Chegg Tutors, antes conocida como InstaEDU, es una de las mejores servicios de tutoría en línea y nuestra elección para la parte superior en general. En nuestra revisión de Chegg Tutors para 2020, estamos particularmente impresionados con la alta calidad de los tutores debido a un proceso de contratación notoriamente riguroso. Chegg es ampliamente conocido y, aunque atiende a todos los niveles de educación, tiende a tener la mayoría de sus estudiantes en la escuela secundaria o la universidad. Chegg Tutors es también la elección de los mejor préstamo estudiantil prestador sallie maeque ofrece un paquete de inicio universitario con el servicio de tutoría para estudiantes universitarios que solicitan la ayuda de Sallie Mae para pagar su educación.
Descubrimos que Chegg Tutors es efectivo para ayudar a los estudiantes a obtener mejores calificaciones y desempeñarse mejor en clase porque es un enfoque más integral para el aprendizaje extracurricular. Chegg Tutors es un paquete completo de lecciones, tutorías y herramientas de aprendizaje para ayudar a cualquier estudiante, independientemente de su edad y nivel educativo, a superar las expectativas.
Revisión de Chegg Tutors: Plataforma
Dependiendo de la suscripción que elija, los estudiantes tendrán varias formas de seleccionar un tutor y luego interactuar con ellos.
Comenzar es fácil: puede ingresar un tema con el que su hijo necesita ayuda en el cuadro de búsqueda y las preguntas específicas que tenga, y luego un tutor se comunicará con usted lo antes posible. O bien, puede buscar entre los tutores para encontrar uno con el que desee trabajar examinando los perfiles, leyendo las reseñas de las lecciones de los tutores y evaluando la calificación general de un tutor.
Los estudiantes pueden optar por interactuar con los tutores por chat, audio, video y una pizarra en vivo que el tutor y el estudiante pueden usar para colaborar.
Sin embargo, encontramos que los precios no estaban claros. Las lecciones comienzan en $ 6.95 y se pueden pagar a medida que avanza sin una suscripción, pero si opta por una suscripción, tendrá una cantidad predeterminada de minutos que puede usar, según el plan. No vimos ninguna mención de lo que sucede si necesita más tiempo más allá de los minutos asignados para ese plan, por lo que un estudiante que busca mucha ayuda debe elegir su plan con cuidado o simplemente optar por un servicio diferente. Esta es una forma diferente de estructurar las opciones del plan que otro servicio como Wyzant, que comienza en $35 por hora, según el tutor que elija. Alternativamente, puede elegir un servicio como Skooli, que ofrece la opción de pagar sobre la marcha con un precio fijo por minuto.
Revisión de Chegg Tutors: Lecciones y tutoría
Al buscar más información sobre los servicios de Chegg Tutors, nos resultó bastante difícil determinar la estructura exacta del servicio de tutoría. Hay una delimitación poco clara de los servicios y las posibilidades de tutoría son abiertas, lo que significa que puede optar por un servicio especializado, como Math Solver, o simplemente puede enviar el mismo problema matemático a un tutor para que lo ayude. Tampoco está claro cómo los tutores imparten lecciones y si Chegg ofrece pautas a los tutores sobre cómo estructurar sus lecciones. Cada sesión es única, tan única como la pareja de estudiante y tutor, por lo que si no está seguro de si Chegg Tutors vale la pena, pruebe un plan de pago por lección o pago por minuto en lugar de una suscripción.
En general, los estudiantes y los padres están satisfechos con Chegg Tutors. Sin embargo, las «lecciones» no son lecciones en el sentido más estricto de la palabra: las charlas entre tutores y estudiantes no suelen ser discusiones y explicaciones largas y prolongadas. Se acepta universalmente que Chegg es más útil para preguntas únicas en las que los estudiantes pueden obtener ayuda en 10 a 15 minutos o menos. En nuestra investigación, vimos que pocas personas (estudiantes o padres) recomendaron Chegg como una solución a largo plazo para un aprendizaje profundo. Dicho esto, la ayuda que recibieron estos estudiantes fue en general de buena calidad y los tutores con los que trabajaron fueron informados y pacientes.
Revisión de Chegg Tutors: Detalles
Los grados: Todos los niveles, incluida la escuela primaria y los programas de posgrado y capacitación profesional.
Precio: A partir de $6.95/lección
Asignaturas: Todo, desde lectura y álgebra hasta ingeniería y enfermería.
Programas: Lecciones, tutoría, preparación para exámenes y más
Horarios disponibles: Tutores disponibles 24/7
Una de las grandes ventajas de optar por Chegg Tutors es tener acceso a las muchas herramientas que ayudan a los estudiantes que pueden tener diferentes estilos de aprendizaje. No se trata solo de instrucción individual: a través de Chegg Study, los estudiantes que, por ejemplo, aún no tienen la confianza para buscar ayuda, pueden aprender de videos que explican conceptos difíciles. Chegg Math Solver puede ayudar con problemas matemáticos específicos en los que los estudiantes pueden estar atascados (el servicio también tiene la capacidad de tomar una foto y enviarla). Chegg Writing se enfoca en revisar el trabajo de los estudiantes en busca de plagio y errores gramaticales. Para estudiar, los estudiantes pueden crear tarjetas didácticas digitales directamente en el sitio y usarlas para estudiar para los exámenes.
Para los estudiantes mayores, en particular los que se preparan para postularse a la universidad y los que están en la universidad, hay una serie de recursos disponibles además de la tutoría. Los estudiantes pueden obtener ayuda para prepararse para los exámenes estandarizados como los SAT, alquilar libros de texto a un precio reducido y buscar becas y pasantías. Aunque estos servicios no son herramientas de tutoría en el sentido más estricto, ayudarán al estudiante a construir una impresionante lista de logros y experiencias que lo prepararán mejor y le brindarán un futuro más brillante.
Con tantas herramientas valiosas, es fácil ver el lado positivo de optar por Chegg Tutors. Sin embargo, en nuestra investigación, fue difícil ignorar todas las preocupaciones de los padres y maestros sobre la posibilidad de hacer trampa, ya sea en la tarea o en los exámenes para llevar a casa. Si usted es un padre que busca un servicio de tutoría en línea, le recomendamos que supervise el uso de Chegg Tutors por parte de su hijo para garantizar prácticas justas.
¿Debo elegir Chegg Tutores?
Chegg es una solución integral para el aprendizaje fuera del aula y aprovecha al máximo el hecho de tener excelentes maestros a su servicio. Creemos que Chegg se usa mejor como una forma para que los estudiantes obtengan ayuda con su tarea, y no necesariamente como una solución a largo plazo para la tutoría: si necesita ayuda más profunda y consistente, lecciones solo por chat o una cantidad limitada. de minutos por plan de tutoría no son necesariamente las mejores opciones para elegir. A pesar de esto, y debido a todas las herramientas de aprendizaje, los tutores talentosos y los precios enfocados en los estudiantes, creemos que Chegg Tutors es una excelente opción general si solo está explorando la idea de tener un tutor a su alcance para obtener ayuda inmediata. . Si eres un estudiante universitario o de secundaria que necesita un impulso adicional para encaminarte por el camino correcto hacia una carrera gratificante (a través de una combinación de pasantías, becas y tutoría), Chegg Tutors es la opción correcta para ti.