Schlage Connect tiene una innovadora alarma incorporada que lo convierte en un candado inteligente extremadamente seguro. Debido a que se trata de un candado Z-Wave, necesita un concentrador inteligente para habilitar algunas funciones que son vitales para un candado inteligente, pero los candados similares no funcionaron tan bien en nuestras pruebas. Este candado tiene algunas características destacables de seguridad y comodidad, así como una excelente garantía.
La principal fortaleza de Schlage Connect es la seguridad: creemos que tiene un 90 por ciento de posibilidades de mejorar su seguridad. Esta puntuación es la quinta más alta de las cerraduras que probamos, solo Schlage Sense, Kwikset Obsidian, Nest x Yale y August Smart Lock Pro obtuvieron una puntuación más alta.
Schlage Connect BE469NX: Características principales
La característica más exclusiva de esta cerradura es una alarma que suena durante un intento forzoso de allanamiento o manipulación leve cuando algo perturba la cerradura. Esta es la única cerradura que probamos con una función de alarma tan completa. Además de la detección de puertas abiertas de August, esta es una característica de seguridad que queremos ver en cada cerradura inteligente.
Arma la alarma o cambia la sensibilidad manteniendo presionado el botón Schlage interior durante unos segundos hasta que se enciendan los LED correspondientes. También tiene la opción de desactivar el teclado cuando estás de vacaciones.
Schlage Connect cumple con los estándares de ANSI/BHMA Grado 1, que es la clasificación de seguridad más alta que puede recibir una cerradura de puerta inteligente. Puede programar el teclado con hasta 30 códigos de usuario diferentes, pero se tarda más en crear estos códigos que con otras cerraduras inteligentes con teclado de nuestra comparación, ya que debe programar los códigos a mano. Un concentrador inteligente puede solucionar este problema.
Schlage Connect BE469NX: cómo funcionó
Nuestras pruebas revelaron que Schlage Connect depende de otra tecnología de hogar inteligente para habilitar funciones importantes. Por ejemplo, conectamos la cerradura a un concentrador inteligente Wink y descubrimos que la cerradura supera a todas las demás cerraduras Z-Wave que probamos. Tanto el acceso de invitados como el acceso remoto funcionan con hogares inteligentes, según el sistema que utilice. Puede compartir códigos con invitados por mensaje de texto o correo electrónico, pero no hay configuraciones de acceso temporal o programadas.
Schlage Connect no requiere un sistema de hogar inteligente para activar la función de bloqueo automático, que bloquea la puerta 30 segundos después de desbloquearla. Esta función no está activa de forma predeterminada, pero es fácil de habilitar con un simple comando de teclado. Schlage Connect no tiene una función de desbloqueo automático, lo que creemos que se suma a su seguridad general.
Schlage Connect no es una cerradura de puerta inteligente independiente, lo que significa que no tiene una conexión Bluetooth ni una aplicación móvil. En cambio, el chip Z-Wave incorporado de Schlage Connect lo conecta a un centro de hogar inteligente para cumplir con estos roles. Esto es una desventaja en comparación con las cerraduras que solo necesitan un teléfono inteligente. Sin embargo, esta cerradura es excepcional tanto si forma parte de una casa inteligente como si no.
Schlage Connect reemplaza su cerrojo existente y viene en dos estilos: el moderno Century o el tradicional Camelot, que satisfacen diferentes preferencias estéticas. Hay seis acabados disponibles para Schlage Connect: níquel satinado, negro mate, cromo brillante, bronce envejecido, cromo satinado y latón brillante. Los dos últimos acabados solo están disponibles en los estilos Century y Camelot respectivamente. Esta es la mejor selección de acabados entre las cerraduras inteligentes que probamos. Las cuatro baterías AA de Schlage Connect duran alrededor de 12 meses, que es el promedio para cerraduras inteligentes.
Schlage ofrece una garantía excelente para el Connect, que cubre los componentes electrónicos durante tres años. Este plazo de garantía es mejor que el de la mayoría de las cerraduras inteligentes, que normalmente tienen una garantía de un año. El acabado y los componentes mecánicos tienen garantía de por vida.