El Sony BDP-S6700 tiene todos los atributos necesarios para ser la opción destacada entre los mejores reproductores de Blu-ray. Hay una calidad de imagen excepcionalmente sólida y la opción de ver discos 3D o transmitir videos desde cientos de servicios. Este reproductor de Blu-ray también mejora los discos DVD y Blu-ray y los reproduce en un formato de mayor resolución. El único inconveniente real es que no reproduce discos Blu-ray 4K, de lo que son capaces muchos reproductores de Blu-ray más nuevos. Si bien este modelo se lanzó originalmente en 2013, todavía es capaz de producir imágenes y sonido de buena calidad, aunque carece de características más modernas.
Revisión de Sony BDP-S6700: calidad de imagen
Durante nuestras pruebas prácticas con el BDP-S6700, vimos la película Gravity. Nuestro disco era una copia multiformato, así que vimos y comparamos las versiones 4K y 3D de la película usando un HDTV de Sony compatible con 4K y 3D. El BDP-S6700 convirtió efectivamente la versión 2D 4K a 3D. Es posible que esta función no sea necesaria para todos, pero es un buen toque adicional.
Su mejora aumenta la calidad de sus discos Blu-ray y DVD a una calidad cercana a 4K. El reproductor de Blu-ray hace un buen trabajo al producir una imagen nítida: los negros eran profundos y los colores vibrantes, especialmente en un televisor 4K. También tiene HDMI Deep Color.
También probamos el tiempo de arranque de cada jugador y esta unidad tardó 14,8 segundos en encenderse. Esto está unos segundos por detrás de los otros reproductores de Blu-ray que probamos, que generalmente demoraron alrededor de 12 segundos en iniciarse. Este reproductor de Blu-ray de Sony también ejecuta aplicaciones mucho más fluidas que otros reproductores. Otros que probamos sufrían frecuentes contratiempos y tenían largos tiempos de carga.
Revisión de Sony BDP-S6700: detalles esenciales
Con unas medidas de 10 x 7,6 x 1,5 pulgadas y un peso de solo 2 libras, el BDP-S6700 de Sony es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en su centro de entretenimiento. Se siente un poco barato ya que está hecho principalmente de plástico, pero no se ve feo. A pesar de ser negro, el estuche no recoge muchas huellas dactilares. Solo hay dos botones en el frente: uno para encender y el otro para activar la bandeja del disco. Esta máquina sería mejor si tuviera una pantalla en el frente, pero desafortunadamente, esto se está convirtiendo en una característica poco común en los reproductores de Blu-ray. Durante la reproducción, hay algo de ruido, pero no lo suficiente como para dificultar su experiencia visual.
Este reproductor es una versión actualizada del BDP-S6500, pero este modelo admite conectividad Bluetooth inalámbrica con LDAC. Esto significa que puede ver películas con auriculares inalámbricos. Como la mayoría de los otros jugadores, puede conectarse a Internet a través de WiFi o Ethernet. El WiFi es de doble banda, por lo que obtienes el doble de ancho de banda.
Solo tiene una entrada HDMI y una salida de audio coaxial. Debajo del botón de encendido en la parte delantera, hay un solo puerto USB en el que puede conectar un disco duro externo para reproducir sus archivos de video y fotos almacenados.
Revisión de Sony BDP-S6700: características
Si tiene un teléfono inteligente, puede descargar una aplicación móvil que le permite usar su teléfono como control remoto. El control remoto incluido es demasiado pequeño, lo que lo hace incómodo de sostener. Afortunadamente, los botones están razonablemente ubicados y se puede operar en la oscuridad. También tiene pequeños toques agradables como un botón de emparejamiento de Bluetooth y un botón para encender Netflix.
El BDP-S6700 admite 24p en VUDU, Amazon y Netflix. Muchos programas de Netflix y Disney Plus también están disponibles en 4K. Este reproductor viene con 16 aplicaciones precargadas para su uso, lo que significa que no puede agregar más más adelante.
Review del Sony BDP-S6700: Especificaciones técnicas
Como se mencionó anteriormente, esta unidad tiene solo una salida de audio coaxial. Los audiófilos se beneficiarían de un segundo puerto HDMI para la salida de audio. El BDP-S6700 es compatible con Dolby True HD y DTS HD Master Audio, y puede conectarlo a una barra de sonido o a un receptor AV para obtener un sonido envolvente impresionante. Funciona con los altavoces más nuevos Dolby Atmos que disparan hacia arriba.
Como es compatible con DLNA, puedes subir tu música, fotos y videos a la nube y acceder a ellos de forma inalámbrica. Sony tiene una aplicación para teléfonos inteligentes SongPal Link que le permite reproducir su música desde el reproductor de Blu-ray en varias habitaciones de su hogar con parlantes compatibles, aunque no probamos esta funcionalidad.
Los formatos como MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC y DSD son compatibles y se pueden reproducir a través del puerto USB. También puede reproducir CD estándar con el reproductor.
Sony ofrece soporte para el BDP-S6700 a través de varios canales. Junto con la garantía básica de un año del dispositivo, puede obtener consejos para la solución de problemas de los agentes de teléfono, correo electrónico y chat en vivo de Sony, junto con información en el sitio web de la compañía.
¿Deberías comprar el reproductor de blu-ray Sony BDP-S6700?
El Sony BDP-S6700 es simplemente uno de los mejores reproductores de Blu-ray del mercado actual, gracias a su impresionante calidad de imagen, su amplio catálogo de aplicaciones y su capacidad para mejorar el video a una resolución cercana a 4K. Es fácil de usar y configurar e incluso puede convertir videos 2D a 3D. Es un modelo más antiguo y esto limita un poco el conjunto de funciones, pero si está buscando un reproductor de Blu-ray que simplemente funcione y muestre una gran imagen, esta es una buena opción.