Desde su creación en 2006, ScanCafe dice que ha completado 175 millones de escaneos de fotos y contando. ScanCafe, que se encuentra entre los mejores servicios de escaneo de fotos en los EE. UU., promete que puede mantener vivos sus recuerdos en los años venideros, con servicios que incluyen restauración de fotos y escaneo de diapositivas fotográficas y cintas de casete VHS. Los servicios de escaneado de fotografías que ofrece ScanCafe también incluyen la restauración de sus antiguas fotografías familiares para imprimirlas o colocarlas en un disco. También puede trabajar con sus fotografías antiguas para eliminar rasguños y manchas, incluida la corrección de desequilibrios de color en impresiones antiguas para eliminar la decoloración y la pérdida de color.
Para utilizar los servicios de restauración de fotografías de ScanCafe, generalmente debe cargar sus fotografías digitales para que la empresa le ofrezca un presupuesto de los servicios que desea. Cuando se trata de escanear fotos y otros medios, como cintas de video, diapositivas y negativos, estos deben enviarse por correo a ScanCafe.
ScanCafe ofrece un kit de valor para sus servicios de escaneo de fotos que lo ayuda a ahorrar dinero. Cuando elige este servicio, la compañía envía un kit de valor a su hogar, completo con información de seguimiento a través de UPS. La compañía envía el kit dentro de los 12 días posteriores a su pedido. Sin embargo, una vez que envía sus cintas o fotografías a ScanCafe, el procesamiento demora entre cuatro y ocho semanas, y otras dos o tres semanas para recuperarlas. Es de rango medio en términos de velocidad, y algo como ScanMyPhotos es más rápido.
Como parte de los servicios de escaneo del kit de valor de ScanCafe, puede compartir sus fotos escaneadas en Facebook. Sin embargo, no tiene la capacidad de revisar o eliminar sus escaneos, por lo que debe tener cuidado con lo que envía en el kit. ScanCafe también dedica solo tres minutos como máximo a cada fotografía, por lo que existe la posibilidad de recuperar escaneos imperfectos. La calidad ciertamente no fue tan impresionante como la de ScanDigital.
De hecho, nos gusta el sitio web de ScanCafe, que es más de lo que se puede decir de la mayoría de los otros productos que revisamos. Es limpio, moderno y fácil de usar. El precio es por adelantado, y hay información tranquilizadora sobre el proceso de escaneo y cómo se cuidan sus fotos.
El costo de usar el servicio de escaneado fotográfico del kit económico varía según la cantidad de fotografías que envíe y el tipo de mejora que solicite a la empresa. También tiene un monto mínimo de pedido, lo que significa que es posible que deba gastar más dinero del que realmente necesita solo para usar el kit. Una opción alternativa es invertir en un conversor de diapositivas a imágenes digitales, pero escanear imágenes de esta manera probablemente consumirá una gran cantidad de tiempo.
Bajo el kit de valor, usted busca un mínimo de 500 escaneos a un costo de $165.95, o 33¢ por unidad; por 10,000 escaneos, el precio total es de poco más de $2,500, lo que equivale a un precio unitario más bajo de 25¢.
¿Deberías elegir ScanCafe?
Si tiene fotografías antiguas o videos caseros que desea conservar para sus hijos y nietos, los servicios de escaneo de fotografías de ScanCafe son definitivamente una excelente opción. El kit de valor, en particular, es una excelente opción para ahorrar dinero, especialmente si tiene un gran volumen de escaneos que desea realizar.