El Singer Heavy Duty 4423 no se anda con rodeos. Su construcción de metal resistente te hace sentir como si pudiera coser a través de cualquier cosa, y con hasta 1100 puntadas por minuto, puede hacerlo muy rápidamente. También es económica, aunque esta máquina de coser mecánica carece de algunos adornos incluidos en los modelos computarizados. Para la mayoría de los amantes de la costura, es una elección perfectamente adecuada de las mejores máquinas de coser que no te defraudará.
Singer Heavy Duty 4423: cómo se desempeñó
Con solo 23 patrones de puntadas, Heavy Duty no le da mucho para elegir. Además de seis puntadas básicas, tiene cuatro puntadas elásticas, 12 puntadas decorativas y un estilo de ojal. En general, sus bases están cubiertas. Tienes que cambiar manualmente los ajustes de ancho y largo de la puntada, pero los controles del dial son fáciles de entender. Nuestros revisores encontraron que era resistente y sólida, y esta máquina sería ideal para alguien que no está muy versado en tecnología o simplemente le gusta evitarla.
Esta máquina también tiene excelentes resultados de costura. Por un lado, la función de ojal es fácil de entender. Se comercializa como «resistente», por lo que intentamos coser cuatro capas de mezclilla a la vez. Sorprendentemente, la puntada recta que resultó fue tan prolija y recta como en dos capas de algodón fino. La puntada recta está muy ordenada, pero el pespunte se ve un poco descuidado. También notamos algunas arrugas al trabajar con satén, algo que notamos con la mayoría de las máquinas de coser que probamos.
Usted está solo con el control de velocidad, ya que no hay un interruptor para controlarlo en la máquina. Tienes que averiguar exactamente con qué fuerza pisas el pedal para evitar que la tela se te escape de repente. Como puede coser increíblemente rápido, también es la máquina más ruidosa que probamos. Alcanzó los 71,4 decibeles en su máxima velocidad.
Esta Singer tiene una luz de costura, un enhebrador automático de agujas y un cortador de hilo, al igual que las otras máquinas que probamos. También se incluye un estuche blando para protegerlo del exceso de polvo. También viene con tres pies de costura adicionales: un pie para ojales, un pie para coser botones y un pie para cremalleras. Otras máquinas que probamos venían con mucho más, como la Singer Confidence 7640 y la Singer Stylist 7258. Sin embargo, hay otros accesorios incluidos con este modelo de Singer, como un destornillador, un abridor de costuras y una tapa del pasador del carrete.
¿Deberías comprar el Singer Heavy Duty 4423?
Es una máquina de coser sencilla sin elementos digitales, pero la Singer Heavy Duty 4423 tiene uno de los mejores y más resistentes diseños que hemos visto. Esta máquina de coser tiene un diseño confiable y pudo funcionar a través de tres capas de mezclilla resistente. Tiene 23 opciones de puntadas para elegir, que es significativamente menos que algunas de las máquinas computarizadas que revisamos, pero para la mayoría de los costureros hará un trabajo brillante al crear ropa y decoración del hogar.