Shutterfly compró Tiny Prints en 2011, por lo que puede acceder a este servicio hermano desde el sitio web de Shutterfly. Tiny Prints es un servicio de tarjetas fotográficas que le permite crear y personalizar elegantes saludos para cualquier ocasión. Nos impresionó lo modernas, creativas y profesionales que eran muchas de las plantillas de diseño. Sin embargo, este no es un buen servicio para alguien con un presupuesto limitado; es uno de los servicios de tarjetas fotográficas más caros que revisamos.
Por $35, incluidos impuestos y envío, pudimos comprar 10 tarjetas fotográficas impresas en el papel más económico: la mitad de las tarjetas que pudimos obtener de los servicios de menor precio. Para un paquete de 15 tarjetas, el precio por tarjeta era de aproximadamente $2.34, más caro que la mayoría de las otras compañías. Puede solicitar una sola tarjeta como prueba, pero después de eso, las cantidades solo se pueden comprar en múltiplos de cinco.
Pedimos una tarjeta impresa en cartulina de firma y otra impresa en cartulina de brillo perlado. Las tarjetas regulares de cartulina impresas maravillosamente; tenían menos grano que la mayoría de las otras tarjetas de cartulina y tenían una gran precisión de color. A diferencia de la mayoría de los otros servicios, las tarjetas de brillo perlado de Tiny Prints no alteran el color ni la claridad de las imágenes. El brillo agregó un toque elegante a nuestras tarjetas navideñas y realmente resaltó los rojos. El reverso de ambas tarjetas presentaba un patrón de copos de nieve sobre un fondo rojo, con el logotipo de Tiny Prints impreso muy pequeño en la parte inferior central. De todas las empresas que imprimen sus logotipos en las tarjetas, esta fue la menos molesta.
La cartulina perlada era un poco más delgada que la cartulina de la firma, pero ambas se sentían lo suficientemente sólidas como para combinar con los diseños de moda. Los sobres eran un poco mejores que el promedio, pero no los mejores que hemos recibido. Pedimos los sobres blancos básicos, pero Tiny Prints ofrece una variedad de colores de sobres, así como sobres de diseñador con temas y diseños fuera de la selección normal de opciones. Estos sobres funcionan especialmente bien para invitaciones de bodas o fiestas elegantes.
Los diseños de las plantillas y la calidad del papel de Tiny Prints, así como la reproducción de las fotografías, fueron asombrosos. Las plantillas tenían mucha personalidad para adaptarse a la ocasión, especialmente en comparación con otros servicios de impresión de tarjetas fotográficas. Encontramos tarjetas fotográficas con texto, formas y adornos intrincados junto a elegantes tarjetas sencillas. Su selección depende de su personalidad y el propósito de la tarjeta.
Este servicio puede enviarle sobres antes de las tarjetas para que pueda ponerles la dirección y estar listo para ponerlos en los sobres, sellarlos y enviarlos. O, si tiene poco tiempo, puede hacer que Tiny Prints dirija, selle y envíe sus tarjetas por correo una vez que establezca una lista de direcciones como parte de su cuenta. Cuesta más, pero la opción de envío por correo es muy agradable, especialmente durante las vacaciones.
Tiny Prints también ofrece una amplia selección de sobres y forros para agregar clase y carácter. Este servicio incluso tiene una buena selección de adornos para cada una de sus tarjetas. Por una pequeña tarifa adicional, puede agregar bordes festoneados y otros detalles para que su diseño sea memorable. También hay muchas opciones de plantillas con acentos de aluminio para darles un toque moderno.
El sitio web de Tiny Prints ofrece una impresionante selección de plantillas de calidad para tarjetas fotográficas navideñas. Algunos otros sitios de tarjetas fotográficas tienen más diseños, pero ninguno iguala la calidad constante de Tiny Prints. Hay tarjetas para Navidad, Hanukkah, Diwali, Halloween, Rosh Hashanah, Semana Santa, Año Nuevo chino y muchas otras festividades, y las plantillas son modernas y atractivas.
La selección no festiva también es impresionante. Hay tarjetas que se pueden personalizar con una foto para anuncios de nuevas direcciones, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de graduación, invitaciones de cumpleaños y muchas más. Puede acceder a sus fotos desde la mayoría de las redes sociales y sitios de fotografía. Puede cargar fotos desde su propio disco duro o extraerlas de Shutterfly, Google Photos, Facebook e Instagram. Además, se pueden aplicar diferentes colores, adornos o estilos. Tiny Prints incluso hace sugerencias de colores y fuentes que encajan con el estilo general de la tarjeta.
Es divertido y fácil crear su tarjeta. Arrastre y suelte sus fotos donde las desee y sustituya su propio texto por el texto de la plantilla. Ingresa la información de su tarjeta y Tiny Prints la coloca en la versión digital de su tarjeta fotográfica. Sin embargo, si desea personalizar su tarjeta fotográfica, el sitio puede ser frustrante de usar. Salir de las plantillas es más difícil en este sitio que con otros servicios que le permiten eliminar fácilmente cuadros de texto y otras funciones.
Sin embargo, si desea apegarse a las plantillas ya atractivas, no tendrá problemas para usar Tiny Prints.
La atención al cliente de Tiny Prints es excelente. Puede comunicarse con los representantes a través de muchos canales, incluidos el teléfono, el correo electrónico y el chat en línea. La empresa también garantiza su satisfacción; si no le gustan sus tarjetas fotográficas (a menos que se deba a sus propios errores tipográficos), Tiny Prints las reimprime por su propia cuenta.
Quizás la mejor prueba del compromiso de Tiny Prints con el diseño exquisito es el blog de la empresa, que ofrece consejos sobre cómo organizar grandes eventos. Incluso hay colecciones seleccionadas por grandes nombres del estilo.
Tiny Prints ofrece una amplia selección de magníficos diseños y las tarjetas impresas son impresionantes. Sin embargo, el precio es bastante alto. Si está dispuesto a pagar por la conveniencia de que le envíen sus tarjetas por correo, este es un excelente servicio para usar. Es una opción especialmente buena para eventos formales, dadas las muchas opciones de personalización de sobres. Tiny Prints es fácil de usar y es probable que esté encantado con los resultados. Pero si tiene un presupuesto limitado, este no es el servicio de tarjetas fotográficas para usted.