El limpiador de alfombras Hoover Powerdash Pet Compact fue un alivio después de probar algunos de los mejores limpiadores de alfombras más grandes. Es más que una máquina portátil para quitar manchas de mascotas, pero menos que una máquina de tamaño completo, lo que puede ser abrumador.
El Hoover Powerdash Pet Compact fue promedio en términos de eliminación de manchas, limpieza de jugo de uva seco y también funcionó bien con la suciedad. El desempeño promedio de un limpiador de alfombras tan económico es impresionante y sorprendente. Aún más sorprendente fue lo bien que se elimina el agua de las alfombras. Sacó 24 onzas en el mismo tiempo que algunas máquinas extraían menos de 10 onzas. Esto significa que puede evitar las alfombras empapadas.
Revisión del limpiador de alfombras Hoover Powerdash Pet Compact: características
El diseño compacto de esta máquina la convierte en una buena opción si necesita llevarla a un segundo o tercer piso con regularidad. Pesa solo 13 libras. Solo el Bissell PowerForce PowerBrush era más liviano.
Llevé el Powerdash Pet Compact a mi casa y lo traje al laboratorio, y fue el más fácil de transportar con diferencia. También obtuvo una puntuación perfecta en maniobrabilidad, porque era muy fácil moverlo alrededor de muebles y otros obstáculos.
Todo estaba en proporciones más pequeñas para esta máquina, incluido el cable, que tenía solo 10 pies de largo, más corto que cualquier otro. Tendrá que encontrar constantemente un nuevo enchufe en trabajos más grandes. El tanque también es pequeño, con capacidad para solo 2 cuartos, mientras que otros tienen capacidad para cuatro. La ruta de limpieza también era notablemente pequeña, de 10 pulgadas. Si necesita limpiar un área grande, considere uno con una ruta de limpieza más grande, como el Hoover Max Extract 60 Pressure Pro.
No hay espacio para extras en una máquina tan pequeña, por lo que no obtiene una manguera ni ningún accesorio para meterse en las esquinas o limpiar escaleras y muebles. Esto es solo para limpiar alfombras sucias, específicamente aquellas con manchas de mascotas.
Este obtuvo las puntuaciones más altas en cuanto a mantenimiento y facilidad de uso. Ni siquiera tienes que medir el jabón. Llena el tanque hasta la línea de agua y luego agrega jabón hasta que llega a la línea de jabón y está listo para limpiar. Tareas como vaciar el tanque también fueron fáciles.
Ninguno de los limpiadores de alfombras que usamos fue muy silencioso en general, pero este fue mejor que la mayoría. Solo hubo dos que produjeron menos sonido: el cepillo eléctrico PowerLifter de Bissell y el limpiador profundo de alfombras Rug Doctor.
¿Deberías comprar el limpiador de alfombras Hoover Powerdash Pet Compact?
Hoover ofrece muchas opciones de atención al cliente, pero la garantía de esta máquina es de solo un año. Otras máquinas ofrecían más cobertura, aunque también cuestan más, por lo que es de esperar.
El Hoover Powerdash Pet Compact es la máquina perfecta para el dueño de un nuevo cachorro. Nos gustó más que las aspiradoras de mano que son populares porque tiene ruedas. Enróllalo en el desorden y debería desaparecer en solo unas pocas pasadas.