El calentador de mesa para patio Fire Sense es un popular calentador de patio portátil y una de nuestras selecciones para los mejores calentadores de patio. Fabricado por Fire Sense, una de las marcas líderes de calentadores de patio en los Estados Unidos, ofrece una combinación ganadora de potencia y portabilidad.
Si ya posee un calefactor comercial para patio Fire Sense, esta versión de mesa más pequeña tiene un aspecto y una sensación similares a juego. El calentador de mesa para patio Fire Sense se colocará cómodamente en una mesa al aire libre con cubierta de vidrio o en una mesa de picnic, y proporcionará suficiente calor para todos los que se sientan a su alrededor.
Alimentado con un pequeño tanque de propano de una libra, puede producir hasta 10 000 BTU de calor: cada BTU (unidad térmica británica) es la energía necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit.
Revisión del calentador de patio de mesa Fire Sense: precio
Hay dos acabados para elegir con el calentador de mesa para patio Fire Sense: el modelo de bronce martillado se vende al por menor por $ 139.99 directamente en la tienda en línea Fire Sense, y el acero inoxidable cuesta $ 149.99.
Sin embargo, ambos son sustancialmente más baratos a través de minoristas en línea como Amazon o Walmart, donde el modelo de bronce se puede encontrar por menos de $ 100 y la versión de acero inoxidable cuesta alrededor de $ 15 más. Una versión de cobre también está disponible en Wayfair.
Tenga en cuenta que AZ Patio Heaters también ofrece una alternativa de mesa un poco más económica: el Hiland HLDS032. Puede encontrar más información en nuestra guía Fire Sense vs AZ Patio Heaters, que compara productos similares de estas dos marcas muy populares.
Revisión del calentador de mesa para patio Fire Sense: características
Tablero Fire Sense: especificaciones
Fuente de calor: Propano
Salida de calor: 10,000 BTU
Tamaño del tanque: 1 libra
tiempo de ejecución: 3 horas
Rango de calentamiento: 36 pies cuadrados
Tamaño: 34,6 x 20,9 x 13,4 pulgadas
Peso: 14.3 libras
Garantía: 1 año
Con quemadores de acero inoxidable y una parrilla reflectora de última generación, el calentador de mesa para patio Fire Sense está diseñado para maximizar la salida de calor. Fire Sense afirma que puede elevar la temperatura a su alrededor hasta 25 grados Fahrenheit.
Similar a su primo más grande, el calentador de patio comercial Fire Sense, este calentador portátil utiliza un interruptor de encendido electrónico piezoeléctrico. Un tanque de propano de una libra (no incluido) proporcionará aproximadamente tres horas de calor.
Para su tranquilidad, el calentador de mesa para patio Fire Sense incluye varias características de seguridad útiles, que incluyen un protector de parrilla, un sensor de agotamiento de oxígeno y una válvula de inclinación de apagado automático. Esto es particularmente tranquilizador cuando se usa para acampar o en un lugar de picnic donde podría ser pateado.
Revisión del calentador de mesa para patio Fire Sense: Reseñas de usuarios
Los clientes de Wayfair otorgan al calentador de mesa para patio Fire Sense 4.5 de 5 estrellas de 275 reseñas, y los clientes de Walmart lo califican de manera similar, con 4.6 de 5 de más de 100 reseñas. Los clientes de Amazon son más críticos y otorgan al calentador de mesa para patio Fire Sense 3.8 de 5 estrellas de 28 reseñas.
La mayoría de los usuarios estuvieron de acuerdo en que el calentador de mesa para patio Fire Sense es fácil de armar y operar, y que proporciona una salida de calor decente para su tamaño, aunque es necesario estar cerca para sentir el beneficio completo. Viene ampliamente recomendado para patios pequeños y áreas de terrazas.
La mayoría de los revisores notaron que, en su experiencia, tres horas es un tiempo de ejecución demasiado optimista en un tanque de propano de una libra, y algunos informaron que su bote se agotó en tan solo una hora. Esto hace que este calentador sea costoso de operar.
Para contrarrestar esto, muchos hablaron de conectar el calentador de patio de mesa Fire Sense a un tanque mucho más grande de 20 libras usando una manguera adaptadora, aunque esta solución es, por supuesto, menos adecuada si planea transportar el calentador fuera de casa.
¿Debería comprar el calentador de mesa para patio Fire Sense?
El calentador de mesa para patio Fire Sense es un gran equipo, pero debe considerar cómo lo usará. Si planea llevarlo regularmente en viajes de campamento o picnics, además de mantenerlo caliente en el patio de su casa, es una excelente opción.
El equilibrio entre portabilidad y potencia es clave. Si solo planea usarlo mientras está sentado alrededor de la mesa del patio, un calentador eléctrico menos potente, como el calentador eléctrico para patio Hiland Parasol, es más económico y más ecológico.
Si no necesita la portabilidad y necesita calentar un área más grande, por tan solo $ 50 más, obtiene alrededor de cinco veces más potencia al actualizar a su primo más grande, el calentador comercial para patio Fire Sense. Pero si el espacio es escaso, poder colocar la unidad encima de la mesa de su patio podría marcar la diferencia.
¿No para ti? Echa un vistazo a otras opciones como el calentador de patio piramidal Avenlur de 42000 BTU o elige algo completamente diferente con una de las mejores fogatas.