Therabody (anteriormente Theragun) se ha convertido en una de las marcas de bienestar más deseables del mundo, gracias en gran parte al éxito de su innovadora gama de pistolas de masaje. Los influencers del fitness de todo el mundo no se dejarían atrapar sin un Theragun tirado en su foto de gimnasio después del entrenamiento, y ahora Therabody nos ha dado otro masajeador de percusión en forma de Theragun Mini. Desde su lanzamiento el mes pasado, el Mini se ha disparado al primer puesto en nuestra guía de los mejores masajeadores de mano.
El Theragun Mini conectado a la aplicación es el bebé de la línea, en términos de tamaño y precio, pero en realidad se destaca de los otros dispositivos. Las pistolas de masaje de Therabody, que incluyen el poderoso Theragun Elite y más Theragun Prime de nivel de entrada, están diseñadas principalmente para combatir el dolor muscular posterior al entrenamiento y aliviar la tensión, y ayudar a impulsar la recuperación. El Mini hace eso, pero baila a su propio ritmo. En pocas palabras, es como tener su propio terapeuta de masaje personal disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede marcar una gran diferencia en la rapidez con la que se recupera después del ejercicio.
Revisión de Therabody Theragun Mini: fecha de lanzamiento y precio
El nuevo masajeador Therabody se lanzó en mayo y ahora es el cuarto dispositivo portátil en la gama general de Theragun. Cuesta $ 199 / £ 175 y está disponible para su compra en Theragun, así como en los principales minoristas en línea.
El Theragun Mini es, con mucho, el masajeador más asequible que puede comprar en Therabody, con un precio de $ 100 más barato que el Theragun Prime y $ 200 más barato que el Theragun Elite. También hay un Theragun profesional disponible, el acertadamente llamado Pro ($ 599), pero es mejor dejarlo para los profesionales del deporte.
Si bien el Theragun Mini es asequible en comparación con sus hermanos mayores, sigue siendo el producto más caro de nuestra lista de masajeadores de mano, por lo que esta es una inversión considerable, dependiendo de cuánto gastaría normalmente en un kit de bienestar. Dicho esto, y por las razones que describimos a continuación, creemos que el precio del Theragun Mini está justificado.
Revisión de Therabody Theragun Mini: diseño
El Theragun Mini es notablemente más pequeño que cualquier otro Theragun anterior y adopta una forma completamente diferente. Los otros parecen ejercicios en forma de triángulo diseñados para golpear tus músculos en una sumisión silenciosa. Theragun Mini aún lo golpeará, pero lo hace con una estética de diseño más amigable con Insta.
Debido a que es más pequeño, también es más liviano y fácil de manejar que otros Theraguns y la mayoría de los dispositivos que aparecen en nuestra guía de masajeadores portátiles. Funciona prácticamente a la par de los masajeadores más grandes, utilizando la terapia de masaje de percusión como una forma de manipulación profunda de los tejidos blandos. No es tan «de bolsillo» como dice Therabody, pero la nueva forma portátil es muy impresionante considerando la tecnología de siguiente nivel en su interior.
Therabody ha diseñado el Mini para usarlo en cualquier lugar, en casa, en la oficina o en el gimnasio. Como tal, es lo suficientemente resistente como para colgarlo en su bolsa de deporte y, aunque viene con una garantía limitada de un año, no esperamos que la necesitemos pronto.
Theragun Mini: especificaciones
Duración de la batería: 150 minutos
Configuraciones de velocidad: tres (1750, 2100, 2400ppm)
Amplitud: 12 mm
Dimensiones: 6 x 5,3 x 2,25 pulgadas)
Peso: 1.43 libras
Garantía: un año limitada
Aparte de la forma inusual, el Theragun Mini tiene un diseño minimalista. Hay un botón para encender/apagar el dispositivo y controlar las tres configuraciones de velocidad, hay un puerto de carga y eso es todo. En la caja se incluye el masajeador, además de un accesorio de bola estándar extraíble, un adaptador de corriente y un estuche blando para mantener el Theragun Mini protegido del polvo y la suciedad cuando no se usa.
Los accesorios adicionales, utilizados para crear una gama de diferentes experiencias de masaje de percusión, se pueden comprar en Theragun por $20 cada uno.
El Theragun Mini utiliza la misma tecnología QuietForce que los masajeadores Theragun más grandes y funciona durante unas 2,5 horas con cada carga completa de la batería. Si bien se siente grueso en la mano, el Mini es mucho más pequeño que la mayoría de los masajeadores de mano y es más fácil de dirigir a ciertas áreas del cuerpo.
Sin embargo, aquellos que prefieren dispositivos con un mango largo para estirar hasta la mitad de la espalda harían bien en considerar también el HoMedics Percussion Pro With Heat Massager. La otra ventaja con eso es la terapia de calor, que Theragun Mini no ofrece. También eche un vistazo a nuestro resumen de los mejores masajeadores de espalda.
Revisión de Therabody Theragun Mini: rendimiento
Hay tres configuraciones de velocidad para cambiar entre: 1750, 2100 y 2400 ppm (percusiones por minuto) – 2400 ppm es la misma velocidad máxima que ofrece el masajeador de mano insignia de Therabody (ver más abajo). En la configuración más lenta, el Theragun Mini podría describirse como una versión algo relajante del masaje de percusión.
En la configuración más alta, esta cosa está a la par con los masajeadores de percusión más fuertes y golpeará absolutamente tus músculos. Tan pronto como se ponga en marcha, también lo sentirá en su mano: las vibraciones viajarán por su mano hasta su brazo.
La diferencia entre el Mini y los demás es un umbral más bajo de fuerza sin bloqueo. El Mini ofrece solo 20 libras en comparación con las 40 libras de Elite y las 60 libras de Pro. Eso significa que el Mini tendrá que trabajar más duro para ejercitar sus músculos a un nivel más profundo durante períodos de tiempo más prolongados. Dicho esto, si está usando el masajeador para calentar o para impulsar la recuperación después del ejercicio, no lo usará lo suficiente como para encontrar algún problema allí.
Therabody describe el Mini como silencioso en uso. Eso es subjetivo. Lo escuchará en acción, ya sea que elija la configuración de velocidad más baja o la más alta, pero todo es cuestión de perspectiva. ¿Qué queremos decir? Bueno, en comparación con otros masajeadores de percusión que hemos probado, es silencioso, algunos de ellos suenan como taladros neumáticos. El Mini es mucho más silencioso en comparación y mucho menos molesto, pero no lo es. tranquilo tranquilo.
En términos de su desempeño, el Theragun Mini es prácticamente impecable. Cargarlo es simple, y operar el masajeador es una cuestión de presionar un botón y apuntar el masajeador a cualquier músculo que esté apuntando. Si usa un rodillo de espuma, rápidamente comenzará a deshacerse de él a favor de este dispositivo. Es fantástico para usar en la espalda, los glúteos y las piernas, y marca una diferencia notable en términos de aliviar la tensión y el dolor y acelerar la recuperación después de un ejercicio intenso.
A través de la aplicación Theragun actualizada (iOS, Android), puede personalizar su tratamiento de masaje sincronizando su actividad física (sus entrenamientos) con la aplicación Therabody. Eso significa que obtendrá consejos personalizados sobre qué áreas de su cuerpo masajear según el tipo de ejercicio que haya estado haciendo. También hay una encuesta de salud que puede realizar en la aplicación para ayudar a Therabody a comprender sus niveles de actividad diaria y cómo Theragun Mini puede trabajar con usted para mejorar su bienestar.
La aplicación Therabody también es donde puede consultar diferentes rutinas de masaje, como una rutina para dormir (seis minutos para relajar los músculos y calmar la mente antes de dormir), una rutina específica para la parte superior de la espalda para reducir la tensión y ayudar a eliminar las toxinas, y una rutina de espalda baja para relajarte y aliviar dolores y molestias. Este fue nuestro favorito, ya que hemos estado experimentando dolor en la parte baja de la espalda y el cuello durante el encierro debido a una configuración de trabajo en casa de último minuto que no ha sido particularmente amable con nuestro cuerpo.
Cualquiera que sea la rutina que elija, la aplicación le dirá qué accesorio Mini usar y cuánto tiempo debe trabajar en cada área específica de su cuerpo. Esto hace que todo el proceso sea infalible y garantiza que no se esfuerce ningún músculo.
¿Debo comprar el Therabody Theragun Mini?
El Theragun Mini es tan fácil de usar, especialmente con la guía experta de la aplicación Therabody, que ahora no estaríamos sin él. Ha marcado una gran diferencia en nuestra experiencia con el dolor de cuello y espalda baja, y definitivamente hemos notado un tiempo de recuperación más rápido cuando usamos Theragun Mini correctamente después de los entrenamientos: el hecho de que la aplicación recomiende rutinas de masaje específicas es muy tranquilizador, especialmente si Eres nuevo en el masaje de percusión más terapéutico.
Si sufre de dolor muscular, tensión o «nudos» con regularidad, o si hace ejercicio varias veces a la semana y desea que una mano se caliente y baje correctamente, este es un masajeador de mano verdaderamente fantástico y no dudaríamos en recomendarlo. recomendar. El Theragun Mini marca una diferencia notable desde el primer uso, y el hecho de que pueda intercambiar diferentes accesorios para disfrutar de varios tipos de masaje solo se presta a la versatilidad de este dispositivo ultraportátil.
Sí, cuesta casi $ 200, pero si se toma en serio su bienestar y no necesita un masajeador de percusión que golpee con el mismo nivel de fuerza que los masajeadores de percusión realmente grandes, entonces el Theragun Mini es una excelente inversión y no se arrepentirá. .