lo tanto, cubre la mayoría de los formatos, lo que le permite verlos a través de HDMI en todo su esplendor mejorado. Y dado que se trata de Sony, que se especializa en el procesamiento de imágenes, el escalador es lo suficientemente inteligente como para hacer que esto sea una mejora notable.
Entonces, ¿es este el reproductor de DVD para ti? Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre el reproductor de DVD Sony DVP-SR510H.
Reproductor de DVD Sony DVP-SR510H: diseño y construcción
Como puede ver, el reproductor de DVD Sony DVP-SR510H es una unidad pequeña y súper delgada que incluye muchas funciones en un acabado elegante de solo 1,3 pulgadas de alto. El reproductor de 2.1 libras y 10.6 pulgadas de largo tiene un acabado negro mate con un frente de alta visibilidad para una visualización clara. La parte superior de ese frente está inclinada hacia abajo para facilitar el acceso a los botones de control, incluso cuando se encuentra en un gabinete. No es tan pequeño como el Craig CVD401A, pero es agradable y delgado de todos modos.
En la parte superior están los botones de encendido, reproducir, detener y expulsar, manteniéndolo súper mínimo. Todo lo demás que necesitará está en el control remoto, por lo que, además de cambiar el disco, es probable que rara vez toque el reproductor real, lo cual es excelente para mantener ese acabado brillante libre de huellas dactilares.
Alrededor de la parte posterior tiene conexiones para salida HDMI, salida SPDIF, salida de línea de audio, salida de video componente y salida de video compuesto.
Reproductor de DVD Sony DVP-SR510H: Características
El reproductor de DVD Sony DVP-SR510H puede reproducir muchos tipos de DVD y CD. La clave aquí es que es compatible con aquellos que se han quemado desde una computadora. Entonces, si tiene películas caseras antiguas y colecciones de música e imágenes, entonces esto debería poder verlas en la pantalla grande.
El reproductor admite (ahora respira hondo) CD-R, CD-RW, DVD, DVD+R, DVD+R DL, DVD+RW, SVCD y Video CD. En cuanto al audio, tiene soporte para DTS, MP3, WMA, AAC y PCM lineal. Visualmente, para imágenes, puede ver JPEG.
La mejora de 1080p es un gran atractivo aquí, lo que le permite ver cualquier DVD en formato Full HD a través de HDMI. Más información sobre cómo funciona eso en la sección a continuación.
Nos gusta la capacidad de reanudar el disco en hasta seis discos, por lo que puede saltar entre ellos y el reproductor reconocerá la película, por ejemplo, y le permitirá reproducirla desde donde la dejó.
Este reproductor puede descodificar y emitir todo el audio de Dolby Digital, lo que significa que puede obtener un sonido envolvente de hasta 5.1 canales para experiencias cinematográficas inmersivas.
Reproductor de DVD Sony DVP-SR510H: Rendimiento
El reproductor de DVD Sony DVP-SR510H tiene que ver con esa mejora, ya que Sony es bien conocido por su procesamiento de imágenes. Como tal, la inteligencia en el trabajo aquí es capaz de tomar viejos discos DVD de 480p y agregar píxeles para completar una pantalla de 1080p. Esto se hace de manera lo suficientemente inteligente como para evitar que se vea suave pero también sin bordes irregulares.
El resultado final es una experiencia de mejor calidad genuina de un DVD que podría haberse visto peor en una pantalla grande antes de que este reproductor realizara su magia.
El currículum multidisco es una característica realmente útil. Nos gusta saltar entre discos, especialmente si estamos viendo una serie, por lo que poder volver a donde lo dejamos es una opción excelente.
El seguimiento a 1,5 veces la velocidad y la cámara lenta son excelentes, especialmente en el caso de este último también con sonido. Puede volver a ver un momento deportivo o escuchar una oración hablada con mucha más claridad a esta velocidad.
Nos gusta la opción de presentación de diapositivas JPEG, que le permite pasar fácilmente por un disco de fotos. Incluso hay una opción para agregar música de fondo con un archivo MP3, lo que lo convierte en un espectáculo adecuado.
Nuestra única queja fue que tomó un tiempo pasar de insertar un nuevo disco a reproducir, ya que Sony debe estar trabajando en su magia de mejora que, aparentemente, lleva tiempo. Si desea velocidades más rápidas, nuestra mejor opción: el DVD-S700 de Panasonic lo tiene cubierto.
¿Debo comprar el reproductor de DVD Sony DVP-SR510H?
El reproductor de DVD Sony DVP-SR510H es una excelente manera de ver sus discos DVD con una calidad total de 1080p con la inteligencia de Sony que realza la imagen. Eso significa un tiempo de carga más largo, pero sentimos que valió la pena. La adición de un modo de presentación de diapositivas con audio se suma al atractivo de este elegante reproductor.
Por el precio, este es un gran reproductor de DVD que también viene con una garantía limitada de un año. Es fácilmente uno de los mejores.