El horno tostador compacto con freidora de aire Cuisinart es un horno compacto que puede freír, tostar y hornear una variedad de platos. Equipado con todas las características de un modelo de tamaño completo, resiste altas temperaturas y tiene seis prácticas funciones.
Diseñado para ser compacto pero potente, ocupa poco espacio y con un acabado de acero inoxidable se ve muy bien en cualquier encimera de cocina.
Para leer sobre los otros modelos que hemos revisado, consulte nuestra guía para el mejores freidoras de aire.
Horno tostador compacto con freidora de aire Cuisinart: lo que necesita saber
El horno tostador con freidora de aire compacto Cuisinart viene con seis configuraciones preestablecidas que incluyen freír al aire, tostar, bagel, hornear, asar y calentar. El control de temperatura ajustable se puede calentar hasta 450 grados Fahrenheit y el horno tiene un temporizador de tostadas para adaptarse a sus preferencias.
Diseñado para ser compacto, tiene una capacidad de 1,2 cuartos y viene en cuatro partes. Equipado con muchas características útiles que incluyen control de tostado, un temporizador de 60 minutos, una configuración para mantener caliente y una bandeja para migas deslizable, también viene con una canasta para freír, una bandeja para hornear y una rejilla. Viene en plata con un elegante diseño de acero inoxidable y tiene una práctica ventana de visualización para controlar la comida mientras se cocina.
Horno tostador compacto con freidora de aire Cuisinart: Características
El horno tostador compacto con freidora de aire Cuisinart hace más que solo freír con aire. Quizás el punto de venta aquí es su doble función de horno tostador, ideal para pan, pizza y bagels. La freidora en sí usa convección y cocina de manera uniforme una variedad de alimentos, desde papas fritas congeladas hasta galletas, pero también proporciona una forma más liviana de cocinar alimentos sin necesidad de grandes cantidades de aceite. El horno en sí se calienta rápidamente y mantiene un calor alto, lo que reduce el tiempo de cocción de casi todo.
Con una capacidad de 1,2 cuartos y un estante, es más pequeño que la mayoría, lo que puede no ser adecuado para familias numerosas. Si está buscando algo más grande, lea nuestro Revisión de la freidora de aire NuWave Brio 37001 de 6 cuartos. Sin embargo, el Cuisinart es suficiente para cuatro rebanadas de pan tostado y puede acomodar pequeñas porciones de carne. Lo mejor de todo es que es lo suficientemente pequeño como para caber perfectamente en encimeras compactas y es fácil de transportar.
Otra característica útil es su ventana de visualización para que pueda vigilar su comida. Sin embargo, nos decepcionó que no tenga una luz interior o manijas en la bandeja o manija para tirar de la rejilla para cuando hace demasiado calor.
A diferencia de la mayoría de las freidoras de aire con controles digitales, la freidora de aire Cuisinart tiene perillas de control básicas que son fáciles de usar, pero por el precio que paga, esto puede ser decepcionante para algunos usuarios.
Vale la pena señalar que la limpieza de la canasta de alambre y el interior puede ser difícil y la bandeja no es apta para lavavajillas. Sin embargo, esto se puede resolver forrando la canasta de alambre con papel de aluminio para minimizar cualquier desorden.
Cuisinart Compact Air Fryer Toaster Horno: Reseñas de usuarios
La mayoría de los usuarios quedaron satisfechos con la funcionalidad dual de freidora de aire y horno tostador de Cuisinart Compact Air Fryer Toaster Oven, impresionados por la variedad de alimentos perfectamente cocinados. La freidora de aire calificó un promedio de 4.3 de cinco estrellas en Home Depot. Muchos quedaron impresionados con la función de convección diciendo que redujo el tiempo de horneado a la mitad y lo buenos que fueron los resultados en una variedad de alimentos, desde pizza hasta verduras.
Otros elogiaron su facilidad de uso y les gustó su tamaño compacto, ya que no ocupa mucho espacio en el mostrador. Sin embargo, algunos dijeron que era demasiado pequeño para cocinar grandes cantidades y solo suficiente para preparar una comida para dos personas. Algunos habrían preferido una manija para tirar de la rejilla ya que la puerta del horno se calienta demasiado. Además, a muchos les costó limpiar a fondo la cesta de alambre y el interior y la sartén no es apta para lavavajillas.
¿Debería comprar el horno tostador con freidora de aire compacto Cuisinart?
El horno tostador compacto para freidora de aire Cuisinart es un potente y conveniente híbrido de freidora de aire y tostadora que brinda resultados impresionantes. Si bien no es digital, es fácil de usar y luce elegante con su diseño plateado de acero inoxidable. Su principal inconveniente es que tiene una capacidad más pequeña que solo sería más adecuada para un hogar de dos personas o solo para platos más pequeños. Si hay más personas en su hogar, entonces estará mejor con un modelo más grande.