El Midea WHS-258C1 es un arcón congelador de gran capacidad que puede contener cantidades sustanciales de alimentos congelados dentro de su interior de 7 pies cúbicos. Ya sea que entretenga mucho o simplemente le guste tener alimentos a mano para mayor comodidad, el arcón congelador Midea puede contener una gran cantidad de alimentos.
Utiliza más electricidad que algunos de los arcones congeladores que vimos. Consume 250 kWh por año y cuesta aproximadamente $30 por año para operar. Este no es un gasto irrazonable, pero está por encima del promedio en comparación con otros congeladores de arcón pequeños. Pero dada su gran capacidad de 7 pies cúbicos, esperaría que consuma más energía que el promedio. Un congelador con un costo anual más bajo es el Haier HF50CM23NW.
Mide 33,46 pulgadas de alto y 37,2 pulgadas de ancho y 20,59 pulgadas de profundidad. Con la tapa abierta, alcanza una altura de 52 pulgadas. Hay suficiente espacio interior en este congelador compacto para acomodar una enorme variedad de alimentos. Con un peso de 72.6 libras, es bastante liviano para un congelador de gran capacidad.
Desafortunadamente, el fabricante no indica cuánto espacio libre necesita en cada lado, lo cual es información importante para un consumidor que busca instalar un congelador en un área específica de su hogar o garaje. Sin embargo, necesitará al menos seis pulgadas en la parte posterior para que el aire pueda circular libremente y el aparato funcione de la mejor manera.
Este congelador pequeño no está equipado con una luz indicadora de encendido que le permita saber si está manteniendo la comida fría de manera segura o si ha dejado de funcionar por alguna razón que necesita investigar. En el lado positivo, este congelador tiene un bloqueo para niños, que es una característica de seguridad importante y bastante poco común para un arcón congelador. Esto no solo evita que los niños accedan, sino que también reduce la posibilidad de que la puerta se quede abierta.
También viene con una canasta de almacenamiento para guardar artículos que busca con frecuencia. La canasta es extraíble para que pueda reorganizar las cosas a medida que las usa o para limpiarlas. Además, este congelador cuenta con un desagüe que facilita mucho la tarea de descongelación manual. Lamentablemente, este congelador no tiene patas ajustables, lo que le permitiría nivelarlo independientemente del suelo sobre el que esté sentado.