La Traxxas Rustler XL-5 es una tarjeta de control remoto diseñada para durar y alcanzar velocidades de hasta 35 mph. Es una tarjeta de tracción en dos ruedas y proviene de la compañía Traxxas, que ha estado creando camiones controlados a distancia durante más de 25 años.
Alimentado por una batería Ni-MH de siete celdas, este automóvil puede alcanzar altas velocidades y no es realmente adecuado para niños pequeños.
Hemos revisado muchos autos a control remoto, para ver cuáles salieron ganando, dirígete a la mejores autos a control remoto.
Coche teledirigido Traxxas Rustler XL-5: Características
Los autos con control remoto con tracción en las cuatro ruedas tienden a lidiar mejor con terrenos irregulares, sin embargo, el Traxxas Rustler XL-5 es un auto con tracción en dos ruedas que aún puede funcionar bien debido a su gran diseño.
Tiene suspensión total, lo que ayuda a mantener el control sobre terrenos irregulares o rocosos y facilita las curvas. Si te alejas un poco del camino trillado, sus capacidades de frenado y marcha atrás te ayudarán a evitar que se atasque.
Este es un vehículo RTR (listo para funcionar). Este término describe los automóviles controlados por radio que no requieren ensamblaje inicial para conducir. Simplemente puede sacar el Rustler de su empaque y, suponiendo que las baterías estén cargadas, comience a conducir de inmediato. Esto lo hace ideal para principiantes que aún no están acostumbrados al montaje y mantenimiento que requieren otros modelos.
Coche teledirigido Traxxas Rustler XL-5: Diseño
El Rustler es lo suficientemente resistente como para ayudar a los principiantes a comprender las técnicas de conducción. Esto no significa que sea invulnerable, aunque ciertamente lo intenta. Los componentes del automóvil están hechos de plásticos y metales resistentes que pueden soportar los inevitables golpes y choques. Cada uno de los componentes internos vitales está sellado y es resistente al agua. Los componentes a prueba de agua amplían sus opciones sobre cuándo y dónde puede conducir el Rustler, pero también evitan que la arena y la gravilla entren en partes importantes.
Los neumáticos del Rustler son bastante impresionantes. Con tacos grandes en los neumáticos traseros y neumáticos delanteros con nervaduras, es fácil ver que están hechos para una tracción todoterreno superior. De hecho, están diseñados para autos nitro capaces de alcanzar velocidades de más de 65 mph, por lo que estos neumáticos son más que suficientes para esta camioneta. La alta calidad de estos neumáticos también significa que puede usarlos mucho antes de que necesiten ser reemplazados. Los neumáticos de repuesto, como el resto de las piezas del Rustler, no deberían ser difíciles de encontrar.
El control remoto incluido con el Traxxas consiste en una empuñadura tipo pistola y un gatillo con un volante montado en el costado. Apretar el gatillo hace que el Rustler salte hacia adelante mientras que empujar el gatillo hacia adelante inicia el frenado y la marcha atrás. Aunque algunos modelos requieren ocho baterías, este solo requiere cuatro baterías AA. Esto puede hacer que la conducción sea algo más cómoda debido a la reducción de peso. Los controles son precisos pero lo suficientemente simples como para que los domines rápidamente, una característica que es muy importante a medida que desarrollas tus habilidades como conductor de RC.
Traxxas también ofrece una función de telemetría opcional con todos sus autos. Con este sistema, puedes ver detalles como la velocidad, el voltaje de la batería, las rpm y la temperatura en cualquier iPod, iPhone o iPad. Sin embargo, esta característica aumentará el costo de su inversión, ya que requiere la adición de sensores. Aún así, es una buena característica tener disponible.
Coche teledirigido Traxxas Rustler XL-5: Garantía
Debido a la naturaleza de alto riesgo del pasatiempo, los autos de control remoto generalmente no tienen períodos de garantía extendidos. Traxxas ofrece una garantía estándar de 30 días con Rustler. Traxxas también ofrece un soporte excepcional a sus clientes. Las piezas de repuesto para el Rustler son fáciles de encontrar y el sitio web de Traxxas tiene una cantidad realmente impresionante de información de soporte. Puede encontrar instrucciones completas de solución de problemas y reparación, así como listas de piezas, manuales de usuario descargables y foros de consumidores.
¿Deberías comprar el coche teledirigido Traxxas Rustler XL-5?
El Traxxas Rustler XL-5 es un automóvil excelente que te simplifica las cosas mientras exploras las posibilidades de las carreras RC. Un control remoto intuitivo facilita el aprendizaje sin sacrificar la precisión. La construcción duradera e impermeable del automóvil garantiza que las piezas rotas no ralentizarán su progreso. Si algo se rompe, las piezas de repuesto ampliamente disponibles facilitan la reparación y personalización de su Rustler a medida que aumentan sus habilidades y conocimientos.