El VTech CS6719 es un teléfono inalámbrico muy fácil de usar y muy asequible que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que valore la simplicidad y la facilidad de uso.
No obtiene un contestador automático ni un conector para auriculares, por lo que si alguno de ellos es motivo de ruptura, es posible que desee ver otro teléfono de los mejores teléfonos inalámbricos.
Si bien esto es fácil de conectar y comenzar a usar, hay funciones personalizables como tonos de llamada, volúmenes y un directorio al que puede agregar números. La funcionalidad de identificación de llamadas e intercomunicador también son características realmente útiles que son muy bienvenidas a este precio. Si bien no supera a nuestra mejor elección, la Panasonic KX-TGE433B, de nombre rápido, es más barata y de mejor valor.
VTech CS6719: diseño y construcción
El VTech CS6719 puede ser asequible y fácil de usar, pero aquí se cumplen todos los conceptos básicos. El auricular tiene una forma larga con un acabado delgado que lo hace cómodo y bien equilibrado en la mano.
Hay una gran pantalla que es bastante clara, pero podría ser más clara en comparación con algunos de los competidores. Pero para la mayoría hace el trabajo bien.
Debajo hay una selección de botones que son de un tamaño decente. Son transparentes y cuentan con una luz de fondo para facilitar su uso incluso en situaciones más oscuras. Aunque en un corte de energía, esto no será de mucha utilidad ya que no hay un modo de respaldo para respaldar esa situación.
La base es bastante grande si se tiene en cuenta que no cuenta con un contestador automático, pero eso significa una buena conexión fuerte en distancias más largas. Esta base también cuenta con una luz que se enciende cuando usas el teléfono. Tiene un botón localizador de auricular, ideal si pierde el auricular.
VTech CS6719: Características
El VTech CS6719 puede ser fácil de usar, incluso básico, pero aún ofrece todas las funciones que esperaría en un teléfono inalámbrico. Eso significa que se muestra un directorio telefónico de 50 entradas, así como un identificador de llamadas, si lo tiene disponible. También obtiene una lista de remarcación de 10 números en el teléfono.
El teléfono tiene una variedad de tonos de timbre y también le permite usarlo con otros teléfonos con hasta cinco agregados a una estación base. Estos pueden usarse como un intercomunicador, comunicándose entre teléfonos directamente.
El teléfono cuenta con un altavoz dúplex completo que le permite hablar y escuchar al otro lado simultáneamente. Esto está diseñado para crear una experiencia de estilo más en la habitación en la llamada.
VTech CS6719: Rendimiento
El VTech CS6719 es uno de los teléfonos más fáciles de usar como unidad plug-in and go. Los botones son fáciles de ver y presionar, lo que le permite navegar rápidamente por el sistema de menú simple y claro.
En uso, el teléfono funciona bien con un altavoz que es alto y claro. Esto también es útil cuando se utiliza el sistema de intercomunicación con los otros teléfonos de la propiedad. Y ese botón para ayudarlo a encontrar un teléfono también funciona bien con un sonido fuerte y agradable emitido desde el auricular para que pueda encontrarlo.
Si un teléfono se deja fuera de la estación base, debería durar unas buenas 31 horas con una carga. Luego, cuando se vuelva a cargar, tardará unas siete horas en volver a llenarse. Números impresionantes para un teléfono tan asequible.
¿Debo comprar el VTech CS6719?
El VTech CS6719 es una excelente opción si desea un teléfono inalámbrico fácil de usar que no le cueste mucho. Hace todo lo básico bien con el intercomunicador, la duración de la batería y el altavoz como algunas de las mejores características.
Si desea un contestador automático, una copia de seguridad de corte de energía o una opción de auriculares, es posible que desee buscar en otro lado: Panasonic es el mejor para esto. Por el precio, este es un teléfono inalámbrico realmente excelente, aunque si no tiene las funciones que necesita, tal vez considere el AT&T EL52113, ya que tiene un precio similar.