La Philips Norelco 7500 es un dispositivo de aseo personal muy capaz, incluso si no se une a su hermana mayor, la Norelco 9300, en nuestra lista de las mejores afeitadoras eléctricas. Con un MSRP de $ 179.99, no es barato, pero por ese dinero obtienes una afeitadora rotativa de alta calidad con un rendimiento decente, una duración de batería competitiva y una elegante pantalla LED para arrancar.
Esta afeitadora es ideal para las personas con piel sensible, ya que combina características como un sistema de cuchillas de precisión, cabezales flexibles dinámicos y un revestimiento antifricción para brindar un afeitado apurado pero cómodo.
Philips Norelco 7500: Diseño
Como un boxeador de peso mediano, el Philips Norelco 7500 es delgado pero robusto. Con su llamativo color metálico (Philips lo llama ‘Ocean Blue’) y el trío de cabezales giratorios inclinados, es una afeitadora indudablemente atractiva. El Norelco 7500 también es fácil de sostener gracias a su forma elegante y ergonómica. Philips claramente ha pensado mucho en cómo debe verse y sentirse una afeitadora de calidad.
Philips Norelco 7500: Características
La Philips Norelco 7500 tiene una duración de batería de 50 minutos, lo que equivale a unas 17 afeitadas de tres minutos. Una carga completa tarda una hora. Aunque no tiene una opción de uso con cable, su función de carga rápida proporciona suficiente energía para un solo afeitado.
Esta afeitadora tiene tres cabezales de afeitado que se doblan en cinco direcciones para seguir los contornos de la cara y el cuello. Las cuchillas están rodeadas por anillos cómodos que tienen un revestimiento antifricción para proteger la piel sensible y brindar un afeitado en seco cómodo. Debido a que es resistente al agua, puedes usarlo tanto en el lavabo como en la ducha, y funciona bien con gel y espuma de afeitar.
Quedamos impresionados con la pantalla LED fácil de usar de Philips Norelco 7500. Tiene un indicador de nivel de batería, un indicador de batería baja y un indicador de bloqueo de viaje. También te recuerda cuándo es el momento de limpiar la afeitadora y reemplazar los cabezales de afeitado. Esta afeitadora se puede lavar con agua corriente y también viene con una estación de limpieza y carga. La solución en su cartucho de limpieza no contiene alcohol para ser suave con la piel.
Mientras que las mejores maquinillas de afeitar eléctricas tienen recortadores emergentes o deslizables para detallar las patillas y el vello facial, la Philips Norelco 7500 requiere que cambies los accesorios para recortar. Sin embargo, la recortadora funciona bien y no es difícil de poner y quitar. Esta afeitadora viene con un estuche de viaje y tiene una garantía de dos años. Philips Norelco brinda atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
¿Deberías comprar el Philips Norelco 7500?
El Philips Norelco 7500 fue muy apreciado por nuestro equipo. “Esta es una afeitadora muy buena”, dijo un probador, que se ha afeitado con afeitadoras rotativas durante más de 20 años. “Fue extremadamente cómodo de usar y me dejó una cara muy suave y acabada”.
Algunos usuarios han comentado que la Norelco 7500 es difícil de maniobrar en la zona del labio superior, pero si crees que eso no te molestará demasiado, te recomendamos esta afeitadora.