El limpiador de piscinas Polaris Vac-Sweep 360 puede hacerlo todo, y tampoco es necesario un chorro de refuerzo. En comparación con todos los demás limpiadores de nuestra mejores limpiadores de piscinas resumen, incluso iríamos tan lejos como para decir que este es uno de los mejores.
Según la web de la marca, el Polaris Vac-Sweep 360 es su ‘limpiafondos de piscinas más avanzado’ cuando se habla de limpiafondos de presión. Esto se debe a que tiene sus propios tres chorros para impulsarlo y empujarlo a lo largo del fondo y los lados de la piscina, mientras que su diseño innovador elimina los desechos de su sistema de filtración antes de que lleguen al filtro.
Polaris Vac-Sweep 360: Características
Tal como sugiere su nombre, una de las características de Polaris Vac-Sweep 360 es su capacidad para aspirar, barrer y limpiar el fondo de la piscina.
Viene con una bolsa de recolección única en su tipo que filtra los desechos que absorbe antes de que lleguen a su filtro o canasta de bomba.
La mayoría de los limpiadores de piscinas del lado de presión vienen con una válvula de respaldo, y el Polaris Vac-Sweep 360 no es diferente. Esta característica inteligente significa que si su piscina tiene escalones o esquinas, no debería atascarse porque esta válvula de respaldo se corta de vez en cuando forzando a su limpiador de piscinas en otra dirección.
Otra característica interesante de Polaris Vac-Sweep 360 es la inclusión de su diseño de tres chorros. Esta característica significa que el limpiador de piscinas tiene toda la potencia que necesita para moverse por la piscina. Además, viene con una gran entrada, lo que significa que puede aspirar grandes trozos de escombros, ya sean guijarros, piedras u hojas.
El hecho de que Polaris Vac-Sweep 360 sea compatible con el complemento TailSweep PRO de la marca (que ayuda a detener el rociado) es una ventaja.
Polaris Vac-Sweep 360: Diseño
El Polaris Vac-Sweep 360 es un limpiador de piscinas de presión lateral. A diferencia de los limpiafondos de presión tradicionales para piscinas, el diseño de tres chorros Polaris Vac-Sweep 360 significa que no necesita una bomba de refuerzo separada para alimentarlo. Esta característica de diseño no solo lo hace rentable, sino que también significa que no se requiere energía adicional para alimentar su limpiador de piscinas. Si está buscando opciones alternativas que tampoco necesiten una bomba de refuerzo, consulte nuestra Revisión de Pentair LX500G Kreepy Krauly Legend.
En cambio, el diseño del limpiador de piscinas requiere una línea de retorno dedicada. Una línea de retorno transporta el agua de la piscina desde el filtro hasta los chorros de retorno. De acuerdo con el manual de Polaris Vac-Sweep 360, debe conectarlo a un accesorio de tubería roscado de 1½ pulgadas en una línea de retorno dedicada. Si no tiene uno de estos, es posible conectar el limpiador de piscinas a otras líneas de retorno, pero se requerirán accesorios adicionales.
La máquina viene con su propio diseño exclusivo de orugas de tres ruedas, lo que la ayuda a moverse fácilmente por el fondo y las paredes de la piscina.
Polaris Vac-Sweep 360: rendimiento
El Polaris Vac-Sweep 360 viene con una entrada de garganta grande. En total mide 2 ¼ pulgadas. Esto lo hace lo suficientemente ancho para recoger grandes guijarros, piedras, bellotas y hojas antes de que sean absorbidos por el sistema de filtración de su piscina.
Este práctico limpiafondos de presión lateral para piscinas puede hacer que su piscina vuelva a estar reluciente en menos de tres horas. Sin embargo, esto, por supuesto, dependerá de la cantidad de arena, suciedad y escombros que haya en su piscina y, por supuesto, del tamaño y la forma.
La válvula de respaldo automático se activa cada tres minutos y medio. Esto lo ayuda a navegar por áreas difíciles o si está atascado en un lugar. Vale la pena señalar que la bolsa del filtro debe vaciarse cuando esté medio llena, ya que es cuando Polaris funcionará mejor. Sus ruedas también trabajan entre 28 y 32 RPM.
El Polaris Vac-Sweep 360 afirma funcionar en todo tipo de superficie de piscina. Ya sea concreto, fibra de vidrio o tejas.
Polaris Vac-Sweep 360: Reseñas de usuarios
Las reseñas de los usuarios dicen mucho, especialmente porque esta Polaris Vac-Sweep 360 ha tenido un total de 4405 calificaciones en Amazon y promedia un total de 4.4 estrellas de cinco.
Según las reseñas, las características positivas de la Polaris Vac-Sweep 360 incluyen el hecho de que no requiere el costo adicional de una bomba de refuerzo, hace un gran trabajo al limpiar las paredes, los lados y los escalones de la piscina, y la parte trasera. La función Up garantiza que el limpiafondos no se atasque ni se atasque en las zonas de difícil acceso, como las escaleras o las esquinas.
En lo que respecta a los comentarios negativos, un usuario afirmó que esta Polaris Vac-Sweep 360 ‘no filtra’ los desechos finos, por lo que elimina las rocas y las hojas de la piscina, pero deja el fondo de la piscina con arena o limo. Los mismos usuarios también afirmaron que la manguera tiene «fugas» y, por lo tanto, «pierde» la succión para aspirar todos los desechos de la piscina. Otro usuario de Polaris Vac-Sweep 360 afirmó que una rueda se cayó después de solo usarla durante un mes.
¿Deberías comprar la Polaris Vac-Sweep 360?
Si está buscando el mejor limpiador de piscinas para una piscina de tamaño pequeño a mediano, no busque más allá del Polaris Vac-Sweep 360. A diferencia de los limpiadores de piscinas enterrados del lado de presión tradicionales, no requiere una bomba de refuerzo, por lo tanto, lo hará. ahorre en costos de funcionamiento, por lo que solo hay una suma global inicial de alrededor de $ 640.
En general, creemos que esta es una gran máquina para ayudarlo a eliminar la suciedad de su piscina. Y con el nombre Polaris, sabes que tienes una marca en la que puedes confiar.