Nos gusta la simplicidad del kit de prueba ImmunoLytics. Por un precio fijo de $ 69.99, obtiene uno de los mejores kits de prueba de moho disponibles, dos platos de muestra y el costo de la prueba de laboratorio incluido. Es fácil de usar y los múltiples recipientes de muestra le permiten evaluar diferentes partes de su hogar. Si bien no es tan flexible como algunos otros productos, como el kit de prueba de moho Pro-Lab, en términos de recolección de muestras, es una buena opción si está seguro de que tiene moho en su hogar.
El kit de prueba ImmunoLytics está diseñado para analizar el aire de su hogar en busca de moho colocando una placa de Petri en una superficie y permitiendo que las partículas se asienten en la placa de Petri incluida durante una hora. La prueba de moho viene ensamblada, por lo que puede comenzar a probar tan pronto como la reciba, y las instrucciones son fáciles de seguir. ImmunoLytics recomienda que no encienda su sistema de calefacción, ventilación o aire acondicionado (HVAC) durante la prueba. Estamos decepcionados de que ImmunoLytics instruya contra el muestreo HVAC, ya que estos sistemas suelen ser la fuente y el portador de esporas de moho, y otros kits en realidad tienen la opción de tomar muestras de unidades de aire acondicionado.
Este kit de prueba viene con un análisis de laboratorio gratuito, lo que significa que puede enviar una muestra al laboratorio de ImmunoLytics para un análisis detallado. El laboratorio envía un informe dentro de la semana posterior a la recepción de la muestra, y lo hará por correo electrónico. También recibe una llamada telefónica de seguimiento gratuita, si tiene más preguntas sobre sus resultados y cómo tratar el moho en el hogar.
Desafortunadamente, ImmunoLytics no está certificado por la Asociación Estadounidense de Higiene Industrial (AIHA). La acreditación AIHA es el nivel más alto de certificación porque requiere renovación mensual. También tenga en cuenta que si desea enviar una muestra a granel, deberá pagar una tarifa adicional.
El kit viene con una placa de Petri lista para usar. No es necesario que agregue el medio de crecimiento, por lo que una vez que esté listo para comenzar a probar si hay moho, solo tiene que quitar la tapa. El detector de moho no incluye hisopo de algodón, bolsas de muestras a granel ni cinta de elevación. Además, no pudimos encontrar una fecha de vencimiento en el kit.
ImmunoLytics brinda atención al cliente por correo electrónico y por teléfono, pero mientras investigamos el laboratorio, tuvimos algunos problemas para comunicarnos con alguien allí. Además, no pudimos encontrar una sección de preguntas frecuentes o tutoriales en video en el sitio web de la empresa. Afortunadamente, puede descargar las instrucciones del kit como un archivo PDF imprimible.
¿Debería comprar el kit de prueba ImmunoLytics?
El kit de prueba de moho ImmunoLytics es un paquete básico de prueba de moho que utiliza solo un método de prueba, pero incluye un análisis de laboratorio gratuito con cada kit. Si sospecha que tiene un problema de moho, podría ahorrar dinero obteniendo su informe micológico completo a través de ImmunoLytics en lugar de pagarle a un especialista en eliminación de moho. Si no está seguro de que haya moho en su hogar y quiere ahorrar dinero, le recomendamos un kit de prueba que requiere que pague una tarifa adicional por el análisis de laboratorio, ya que son significativamente más baratos.