El kit de prueba Mold Armor es una opción sólida si sospecha que tiene moho en su hogar. Se encuentra entre los mejores kits de prueba de moho en este momento, y la marca Mold Armor es buena si planea tratar el moho y humedecerlo usted mismo, por lo que debe considerarlo. Este kit ofrece tres tipos diferentes de recolección de muestras, que es el promedio de la industria, y si desea pruebas de laboratorio en su molde, incurre en una tarifa adicional de $ 40. Mold Armor generalmente devuelve los resultados de las pruebas en aproximadamente tres semanas, que en realidad es un poco más que la mayoría.
Este kit de prueba de moho requiere muy poca configuración. Cuando obtenga su kit de prueba, deberá agregar el agar de crecimiento, también conocido como hormona de crecimiento, a la placa de Petri y dejar que se asiente durante una hora. Después de eso, puede realizar una variedad de pruebas.
La prueba más fácil es la muestra de la placa de sedimentación, que busca esporas de moho en el aire. Una vez que esté listo para usar su kit, simplemente coloque la placa de Petri en una habitación y permita que las partículas en el aire se asienten en la placa. Vale la pena señalar que este kit se puede usar en interiores y exteriores, por lo que puede determinar si las esporas de moho están dentro de su hogar o si se están introduciendo desde un lugar externo.
También puede realizar una prueba de moho en su sistema HVAC, que es una zona habitual para la prueba de moho, ya que tienden a formarse colonias de crecimiento en esas áreas. Finalmente, puede usar un hisopo de algodón para probar directamente las áreas visibles de moho. Todas las muestras requieren al menos dos días para incubarse y madurar.
Si encuentra moho creciendo en el plato después del período de incubación, querrá pagar el análisis de laboratorio opcional para ver si el moho es dañino o no. Tenga en cuenta, sin embargo, que no le ayuda a identificar levaduras, hongos o polen en su hogar. Además, Mold Armor no incluye una opción de muestra física que le permita enviar una muestra de alfombra, pared o tela para su análisis. Es por estas pequeñas razones que no coincide con nuestra elección principal, el kit de prueba de moho Pro-Lab.
Mold Armor utiliza un laboratorio de micología totalmente certificado para sus análisis. Está probado y aprobado por la Asociación Estadounidense de Higiene Industrial (AIHA). Si bien sus otras calificaciones son impresionantes, AIHA es un proceso de certificación activo, por lo que para mantener su certificación, se evalúa un laboratorio de AIHA todos los meses.
Esta certificación garantiza que obtiene resultados precisos que luego puede entregar a un especialista en eliminación de moho. Sin embargo, espere tres semanas o más para sus informes de micología. Mold Armor cobra extra por las pruebas de laboratorio, actualmente $40, y los resultados de las pruebas tardan más en devolverse de todos los kits de prueba que revisamos. El cuidado posterior tampoco es tan bueno: muchos otros proveedores ofrecen seguimientos telefónicos gratuitos y consejos adicionales por correo electrónico.
Este detector de moho viene con todos los suministros que necesita para los métodos de prueba incluidos. Cada kit viene con una placa de petri, un agar de crecimiento y un hisopo de algodón. Desafortunadamente, solo viene con uno de todo. Las instrucciones recomiendan probar tanto el aire interior como el exterior, lo que significa que deberá comprar dos kits para obtener una muestra completa. Otros kits de prueba de moho que recomiendan probar diferentes áreas dentro y alrededor de su hogar generalmente incluyen dos o más pruebas en cada kit.
Las páginas de ayuda en línea de Mold Armor carecen de la información y los detalles que esperábamos de los mejores fabricantes de kits de prueba de moho. El sitio web incluye preguntas frecuentes que responden a sus preguntas básicas, pero no ofrece tutoriales en video. El sitio también enumera la atención al cliente disponible por teléfono y correo electrónico, pero tuvimos problemas para conectarnos con la empresa a través del correo electrónico. Pudimos comunicarnos con el servicio de atención al cliente por teléfono y el representante fue muy servicial y profesional.
El kit de prueba Mold Armor es fácil de usar y le brinda una variedad de métodos de muestreo. El análisis de laboratorio tarda al menos tres semanas en generar un informe micológico, más tiempo que otros laboratorios que evaluamos, y hay poca atención al cliente posterior al resultado. Aún así, el kit en sí es barato y confiable, y el laboratorio está certificado por AIHA, así que espere precisión.