Tutor.com ofrece tutoría en línea las 24 horas del día en una amplia gama de temas para clientes en los Estados Unidos y Canadá. Dirigido a niños en escuelas K-12 y estudiantes de educación superior, está disponible de forma gratuita para las familias de militares estadounidenses.
La plataforma es más adecuada para estudiantes mayores que pueden asumir cierta responsabilidad por su propio aprendizaje en lugar de padres que buscan una forma de mejorar las calificaciones de sus hijos en general. Se alienta a los usuarios a reservar lecciones cuando las necesiten con quien esté disponible para ayudarlos en ese momento y lugar.
Revisión de Tutor.com: Detalles
Los grados: K a 12
Precio: Suscripciones desde $39,99 por hora al mes, compras únicas desde $349,99 por 10 horas durante 6 meses.
Asignaturas: más de 40 materias que incluyen inglés, matemáticas, ciencias y más
Programas: Tutoría, preparación para exámenes
Horarios disponibles: Disponibilidad dependiente del tutor
Esto es excelente para aquellos que desean ayuda inmediata para completar una tarea, prepararse para una prueba o comprender un concepto. Sin embargo, significa que es probable que los estudiantes trabajen con varios tutores diferentes y no tendrán el beneficio de conocer a un maestro que comprenda sus fortalezas, debilidades y estilo de aprendizaje individuales. Debido a esto, la plataforma no ocupa un lugar destacado en nuestra guía de los mejores servicios de tutoría en línea.
Tutor.com ahora es parte de Princeton Review, el principal recurso para estudiantes universitarios en los Estados Unidos y es probable que su asociación con la marca impresione a los clientes potenciales. También comparte la misma estructura de precios de pago por hora de rango medio que Princeton Review con la opción de comprometerse con una suscripción mensual o comprar un paquete de horas.
El sitio web Tutor.com está repleto de información, que debería responder a la mayoría de las preguntas que pueda tener. Pero algunas páginas redirigen a Princeton Review, que ahora es propietaria de la plataforma, lo que puede resultar confuso para los visitantes que intentan comprender el servicio.
Los clientes deben abrir una cuenta para usar la plataforma y esto implica proporcionar los datos de la tarjeta de crédito. Puede beneficiarse de una prueba gratuita de 30 minutos, pero debe usarla dentro de una semana e implica comprometerse con una suscripción mensual de $ 79.99 a menos que cancele antes del final de los siete días.
Hay una Garantía de mejores calificaciones, que ofrece un reembolso si los estudiantes no ven que sus calificaciones mejoren en al menos media letra. Pero hay muchos obstáculos por los que pasar para ser elegible y la garantía solo se aplica si ha estado estudiando un tema con la plataforma durante al menos dos horas al mes durante tres meses.
La tutoría está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, simplemente escribe una pregunta y te conectas con un tutor que puede ayudarte. Esto lo convierte en una opción inteligente para alguien que estudia tarde en la noche o los fines de semana cuando es posible que los tutores tradicionales no estén disponibles. También puedes reservar sesiones todos los días del año excepto Navidad, Año Nuevo, Día de la Independencia y Acción de Gracias.
Tutor.com tiene 3100 tutores en sus libros, incluidos maestros certificados, profesores universitarios, estudiantes graduados y profesionales con maestrías y doctorados. Todos tienen algo de experiencia docente y han pasado por un proceso de selección, que incluye una verificación de antecedentes, exámenes de materias, sesiones de tutoría simuladas y una revisión de mentores.
Los visitantes del sitio web pueden ver breves perfiles de tutores, pero estos solo les dan a los usuarios una idea de los que trabajan en la plataforma, ya que es imposible contactarlos o averiguar su disponibilidad sin convertirse primero en miembro.
Uno de los grandes puntos de venta de Tutor.com es la disponibilidad de sus tutores las 24 horas. A diferencia de otras plataformas de tutoría en línea como Learner, que conectan a los estudiantes con un tutor en particular que puede satisfacer sus necesidades, la atención se centra en obtener ayuda cuando se necesita. Esto puede significar que el aprendizaje no es tan consistente ya que es probable que los estudiantes trabajen con muchos tutores que pueden tener diferentes enfoques.
En lugar de establecer un acuerdo regular con un tutor individual, las lecciones se reservan cuando se necesitan. Tampoco es necesario comprometerse con sesiones de cierta duración; en promedio, las sesiones son cortas, alrededor de 20 a 25 minutos, pero los estudiantes pueden trabajar con un tutor durante el tiempo que necesiten, ya sea cinco minutos o un completo. hora.
Es posible reservar una cita por adelantado con un tutor específico pero, al igual que TutorEye, la plataforma gira en torno a la capacidad de reservar sesiones a pedido para obtener ayuda en áreas específicas con las que puede estar luchando. Si el tutor que toma la sesión no puede ayudar, los estudiantes serán transferidos a otra persona que pueda hacerlo.
Esta es una verdadera ventaja para las personas que quieren tutoría como una red de seguridad cuando se atascan en ciertas preguntas o tareas, sin embargo, esto es menos útil para los estudiantes que necesitan un apoyo más general para mejorar sus calificaciones.
Las lecciones tienen lugar en un aula en línea con una pizarra compartida y funciones de chat y uso compartido de archivos. Los estudiantes también pueden reproducir las lecciones después o leer las transcripciones de las sesiones.
Hay más de 40 materias para elegir, incluidas matemáticas, ciencias, inglés e idiomas extranjeros. También cubre temas más inusuales que quizás no encuentre en otras plataformas en línea, como sociología, contabilidad administrativa, diseño web y terminología médica.
Tutor.com ahora es parte de Princeton Review y opera la misma estructura de precios. Los clientes pagan por el tiempo que utilizan y pueden optar por suscripciones mensuales o paquetes únicos de horas.
Las suscripciones varían desde $39.99 por una hora al mes hasta $114.99 por tres horas al mes, pero los minutos no se pueden acumular si no se usan. Los paquetes únicos son más flexibles, pero deben usarse dentro de los seis meses y cuestan desde $ 349,99 por 10 horas hasta $ 1449,99 por 50 horas, el equivalente a $ 29 por hora.
En cuanto a los precios, Tutor.com es una plataforma de rango medio: no es la más cara que existe, pero no ofrece el tipo de precios bajísimos que puede encontrar en sitios como Preply.
Uno de los mayores puntos a favor es que si eres miembro del ejército de los EE. UU. (o un familiar dependiente de alguien que está en servicio), puedes usar la plataforma de forma gratuita, financiada por el Departamento de Defensa de los EE. UU.
También hay una forma de obtener un reembolso de dinero si no está satisfecho con una lección, pero la plataforma revisará la sesión antes de decidir si acreditar los minutos utilizados en su cuenta.
Tutor.com es una buena opción para los estudiantes de secundaria y universitarios que desean obtener ayuda específica con las tareas de forma rápida y sencilla. Por lo general, los estudiantes se conectarán con un tutor que puede ayudarlos en 60 segundos y el apoyo está disponible las 24 horas.
Este enfoque ad hoc es conveniente, pero carece del toque personal. Hay mejores plataformas de tutoría en línea disponibles si está buscando un tutor que se tome el tiempo para conocerlo a usted y su estilo de aprendizaje.
Si usted, su cónyuge o sus padres están sirviendo en el ejército de los EE. UU., usar Tutor.com es una obviedad, ya que será elegible para recibir tutoría gratuita, pagada por el Departamento de Defensa.