El Whirlpool WDF520PADM es un lavavajillas económico pero eficiente con botones electrónicos frontales que tienen capacidad de bloqueo de control. Es uno de los mejores lavavajillas que revisamos. Tiene un estante inferior espacioso para platos o vasos, y la canasta para cubiertos en la puerta crea más capacidad para hasta 14 cubiertos. Tiene cuatro ciclos: pesado, normal, lavado de 1 hora y remojo y limpieza.
El ciclo de una hora puede limpiar una carga ligeramente sucia en la mitad del tiempo, lo que hace que sea más eficiente energéticamente. También incluye una memoria de ciclo de sensor que recuerda su último ciclo, y el sensor de suelo determina qué tan sucios están los platos y ajusta el ciclo Normal cuando es necesario. La función de desinfección elimina las bacterias y permite un secado más rápido, mientras funciona de manera eficiente con un nivel de ruido silencioso de 55 dBA.
Es útil tener en cuenta que es posible que deba comprar un kit de instalación de lavavajillas que incluya el cable de alimentación y todos los requisitos de la línea de agua.
El lavavajillas Whirlpool WDF520PADM tiene una relación calidad-precio excepcional. Con un precio muy por debajo de los $500, el lavavajillas empotrado Whirlpool de 24″ de altura es una ganga.
Lavavajillas Whirlpool WDF520PADM: Características
Teniendo en cuenta que tiene características menos avanzadas, el lavavajillas Whirlpool WDF520PADM incluye algunas configuraciones impresionantes. Su característica principal es el sensor de suciedad AccuSense que determina qué tan sucios están los platos y ajusta el ciclo normal según sea necesario. Esto asegura un rendimiento óptimo y asegura que los platos y la cristalería salgan relucientes.
El ciclo de lavado de una hora, diseñado para limpiar prendas ligeramente sucias en la mitad de tiempo, también es conveniente para ahorrarle tiempo y consumo de agua. Y la función de secado con calor le permite elegir entre la opción de secado con calor o de ahorro de energía (sin calor).
Para obtener un conjunto de funciones más impresionante, consulte KitchenAid KDPE234GPS.
Lavavajillas Whirlpool WDF520PADM: Especificaciones
Dimensiones (ancho de ancho): 24 x 34,5 x 24,5 pulgadas
Lugar de control: Parte delantera
Clasificación de ruido: 55 dBA
Bastidores: 2
Ciclos: 4
Sostiene: 14 cubiertos
Clasificación Energy Star: – Nivel I
Garantía: 2 años de garantía
Si bien no viene con un tercer estante superior, la canasta de cubiertos de interior se puede unir a la puerta, liberando más espacio en el estante inferior.
Con un nivel de ruido de 55dBA, el lavavajillas es bastante silencioso, lo que significa que aún puede tener conversaciones sin ningún ruido molesto.
Por un precio asequible, el lavavajillas Whirlpool WDF520PADM tiene todas las características adecuadas y sin complicaciones que necesitarías.
Lavavajillas Whirlpool WDF520PADM: Diseño
los El lavavajillas Whirlpool WDF520PADM es resistente y tiene un estilo contemporáneo. Construido a partir de una tina de plástico resistente, es liviano y brinda una durabilidad duradera. Fácil de instalar y mantener, el mango de bolsillo asegura un mejor agarre y menos probabilidades de romperse.
Si bien es posible que los botones de control táctiles frontales no se vean tan elegantes como el discreto panel superior oculto, son fáciles de usar. Tenga en cuenta que el acabado de acero inoxidable no tiene una superficie resistente a las manchas y parece atraer huellas dactilares y rastros de agua, sin embargo, se limpia fácilmente.
Lavavajillas Whirlpool WDF520PADM: Rendimiento
Para un lavavajillas básico con funciones menos avanzadas, funciona muy bien. Los platos y vasos salen limpios con residuos o rayas mínimos o inexistentes de agua dura.
Junto con los ciclos Normal y Pesado, el sensor de suciedad es una característica útil para detectar qué tan sucios están sus platos, ajustando el ciclo según sea necesario. En el lado negativo, los tiempos de ciclo son más largos: un ciclo de lavado normal puede durar entre 2 y 3 horas. Sin embargo, si tiene prisa o solo tiene artículos ligeramente sucios, el ciclo de una hora es igual de efectivo. Esto también ahorra en el consumo de agua y energía.
Tener el soporte para cubiertos colocado en la puerta simplifica la carga de los platos, liberando más espacio en la rejilla inferior, lo que deja mucho espacio para ollas y sartenes.
Con las opciones de secado con calor, la vajilla sale seca, aunque se recomienda utilizar la función Rinse Aid para un secado completo. Algunos revisores han declarado que los artículos todavía están un poco húmedos.
Más adecuado para tareas de lavado ligeras, este lavavajillas es eficiente, bastante silencioso y funciona tan bien como un lavavajillas de gama alta.
Lavavajillas Whirlpool WDF520PADM: opiniones de los usuarios
La gran mayoría quedó impresionada con lo bien que funcionó, dejando los platos limpios sin marcas de agua dura. Un usuario incluso mencionó que tenía una bandeja de aluminio con una mancha de quemadura negra y persistente que nunca podrían lavar. Pero después de un lavado en este lavavajillas, desapareció por completo y parecía nuevo.
Los clientes mencionaron la facilidad de configuración, la funcionalidad y el bajo nivel de ruido. Más importante aún, calificaron mucho el amplio espacio para cargar muchos platos u ollas grandes en la parte inferior. El soporte para cubiertos en la puerta fue particularmente popular, y los usuarios lo encontraron muy flexible, capaz de contener todos los tamaños de utensilios. Un inconveniente común era que los utensilios no se secaban por completo y todavía estaban un poco húmedos. Sin embargo, alguien sugirió usar la configuración Air Dry para resolver esto. Otro problema mencionado fue que la puerta no se abre completamente, a menos que la fila inferior esté llena de platos. Si bien vale la pena tener esto en cuenta, a un precio tan razonable, son problemas relativamente menores.
En general, el rendimiento, la comodidad y la excelente relación calidad-precio demostraron ser puntos clave de venta.
¿Deberías comprar el Lavavajillas Whirlpool WDF520PADM?
Si necesita un lavavajillas asequible y sencillo sin todas las campanas y silbatos, el lavavajillas Whirlpool WDF520PADM es una excelente opción. Incluso con solo dos estantes de carga, el soporte para cubiertos en la puerta le brinda mucho espacio para artículos más grandes en el estante inferior.
Nos impresionó su rendimiento de limpieza y la cristalería sin rayas. Si bien tiene tiempos de ciclo de funcionamiento más largos, el ciclo de una hora es perfecto para esos artículos ligeramente sucios. También es uno de los modelos más silenciosos con 55dBA, lo que significa que no escuchará mucho ruido cuando esté funcionando.
Para familias numerosas u hogares que necesitan lavar una carga rápidamente, este lavavajillas probablemente no sea tan práctico. Sin embargo, elegimos este modelo por su rendimiento de calidad, eficiencia y características impresionantes a un precio razonable.
Además de los lavavajillas, también revisamos y calificamos los mejores refrigeradores de dos puertas verticales y los refrigeradores de puerta francesa. Si está buscando electrodomésticos de lavandería, consulte nuestras guías de las mejores lavadoras de carga frontal y las mejores secadoras.