La Wahl LifeProof 7061-100 es una de las mejores afeitadoras eléctricas que puedes comprar en este momento, ya que brinda una excelente experiencia de usuario a un precio asequible. A pesar de su bajo precio, esta afeitadora de láminas compite con otras maquinillas de afeitar de precio mucho más alto.
Podría decirse que no parece tan elegante como algunas de las esquiladoras de gama alta del mercado en este momento, pero no se equivoque, Wahl LifeProof brinda una experiencia de aseo de calidad. No solo eso, sino que la impresionante duración de la batería lo convierte en una opción ideal para las personas que pasan mucho tiempo en movimiento.
Wahl LifeProof 7061-100: Diseño
Probablemente sea justo decir que la estética de esta afeitadora no será para todos. Con su construcción pegajosa amarilla y negra, no se vería fuera de lugar en la sección de herramientas eléctricas de una tienda de bricolaje (personalmente, nos gusta mucho).
Sin embargo, el Wahl LifeProof 7061-100 es indudablemente agradable de usar, sus bordes acanalados y su peso relativamente liviano hacen que sea fácil de agarrar y mover alrededor de la cara. Con unos pocos botones preciosos para entender, es simplemente un caso de presionar el interruptor de encendido y listo.
Wahl LifeProof 7061-100: Características
La Wahl LifeProof 7061-100 es una afeitadora eléctrica resistente al agua y a los golpes con cabezales de afeitado de doble hoja. Sus láminas se flexionan con los contornos de la cara y el escote para un afeitado cómodo y al ras, y sus cabezales de afeitado tienen una barra de corte bidireccional para interceptar y recortar el vello más largo, lo que lo hace bastante eficiente.
La batería recargable de iones de litio de la afeitadora es muy impresionante y proporciona 90 minutos de tiempo de afeitado entre cargas. Esto es el equivalente a 30 afeitados de tres minutos. El Wahl también tiene una función de carga rápida. Si necesita un retoque rápido mientras la batería está baja, cargarlo durante un minuto le dará suficiente jugo para un afeitado. Una recarga completa de la batería tarda 90 minutos.
Tenga en cuenta que esta afeitadora no tiene la opción de uso con cable, por lo que no puede enchufarla y usarla con poca batería. Si desea una afeitadora que pueda usar mientras está enchufada, la Panasonic Arc4 y la Braun Series 3 3050cc son excelentes opciones.
El Wahl LifeProof está diseñado tanto para el afeitado en seco como para el afeitado en húmedo. Se puede utilizar de forma segura en la ducha, y es totalmente lavable y fácil de limpiar. De hecho, esta maquinilla de afeitar eléctrica se puede sumergir en tres pies de agua hasta por 30 minutos sin riesgo de descarga o mal funcionamiento.
Si bien muchas maquinillas de afeitar eléctricas vienen con una recortadora emergente, esta se destaca porque es de tamaño completo y tiene cuchillas de acero inoxidable rectificadas con precisión. Esto convierte al Wahl en una herramienta versátil y duradera para recortar las patillas y el vello facial.
La afeitadora viene con un protector de lámina, un adaptador de carga, un cepillo de limpieza, aceite para cuchillas y una guía de estilo. Sin embargo, no tiene una estación de limpieza o una base de carga. Su batería se carga con un sencillo adaptador de corriente, y sus cuchillas son lavables con agua corriente una vez eliminas los pelos sueltos con su cepillo de limpieza. Para un rendimiento óptimo, Wahl recomienda reemplazar las cuchillas de esta afeitadora cada cinco o seis meses, y se proporciona aceite para cuchillas para el mantenimiento en el medio. Esta maquinilla de afeitar tiene una bolsa de viaje y una adaptación de voltaje mundial, pero carece de una función de bloqueo de viaje para evitar que se encienda accidentalmente.
Wahl LifeProof tiene una excelente protección para el consumidor, con una garantía del fabricante de cinco años (muchos ofrecen solo dos años). Si necesita ayuda con esta afeitadora eléctrica, el servicio de atención al cliente está disponible por teléfono y correo electrónico. Experimentamos un servicio al cliente receptivo cuando nos comunicamos con preguntas.
¿Deberías comprar el Wahl LifeProof 7061-100?
Si está feliz de alejarse de las afeitadoras negras o plateadas estándar, y puede prescindir de todas las campanas y silbatos, entonces la Wahl LifeProof 7061-100 definitivamente debería estar en su lista de favoritos. Ofrece un nivel de afeitado muy alto, es duradero y fácil de manejar, y cuenta con el tipo de duración de la batería con la que muchas otras maquinillas de afeitar eléctricas solo pueden soñar. Es un pulgar hacia arriba de nosotros.