Vistaprint se ha hecho un nombre entre los mejores servicios de pedido de cheques en línea al ofrecer una gama de diseños de cheques a precios asequibles. Los cheques personales y comerciales están disponibles, junto con varias formas de personalizar sus cheques. En cuanto a los diseños en sí, tienden a ser más sutiles que mazos, y no hay un personaje de dibujos animados a la vista. Elegante, floral y divertido y caprichoso son algunos de los estilos y temas que encontrará aquí.
Revisión de pedidos de cheques de Vistaprint: características
La gama de patrones de cheques que ofrece Vistaprint puede parecer algo limitada en comparación con los cientos que se ofrecen, por ejemplo, en los cheques de Walmart. Si está buscando algo más extravagante, es mejor que busque en otro lado también.
Sin embargo, todos los diseños están muy bien considerados, y Vistaprint actualiza regularmente su sitio web con nuevos diseños, por lo que siempre vale la pena una visita rápida cuando sea el momento de pedir un nuevo lote de cheques en línea también. Si desea personalizar sus cheques, hay disponibles estilos de fuente, monogramas e íconos opcionales. Hay una plantilla de diseño práctica con la que experimentar, y puede ver los acentos antes de completar su nombre e información bancaria.
La empresa también ofrece cheques comerciales, a los que puede agregar el logotipo de su empresa. También hay disponibles ayudas organizativas, como boletas de depósito y formularios de impuestos, mientras que Vistaprint también proporciona cheques por computadora Imprima cheques que puede imprimir desde su hogar u oficina en cualquier momento que desee. Los cheques informáticos son compatibles con el software de contabilidad Intuit, Microsoft Money y Sage 50/Peachtree.
Revisión de pedidos de cheques de Vistaprint: Seguridad
Todos los cheques que solicita en línea de Vistaprint cumplen con las especificaciones de seguridad recomendadas por la Asociación de Sistemas de Pago de Cheques (CPSA), incluido el uso de papeles, tintas y diseño especiales. Como resultado, todos los cheques de Vistaprint tienen el ícono de un candado ubicado en el frente del cheque. Para mayor tranquilidad, Vistaprint deja en claro que cualquier compra es 100% segura, gracias a su encriptación de pedidos en línea Secure Socket Layer (SSL).
Revisión de pedidos de cheques de Vistaprint: servicio
El sitio web de Vistaprint es uno de los más fáciles de usar de cualquier servicio de pedido de cheques en línea cuando se trata de crear lo que desea, y también hay una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si su pedido no cumple con sus expectativas, la empresa hará todo lo posible para corregir las cosas. El centro de ayuda está disponible los siete días de la semana a través de un número de teléfono gratuito, y también está disponible el soporte por correo electrónico y chat en vivo.
Puede comprar entre 25 y 600 cheques personalizados a la vez, aunque debe tener en cuenta que debe pagar más por accesorios como registros de cheques y boletas de depósito.
¿Debería usar el pedido de cheques de Vistaprint?
Si le gusta que el diseño de su cheque sea un poco más refinado, es probable que Vistaprint tenga una opción de cheque adecuada para usted. La plataforma de personalización es fácil de usar y tiene todas las características de seguridad y complementos que esperarías. Donde puede encontrar que Vistaprint le falta es en la gama de diseños que se ofrecen, pero cuando se trata de precio y profesionalismo, hay pocos mejores.