La Skull Shaver Pitbull Silver no cuesta tanto como los modelos Pitbull Gold y Platinum, pero aun así brinda un afeitado cómodo y apurado, como muchas de las mejores afeitadoras eléctricas para la cabeza. “Esta afeitadora es resbaladiza”, dijo uno de nuestros probadores sobre la Pitbull Silver. “Es mucho más suave y rápido de lo que pensé que sería”.
Lo calificamos de manera similar al Bald Eagle Smart-G de Skull Shaver, un modelo de generación anterior que, dicho sea de paso, cuesta más. La Pitbull Silver cuenta con el diseño ergonómico patentado de Skull Shaver. Viene con las cuchillas planas estándar de la serie, pero puede actualizar las cuchillas si lo desea. La diferencia de precio entre ellos es de unos 10 dólares y se recomienda cambiar la hoja cada cinco meses.
Puede sostener las afeitadoras Pitbull de varias maneras: puede sujetar la parte superior con toda la mano o puede deslizar la afeitadora entre los dedos. El segundo agarre coloca las cuchillas debajo de la palma de la mano y te permite sentir los puntos perdidos mientras te afeitas. Puedes afeitarte en húmedo o en seco según tus preferencias. Si se afeita en húmedo, se prefiere la espuma de afeitar al gel, que puede obstruir los cabezales de corte porque es muy pegajoso y denso.
La batería del Pitbull Silver solo dura 30 minutos, pero se tarda solo una hora en recargarse. Como cada una de las afeitadoras de cabeza de Skull Shavers, su voltaje es adaptable en todo el mundo. Tiene un indicador LED de batería baja y se puede utilizar mientras se carga la batería. El motor de la afeitadora gira hasta 10,000 RPM, al igual que los modelos Pitbull más caros.
Características y accesorios
Si bien las afeitadoras Pitbull están diseñadas para ser afeitadoras de cabeza, también son efectivas en la cara y el cuello. Su afeitado no será tan limpio como con una navaja, pero nuestros probadores dicen que se acercan bastante.
Puedes comprar el Pitbull Silver sin accesorios o en un kit con soporte de enjuague y estuche de viaje. El soporte de enjuague hace que la limpieza sea más conveniente, pero un recipiente poco profundo sirve para el mismo propósito.
Las afeitadoras Pitbull no son completamente sumergibles, pero son resistentes al agua y duraderas. Una carcasa resistente protege las cuchillas de caídas y sacudidas accidentales, y puedes afeitarte sin cables de forma segura en la ducha. Si buscas afeitadoras similares para mujeres, Skull Shaver tiene una línea Butterfly Pro.
Garantía y soporte
Skull Shaver garantiza Pitbull Silver por un año y brinda servicio al cliente por teléfono y correo electrónico. No hay una guía del usuario publicada en línea, pero las instrucciones vienen en su paquete.
El Pitbull Silver es nuestra elección de mejor valor porque funciona muy bien por su precio. Los modelos Gold y Platinum son más brillantes, pero el Silver se mantiene firme sin vergüenza.