El Whirlpool WRF555SDFZ es un refrigerador elegante y contemporáneo que quedará genial en una cocina moderna. El acabado de acero inoxidable es resistente a las huellas dactilares y, aunque no es tan generoso como algunos de los mejores refrigeradores de puerta francesa en el mercado, la capacidad de 25 pies cúbicos sigue siendo bastante impresionante.
Este atractivo refrigerador Whirlpool funciona bien, y hay varias características agradables que nos complace ver en un refrigerador a este precio, incluido un cajón para fiambres que se encuentra debajo de los cajones dobles para verduras con control de humedad. Dicho esto, la organización del interior podría organizarse mejor para permitir más espacio de almacenamiento, y el Whirlpool WRF555SDFZ también carece de la conectividad WiFi que otros refrigeradores, como el LG LFXS26596S ven con.
Sin embargo, en general, el Whirlpool WRF555SDFZ es un elegante refrigerador de puerta francesa que hace un gran trabajo al mantener una temperatura fría constante que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. Echemos un vistazo a algunos de los pros y los contras del Whirlpool WRF555SDFZ para ver si el precio justifica su compra.
Whirlpool WRF555SDFZ: Precio
Los refrigeradores de puerta francesa tienden a ser más caros en comparación con los mejores refrigeradores side-by-side, por lo que vale la pena considerarlo si tiene un presupuesto más pequeño. Los refrigeradores de puerta francesa pueden costar desde $1,100 por una unidad básica hasta $10,000 por los modelos más avanzados, pero generalmente $4,500 es el límite superior para un refrigerador de este diseño.
El Whirlpool WRF555SDFZ generalmente se vende al por menor por alrededor de $2,199 (dependiendo de la elección del color), lo que lo coloca en el rango de precio más bajo, pero entendemos que sigue siendo una buena cantidad de efectivo para la mayoría de las personas. Viene con cierta tranquilidad en forma de una garantía de Whirlpool de un año que cubre los costos de cualquier defecto en los materiales o la mano de obra; sin embargo, nos hubiera gustado ver una garantía más larga.
Whirlpool WRF555SDFZ: Características
El Whirlpool WRF555SDFZ viene con la mayoría de las características que esperaría ver en un refrigerador de puerta francesa decente. Los estantes a prueba de derrames hacen un buen trabajo al ayudar a contener derrames y fugas, y los cajones dobles para frutas y verduras con control de humedad prolongan la vida útil de las frutas y verduras, manteniéndolas crujientes y frescas.
Hay un dispensador exterior de hielo y agua con filtración EVERYDROP para garantizar que tenga agua y hielo limpios y de excelente sabor con solo presionar un botón. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que necesitará un suministro de agua para que este dispensador funcione. La presión del agua también debe estar entre 35 y 120 PSI.
Los compartimentos ajustables en la puerta de un galón se pueden mover a cualquier parte de la puerta, lo que le brinda mucha flexibilidad. Sin embargo, vale la pena señalar que debido al volumen de la máquina de hielo, los estantes del lado izquierdo de la puerta del refrigerador son mucho más pequeños y el más cercano a la parte superior es delgado, lo que lo hace inadecuado para la mayoría de los artículos.
Nos encanta el cajón deslizable para fiambres con su propio control de temperatura, y el Whirlpool WRF555SDFZ también viene con una generosa sección de almacenamiento en el congelador de dos niveles, con una luz LED para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando. A diferencia de muchos refrigeradores de dos puertas verticales más baratos y algunos de los refrigeradores de puerta francesa en la misma categoría de precio, el Whirlpool WRF555SDFZ no tiene conectividad WiFi, y esto lo decepciona en el frente de características.
Para su tranquilidad, este refrigerador tiene una alarma en la puerta, por lo que si se deja abierta por un tiempo, podrá darse cuenta.
Whirlpool WRF555SDFZ: Diseño
En general, el Whirlpool WRF555SDFZ está bien diseñado y su apariencia elegante y moderna se adaptará a cualquiera que ame la apariencia contemporánea. El exterior viene en acero inoxidable resistente a las huellas dactilares y el modelo también está disponible en negro resistente a las huellas dactilares, blanco y negro estándar.
Con unas medidas de 68,63 pulgadas de alto, 32,88 pulgadas de profundidad y 35,63 pulgadas de ancho, ocupa un gran espacio pero es relativamente estándar para un frigorífico de puerta francesa. Para que su refrigerador esté correctamente ventilado, deberá dejar un espacio de media pulgada alrededor de todos los lados y la parte superior. En términos de capacidad interior, viene en 25 pies cúbicos, que, en comparación con el más pequeño y considerablemente más caro Samsung RF23M8570SGes bastante impresionante.
Sin embargo, la máquina de hielo es increíblemente voluminosa, lo que reduce el espacio de almacenamiento y significa que el lado izquierdo de la puerta no funciona tan bien como podría. También leímos comentarios de clientes que indicaban que, si bien el cajón para verduras de la izquierda se puede abrir con solo la puerta izquierda del refrigerador abierta, el cajón para verduras de la derecha requiere que ambas puertas del refrigerador estén abiertas, lo cual es un poco complicado. extraño defecto de diseño.
El congelador está bien diseñado en términos de almacenamiento e iluminación, pero mientras que el segundo contenedor de almacenamiento tiene un fondo sólido, el contenedor superior tiene un diseño de malla por el que las frutas y verduras congeladas podrían escaparse si las bolsas no están bien selladas. El compartimento del congelador de este Whirlpool también está libre de escarcha, por lo que no tendrá que raspar manualmente las capas de hielo para evitar que se acumulen. Con una calificación de eficiencia energética de Nivel 1, el Whirlpool WRF555SDFZ le costará alrededor de $ 82 al año para encenderlo. También cuenta con la certificación Energy Star, una etiqueta que se otorga solo a los electrodomésticos más eficientes que se ofrecen. Esto significa que si bien es posible que pague un poco más por esta característica inicialmente, el refrigerador será más barato de alimentar a largo plazo.
Si bien hay algunas fallas de diseño con el Whirlpool WRF555SDFZ en lo que respecta al diseño y el almacenamiento, en su mayor parte, funciona bien.
Whirlpool WRF555SDFZ: Opiniones de usuarios
Si bien el Whirlpool WRF555SDFZ no es perfecto, está recibiendo mucho cariño en el departamento de reseñas de clientes. Cerca de 4000 revisores en Deposito de casa dale un sólido 4.4 de cinco estrellas, elogiando el brillo, el espacio y la relación calidad-precio: ¡el cajón de delicatessen también parece ser un gran éxito!
Es la misma historia en La mejor compra, y prácticamente en todos los demás lugares donde miramos. Sin embargo, algunas críticas negativas se centraron en problemas con la máquina de hielo que no funcionaba correctamente y estos problemas estaban fuera del período de garantía. Otros problemas incluyen algunos usuarios que afirman que este refrigerador es ruidoso.
¿Deberías comprar el Whirlpool WRF555SDFZ?
Si está buscando tener en sus manos un refrigerador moderno pero no quiere pagar más de $ 3,000 para hacerlo, entonces el Whirlpool WRF555SDFZ ofrece un buen compromiso. No tiene algunas de las características más llamativas de los modelos más caros, pero tiene un exterior atractivo y, en su mayor parte, un interior que funciona bien. Hay algunos problemas menores con el diseño, pero en general, el Whirlpool WRF555SDFZ funciona bien y se adapta a las necesidades de la mayoría de los hogares.