El NutriBullet 600 viene con un potente motor interno y varios recipientes para mezclar. Esta unidad mezcla una variedad de alimentos, incluidas frutas y verduras congeladas. Esta licuadora personal crea todo tipo de mezclas, incluidas sopas y batidos, y sigue siendo una de las mejores licuadoras que puede comprar a pesar de ser una de las NutriBullets más antiguas del mercado. Sin embargo, si prefiere una licuadora más grande, considere el extractor de nutrientes NutriBullet.
NutriBullet 600: lo que necesita saber
El NutriBullet 600 cuenta con un potente motor y dos cuchillas diferentes. El kit viene con 12 piezas, incluidos tres recipientes de mezcla diferentes. Esta licuadora personal mezcla una variedad de refrigerios saludables y el potente motor puede mezclar alimentos duros rápidamente.
Esta licuadora personal viene con varios componentes importantes. Dos pequeños recipientes para mezclar se conectan directamente en la parte superior de la base y puede presionarlos para comenzar a mezclar. El contenedor alto tiene más volumen, pero funciona de la misma manera. Para mayor variedad, puede cambiar las cuchillas para cambiar la forma en que la licuadora prepara sus mezclas. Una de las cuchillas de la licuadora personal corta trozos más grandes y la otra los tritura rápidamente. El kit también incluye dos tapas.
Esta licuadora se basa en un motor de 600 vatios para mezclar. Lo suficientemente potente como para picar hielo y picar nueces, este motor hace girar las cuchillas lo suficientemente rápido como para preparar un refrigerio en segundos. Puede usar la licuadora personal para las bebidas del desayuno. Una vez que agregue los ingredientes, puede preparar su comida o merienda de inmediato. Los recipientes para mezclar también funcionan como vasos para beber. Puede asegurar la tapa sobre la parte superior y llevar el recipiente con usted.
Debido a que la licuadora personal viene con dos cuchillas diferentes, puede usarla para preparar alimentos blandos y duros. Prepara batidos y sopas, pero también puedes usarlo para picar especias. El NutriBullet se basa en un control de pulso para su funcionamiento. No utiliza un botón de encendido estándar para el control; simplemente mantenga presionado el recipiente de mezcla cuando desee suavizar la mezcla aún más. La unidad también carece de controles de velocidad.
A pesar de la falta de configuraciones de velocidad, esta licuadora personal ofrece altos niveles de potencia y dos estilos de corte. Debe cambiar las cuchillas para beneficiarse de los diferentes cortes, pero todo el diseño encaja sin necesidad de herramientas adicionales. Puede atornillar los frascos de mezcla a los accesorios de las cuchillas, que descansan dentro de la base de la licuadora personal. Para obtener energía, se enchufa en un tomacorriente estándar. Esta unidad no funciona con pilas.
¿Deberías comprar el NutriBullet 600?
Si está buscando una licuadora personal poderosa, podría hacerlo mucho peor que la NutriBullet 600. Es bastante básica cuando se trata de cómo funciona, sin opción para cambiar la configuración de velocidad o el pulso, pero si desea una máquina confiable para hacer batidos, batidos, batidos de proteínas y sopas, esta es una excelente opción.
Al igual que con otros NutriBullets, el 600 le permite beber directamente de su recipiente de mezcla con tapas acoplables, lo que minimiza los platos sucios y el tiempo de actividad del lavado, además de permitirle ajustar el volumen de líquido que mezcla. Sin embargo, si desea algo adecuado para familias, considere la licuadora de diamante de 5 velocidades KitchenAid.