Singtrix Party Bundle, también conocido como Singtrix SGTX1, que se ve en programas de televisión como Shark Tank y Ellen, es una máquina de karaoke ideal para fiestas y especialmente para aquellos a los que les encanta vestir sus actuaciones de canto con cientos de efectos especiales.
El amplificador incluido del sistema de karaoke con subwoofer, soporte para micrófono y tablero de efectos está diseñado para mejorar su experiencia de canto, pero la falta de un monitor y las opciones de conectividad limitadas dejan mucho que desear en lo que respecta a una experiencia centrada en el karaoke.
Entonces, si bien no es la mejor experiencia de karaoke puro que existe, seguimos pensando que Singtrix Party Bundle es una de las mejores máquinas de karaoke que existen para una experiencia de fiesta completa.
Revisión de Singtrix Party Bundle: diseño y construcción
Las mejores máquinas de karaoke de nuestra comparación, como VocoPro Karaoke Rock-On Roller, hacen que la portabilidad sea una prioridad. También brindan una amplia gama de opciones de conectividad tanto para el suministro de canciones como para la conexión de dispositivos externos.
El Singtrix proporciona lo mínimo cuando se trata de conexiones. Eso significa tanto para la fuente de canciones como para las conexiones de dispositivos externos. Este es un sistema un poco cerrado en el que obtienes todo lo que necesitas, pero luego no tienes la opción de expandirte para obtener más.
En su mayor parte, pasa por alto todo eso y se centra en la estética y las características menos importantes, como las placas frontales intercambiables para la unidad de efectos especiales retroiluminada.
Revisión de Singtrix Party Bundle: características y rendimiento
No hay forma de usar los micrófonos sin conectarlos a la caja. La consola de efectos tiene opciones estándar como eco y corrección de tono, pero también algunas inusuales y ridículas, como transformación de voz, cambio de género, Trippy Hippy, Prank Caller y Ne-Hao. Klan.
Solo se incluye un micrófono en el paquete; si quiere dos, los micrófonos adicionales cuestan $ 50 cada uno. Cuando ambos micrófonos están conectados, el primero se establece automáticamente como micrófono principal y el segundo como respaldo, por lo que no puede tener una verdadera experiencia de dúo con Singtrix.
Si bien Singtrix Party Bundle se ve genial y le da un aire de profesionalismo a su actuación, el sistema es voluminoso y complicado de configurar y transportar. Además, los micrófonos deben conectarse a la consola de efectos, que luego se conecta al amplificador, y ambos deben conectarse a una fuente de alimentación por separado.
Solo el primer micrófono obtiene corrección de tono, armonías y el efecto de «golpe». El segundo no obtiene nada de eso, aunque puede acceder a la reverberación, los retrasos y el ecualizador dinámico.
¿Deberías comprar el Singtrix Party Bundle?
Si desea un sistema que se centre más en mejorar su rendimiento que las amplias opciones de conectividad y otras funciones de karaoke estándar, eso es lo que Singtrix Party Bundle hace bien. Es todo lo que necesitas para amplificar y mejorar tu voz y lucir genial al cantar, todo en un elegante paquete.