El West Bend Stir Crazy 82505 tiene la capacidad de preparar hasta 28 tazas de palomitas de maíz en menos de cinco minutos, lo que lo convierte en uno de los mejores fabricantes de palomitas de maíz de nuestro resumen para crear grandes lotes de deliciosas palomitas de maíz. Además, ofrece un tazón y una tapa aptos para lavavajillas, un interruptor de encendido y apagado, y algunas sugerencias de recetas excelentes para preparar palomitas de maíz sabrosas y diferentes. Por estas y otras razones, es nuestra principal recomendación para cualquiera que busque invertir en una máquina para hacer palomitas de maíz de mostrador.
Máquina de palomitas de maíz West Bend Stir Crazy 82505: lo que necesita saber
Armado con la máquina de palomitas de maíz West Bend Stir Crazy 82505, puede preparar enormes lotes de sabrosas palomitas de maíz. La cubierta transparente tiene una forma ligeramente diferente a la de la mayoría de las cúpulas de los fabricantes de palomitas de maíz, y está equipada con muchos orificios de ventilación para liberar la humedad de las palomitas de maíz, por lo que no se quedará atrapado con una palomita de maíz empapada y poco apetecible.
Usted hace palomitas de maíz con la máquina para hacer palomitas de maíz West Bend Stir Crazy 82505 poniendo aceite vegetal en la base de calentamiento, agregando los granos y colocando la tapa. El fabricante recomienda evitar la mantequilla, la margarina, la manteca o la manteca, ya que pueden quemar el maíz o generar mucho humo durante el proceso de estallido. Después de eso, simplemente presione el botón de encendido y observe cómo la varilla agitadora mueve suavemente los granos por dentro. A diferencia de algunos fabricantes de palomitas de maíz, este dispositivo utiliza una varilla de agitación que se invierte automáticamente de vez en cuando para que los granos no se atasquen. En poco tiempo, tendrá un tazón de tamaño generoso de excelentes palomitas de maíz. El manual de uso de esta palomitera indica la cantidad de aceite y maíz a utilizar para producir diferentes cantidades de palomitas.
Desafortunadamente, hay un poco de desperdicio con esta máquina de palomitas de maíz con aceite caliente. De una taza de granos, obtuvimos muchas palomitas de maíz excelentes, encontramos algunos granos sin explotar. Estos no son muchos granos sin explotar en el mundo de los fabricantes de palomitas de maíz, aunque ninguno hubiera sido ideal. No encontramos palomitas de maíz quemadas en el lote restante, y el tazón resultante sabía muy bien.
Si desea agregar mantequilla a sus palomitas de maíz durante el proceso de preparación, puede poner un poco de mantequilla en el pozo de mantequilla ubicado en la parte superior del domo y el calor de la máquina y el vapor que emerge a través de las rejillas de ventilación derretirán la mantequilla. Goteará sobre el maíz mientras se prepara. Obtiene una tapa práctica para colocar sobre el pozo de mantequilla/ventilación después de que se termine de hacer estallar, de modo que no se escape la mantequilla cuando voltea la cúpula para usarla como tazón para servir.
Puede encontrar una variedad de consejos para dar sabor a las palomitas de maíz y algunas recetas sabrosas en el sitio web de West Bend. Estos incluyen combinaciones tan inusuales como palomitas de maíz con pastel de confeti, que cuenta con sabor a chocolate, mezcla seca para pastel y chispas multicolores, así como palomitas de maíz con queso azul y tocino, palomitas de maíz con limón y palomitas de maíz con panceta y hierbas.
Máquina de palomitas de maíz West Bend Stir Crazy 82505: Características
Aunque pueda parecer un asunto sin importancia, el interruptor de encendido y apagado de esta máquina de palomitas de maíz es una característica de seguridad importante que sin duda apreciará y es especialmente útil si tiene niños haciendo palomitas de maíz. Si utiliza una máquina de palomitas de maíz para el hogar que debe apagar desenchufando el cable eléctrico, existe el riesgo de que se roce el brazo con la máquina caliente cuando se acerque para apagar la máquina de palomitas de maíz.
Puede voltear la parte superior de plástico transparente de esta máquina para palomitas de maíz para usarla como tazón para servir, que es una característica que obtendrá con la máquina para hacer palomitas Stirring Popper 05204 de Orville Redenbacher. El tazón y su pequeña cubierta de plástico que puede usar para cubrir la ventilación antes de darle la vuelta al dispositivo son aptos para lavavajillas si los coloca en la rejilla superior. Sin embargo, debe lavar a mano la varilla para revolver y la base para hacer estallar.
El cable eléctrico es corto para una máquina de palomitas de maíz de 29.5 pulgadas, lo que reduce el riesgo de que se enrolle desde el mostrador de la cocina y represente un peligro potencial. Puede guardar fácilmente el cable envolviéndolo alrededor de los pies del popper. Desafortunadamente, no obtienes una taza medidora con este dispositivo. Si desea una taza que proporcione medidas precisas para obtener palomitas de maíz perfectas, pruebe la máquina para hacer palomitas de maíz Cuisinart CPM-700 EasyPop, que viene con una.
¿Deberías comprar el Stir Crazy 82505 de West Bend?
Esta máquina para hacer palomitas de maíz está respaldada por una garantía de un año. Si prefiere una garantía más larga. Si tiene dificultades, puede comunicarse con el fabricante por correo electrónico o por teléfono.
La máquina viene con un manual de usuario y, si lo extravía, puede descargar otro del sitio web de la empresa. También puede consultar la sección de preguntas frecuentes de la compañía si tiene otras preguntas.
El West Bend Stir Crazy 82505 es uno de los mejores fabricantes de palomitas de maíz del mercado. Los lados ligeramente enderezados de su cubierta dejan espacio para una gran cantidad de actividad de hacer estallar, obtiene una gran cantidad de palomitas de maíz de buen sabor con cada lote y la limpieza es fácil.