Aunque se lanzó por primera vez en 2012, el Acer T232HL sigue siendo uno de los mejores monitores de pantalla táctil disponibles en la actualidad. Esas son buenas noticias para Acer, pero una verdadera patada en los dientes para las pantallas táctiles, que han languidecido en los últimos años a favor de las computadoras portátiles y las tabletas. A pesar de esto, el Acer T232HL es un excelente equipo que hace todo lo que desea que haga un monitor de pantalla táctil.
La pantalla funciona sin problemas, que es el punto principal, pero también nos sorprendió lo cómodo y fácil de usar que era el Acer T232HL cuando lo probamos. Hay algunos problemas molestos, pero teniendo en cuenta el bajo costo inicial de $299.99, estamos muy impresionados con el Acer T232HL y lo recomendamos encarecidamente.
Revisión de Acer T232HL: diseño
- Construcción robusta
- Bisel feo alrededor de la pantalla
A diferencia de otros monitores de pantalla táctil como el Dell 2418HT, que intenta disfrazarse como una pantalla normal, el Acer T232HL hace una declaración: al mirarlo, queda claro que se trata de un dispositivo de pantalla táctil, no solo de una pantalla aleatoria para ver YouTube. .
También está bien diseñado. Si bien no es el monitor de pantalla táctil más flexible del mercado, el Acer T232HL es el más fácil de reajustar a un nuevo ángulo. En nuestras pruebas encontramos que era fácil mover el Acer T232HL de una posición a otra con una mano, a pesar de su tamaño y peso. También se siente estable y seguro, a diferencia de otros monitores, que se tambalean durante el uso.
Hay un bisel bastante grueso de 1,25 pulgadas alrededor de toda la pantalla, que se ve bastante feo ahora que estamos acostumbrados a las pantallas táctiles sin bordes en muchos de los mejores teléfonos inteligentes. Sin embargo, puede ser una bendición disfrazada, ya que le brinda algo para agarrar cuando necesita reajustar el ángulo de la pantalla. Sin embargo, esa es una versión generosa del diseño, pero es muy práctica.
Puede ajustar el ángulo de la pantalla entre 30 y 80 grados, lo que significa que puede mantener la pantalla en posición vertical como un monitor estándar o colocarla casi plana frente a usted, una función que hace que el Acer T232HL sea ideal para los artistas digitales que desean dibujar directamente en la pantalla.
Revisión de Acer T232HL: calidad de pantalla
- Full HD con frecuencia de actualización de 60 Hz
- La pantalla táctil funciona perfectamente.
El Acer T232HL tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, también conocida como Full HD, que es esencialmente el estándar básico para los monitores en estos días. Sin embargo, es difícil encontrar un monitor de pantalla táctil dedicado que supere esta resolución, por lo que los usuarios que buscan pantallas 4K probablemente tendrán que renunciar al sueño de la pantalla táctil (o comprar una computadora portátil con una pantalla 4K, a un gran costo). Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, por lo que no tendrá ningún problema con las actualizaciones de la pantalla que se retrasan con respecto a sus movimientos cuando lo usa.
Si está comprando un monitor de pantalla táctil, lo mínimo que esperaría es que la pantalla táctil funcione como se anuncia y nos complace decir que así es. Pudimos usar todas las funciones de la pantalla, como arrastrar, pellizcar y rotar, sin ningún problema.
El único problema real que tenemos con el Acer T232HL es la precisión del color, especialmente cuando la pantalla se ve desde un ángulo que no es de frente. Lo que queremos decir con esto es que las imágenes en pantalla no siempre se ven del color que deberían. Esto es decepcionante, pero estamos hablando de desviaciones relativamente menores aquí: una imagen de una rosa mostrará un tono de rojo ligeramente más claro, pero no se volverá amarillo de repente. Si la precisión del color es muy importante para usted, le recomendamos que consulte Planar Helium PCT2235. En última instancia, no sentimos que afectara mucho nuestra experiencia con el Acer T232HL.
Algunos usuarios de Amazon han notado que la pantalla es bastante reflectante y puede ser difícil de usar sin un filtro de pantalla, pero el Acer T232HL ha recibido críticas generalmente positivas en el sitio con una calificación de estrellas promedio de 4 estrellas de cinco.
Revisión de Acer T232HL: usabilidad
- Fácil de configurar
- Cómodo de usar
Descubrimos que el Acer T232HL era increíblemente fácil de configurar y comenzar a usar. Los puertos y enchufes eran todos de fácil acceso. Tiene dos puertos HDMI, un puerto VGA para los que tengan conexiones más antiguas y varios puertos USB 3.0. También hay parlantes incorporados y un conector de audio que le permite conectar un auricular al monitor. También puede montar el Acer T232HL en la pared con el soporte VESA estándar.
Si la comodidad es su principal preocupación con un monitor de pantalla táctil, entonces el Acer T232HL es fácilmente nuestra mejor opción de las opciones disponibles gracias a algunas opciones de diseño inteligente. Por un lado, todos los botones están en el costado de la pantalla, en lugar de en la parte superior, lo que significa que no los presionará accidentalmente mientras usa la pantalla táctil.
Si tiene problemas, Acer tiene un excelente sistema de servicio al cliente y puede contactarlo por correo electrónico, teléfono y en su sitio web. Cabe señalar que la mayoría de los canales de soporte solo son accesibles durante el horario comercial habitual.
¿Deberías comprar el Acer T232HL?
De todos los monitores de pantalla táctil que probamos, el Acer T232HL es sin duda el dispositivo visualmente más agradable e impresionante del mercado. Dado que el Acer T232HL salió al mercado hace casi ocho años, eso dice algo sobre el estado del mercado de monitores de pantalla táctil. Pero si está buscando una experiencia de pantalla táctil impecable para la computadora de su hogar a un precio razonable, entonces el Acer T232HL sigue siendo su mejor opción en 2020.