El masajeador de percusión Brookstone Max 2 Node brinda un masaje poderoso, con dos nodos de acupresión pulsantes que brindan alivio específico si actualmente está lidiando con dolor muscular y tensión. El masajeador de Brookstone ofrece múltiples configuraciones de velocidad, según el nivel de intensidad que necesites, pero no viene con ningún accesorio. Si quieres un aparato con cabezales intercambiables, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores masajeadores de mano.
El masaje puede ser muy beneficioso para nuestro bienestar y una forma segura de ayudarnos a relajarnos y dejar ir cualquier tensión o rigidez al final de un largo día, pero lo que se siente bien, en términos del tipo de masaje y presión, es diferente para cada uno de nosotros. Ahora echemos un vistazo al masajeador corporal Brookstone y veamos cómo se compara con los mejores masajeadores corporales. No olvide consultar nuestras guías de los mejores masajeadores de espalda y los mejores masajeadores de pies si necesita una atención más específica en esas áreas.
Masajeador de percusión Brookstone MAX 2 Node: diseño
El masajeador de percusión Brookstone Max 2 Node viene con dos nodos de masaje individuales en la cabeza grande. Estos nodos enfocan el poder pulsante del masajeador de percusión, lo que le permite atender áreas específicas del cuerpo donde necesita un alivio profundo del dolor y la tensión.
Una cosa importante a tener en cuenta es que no puede cambiar la cabeza o intercambiar los nodos: lo que obtiene es lo que ve. Sin embargo, esos nodos se mueven a diferentes velocidades, según la configuración que seleccione. El rendimiento del masajeador corporal se puede ajustar a través de los controles en el mango.
El masajeador de percusión Brookstone Max 2 Node presenta cinco configuraciones de velocidad individuales que alcanzan hasta 2500 pulsos por minuto. Las configuraciones más bajas brindan un masaje muy relajante y calmante, mientras que las velocidades más altas se enfocan en grupos musculares específicos. Ambos alivian la tensión, pero los ajustes más altos logran un nivel mucho más profundo de penetración muscular.
La configuración de velocidad más baja produce 1100 pulsos por minuto. Esto reduce la velocidad más alta a la mitad, por lo que puede acercarse a los grupos de músculos sensibles con más suavidad. Las velocidades más altas se dirigen a grupos de músculos más tensos y trabajan para aumentar el flujo sanguíneo allí.
Masajeador de percusión Brookstone MAX 2 Node: rendimiento
El masajeador corporal de Brookstone presenta un nivel personalizable de poderosa acción de percusión. Viene con dos asas separadas, incluida una con forma de bucle. Cuando usa este mango, el masajeador de mano se coloca fácilmente sobre su hombro. Esto le permite alcanzar la parte inferior de su espalda sin dejar caer el dispositivo.
El otro mango encaja en la cabeza de la unidad. Cuando trabaja con un compañero, este segundo asa guía el cabezal del dispositivo por la parte posterior, agregando presión según sea necesario. Durante el uso individual, este mango brinda control adicional sobre los masajes de piernas y cuello.
Aquí tampoco hay terapia de calor, por lo que si prefiere un masajeador corporal que ofrezca calor y percusión, lea nuestra reseña del HoMedics Percussion Pro With Heat Massager.
Además de las cinco configuraciones de velocidad, el masajeador de percusión Brookstone Max 2 Node incluye tres estilos de masaje programados. Elija entre calmantes, energizantes y pulsantes. Cada uno brinda una experiencia de masaje única, y cambiar entre ellos es simple y rápido. Estas configuraciones agregan un grado de versatilidad, pero el valor real proviene de las cinco velocidades estándar.
¿Debo comprar el masajeador de percusión Brookstone MAX 2 Node?
Como masajeador corporal, el masajeador corporal Brookstone MAX 2 Node brinda poderosas acciones pulsantes. El cable de 9 pies brinda espacio adicional para maniobrar y el cuerpo de aluminio resiste el uso diario. Incluso con estas características, el masajeador carece tanto de calor como de accesorios. Limitado al cuello, los hombros y la espalda, este masajeador no viene con los delicados ajustes táctiles necesarios para las áreas más sensibles.
El Brookstone ofrece velocidades potentes. Viene con un asa extra y un cable largo, pero le falta calor. Sin la capacidad de cambiar las cabezas, este masajeador es más efectivo para masajes de espalda y hombros. Si prefiere un masajeador de mano que se pueda usar en una mayor variedad de áreas, lea nuestra reseña del Therabody Theragun Mini.