MyCheckFree es un servicio gratuito de pago de facturas que ofrece una manera rápida y fácil de pagar sus facturas en línea. Tiene una extensa lista de empresas para las que tiene la información de facturación, y todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre o buscarlo en la lista y el lindo perro del sitio web, Scout, buscará la factura por usted.
Una cosa que distingue a MyCheckFree justo cuando abre la página es Scout the Bill Retriever sosteniendo sus «billetes» en su boca y sentado listo para ir por más. Comenzar es un proceso fácil, y una vez que se registra, puede iniciar sesión y comenzar a pagar diciéndole a Scout qué facturas le gustaría pagar.
Con el servicio de facturación electrónica de MyCheckFree, Scout trae sus facturas directamente a su cuenta, donde puede verlas y pagarlas. Cada pago que realiza tiene una garantía del 100 por ciento, lo que garantiza que sus fondos lleguen a tiempo a donde los envíe. Si tiene alguna pregunta sobre si se pagó una factura o cuál fue el monto, puede ingresar a su cuenta y mirar hacia atrás hasta seis meses. También puede imprimir sus facturas y pagos para sus registros.
Otra excelente característica que ofrece MyCheckFree es la capacidad de realizar un pago de emergencia (o de último minuto). Si le preocupan los plazos atrasados y los recargos por pagos atrasados, Scout ofrece entrega urgente para garantizar que su pago no se atrase.
MyCheckFree proporciona un enlace de contacto en la parte inferior de su página web donde puede chatear en vivo con un experto en servicio al cliente de 8 am a 9 pm de lunes a viernes y de 8 am a 5 pm los fines de semana, hora del este, para responder cualquier pregunta que tenga. También mantiene una página de preguntas frecuentes que puede consultar para ver si su pregunta está respondida allí. Si eso no es suficiente, MyCheckFree proporciona un enlace en la parte superior de la página para ver una demostración en la que Scout lo guía a través del proceso de configuración de su cuenta y de agregar y pagar sus facturas.
MyCheckFree es un excelente servicio para pagar sus facturas electrónicamente. Es fácil y rápido con Scout the Bill Retriever. Sin embargo, no proporciona servicios que le permitan pagar a ninguna entidad fuera de su base de datos.