La creación de presentaciones de diapositivas es una característica que a menudo se agrega a las aplicaciones de edición de fotos como una idea de último momento, una forma de expandir las opciones de exportación sin tener que agregar mucho a la aplicación base. Movavi Slideshow Maker 7 pisotea esa forma de hacer las cosas y muestra que crear presentaciones de diapositivas de fotos es un proceso tan creativo como la fotografía y la edición de imágenes que lo llevaron a querer una presentación de diapositivas en primer lugar. Está repleto de funciones, extras descargables y un mercado desde el que puede obtener aún más transiciones, pistas de música de fondo y filtros. Es por eso que es nuestra mejor opción cuando se trata del mejor software de presentación de fotos en este momento.
Movavi Slideshow Maker 7: características
Movavi 7 parece que alguien tomó una aplicación de edición de video y cortó algunos bits, dejándolo solo capaz de trabajar con imágenes fijas. Incluso entonces, con la cantidad de transiciones, secuencias de títulos, videos de fondo y pistas de música que es posible agregar a una presentación de diapositivas, lo que puede terminar puede parecerse mucho más a una película que a la secuencia de imágenes fijas que podría esperar.
La aplicación tiene dos modos principales: automático y manual. Ábralo en modo automático, y es solo un caso de cargar una carpeta llena de imágenes (no es quisquilloso con el formato) y elegir los estilos de cosas como las transiciones entre las imágenes y la música de fondo, así como agregar apertura y títulos de cierre. Luego, la aplicación hace el resto, incluso aleatorizando las transiciones si se lo solicita. Lo que termina es un montaje de sus fotos flotando sobre un fondo de su elección mientras suena una alegre melodía: es divertido de ver, pero quizás un poco sin alma. Sin embargo, es ciertamente rápido, pero vale la pena señalar que la prueba gratuita, que dura siete días, pondrá una gran marca de agua en su archivo de video final.
El modo manual, por otro lado, te da las llaves de todo el castillo y retrocede para ver qué haces con ellas. Hay un tutorial ligero cada vez que abre una sección en la que no ha estado antes, pero estos se eliminan rápidamente. Afortunadamente, la información sobre herramientas que aparece cuando pasa el mouse sobre un ícono es muy descriptiva, y es lo suficientemente simple como para desplegar el menú Ayuda y encontrar el manual de usuario completo en línea.
El flujo de trabajo en modo manual es básicamente el mismo que en automático, excepto que usted tiene control sobre todos los aspectos. Así que importa sus archivos, eligiendo no solo imágenes sino también elementos de fondo, música y paquetes de efectos que se pueden descargar o comprar por separado, luego se mueve hacia abajo en la barra de herramientas, agrega filtros a las imágenes para transformarlas, luego arrastra transiciones entre imágenes, y una herramienta dedicada para agregar títulos iniciales y finales. Hay calcomanías que puede colocar para mejorar imágenes o estados de ánimo particulares, y luego, ocultas detrás del sencillo botón «Más herramientas», hay un conjunto de edición completo, que incluye corrección de color, recorte, superposición de imágenes una encima de otra, croma -tecleo para que los colores elegidos se vuelvan transparentes, panorámica y zoom para que puedas Ken Burns al contenido de tu corazón, la capacidad de agregar logotipos y animaciones a tu presentación de diapositivas… es agotador la cantidad de herramientas que tienes. También hay edición de audio.
Movavi Slideshow Maker 7: Facilidad de uso
Con tantas herramientas a tu disposición, la aplicación que parecía tan simple en modo automático de repente se vuelve más compleja. ¿Necesita estar tan involucrado, dado que todo lo que está haciendo es crear presentaciones de diapositivas de fotos? En parte, esta complejidad justifica el alto precio: hay un modelo de suscripción disponible, en el que paga $ 39.95 al año, o puede pagar $ 79.95 por una licencia de por vida que también le brinda un paquete de efectos extendido con títulos adicionales, transiciones, calcomanías y archivos de audio.
Eso es mucho para una pieza de software de nicho, sin importar cuán excelentemente esté hecho. Dado que la prueba gratuita hace que su salida sea inutilizable, realmente necesita sopesar la frecuencia con la que va a usar esta aplicación y cuánto tiempo va a pasar haciendo sus presentaciones de diapositivas. Pagar tanto para usarlo en modo automático parece un desperdicio, especialmente cuando hay otro software y aplicaciones de presentación de fotos disponibles.
Con los tutoriales, la información sobre herramientas y el manual, Slideshow Maker 7 hace un buen trabajo al enseñarle cómo usarlo. Agregar un filtro es solo un caso de asegurarse de tener seleccionado el clip correcto y arrastrarlo a la línea de tiempo. Si desea una transición, simplemente arrástrela entre dos imágenes. Los clips de audio funcionan de la misma manera, y una vez que sepa elegir el clip correcto para sus efectos, estará creando presentaciones de diapositivas a gran velocidad.
También hay algunos problemas de rendimiento, con la vista previa del video saltando visiblemente en modo de alta resolución en una PC para juegos con especificaciones ridículas que no deberían haber tenido problemas para reproducirlo. Ponerlo en pantalla completa lo convirtió, irónicamente, en una presentación de diapositivas. Solo del tipo equivocado. Y esto fue con la aceleración de hardware de Nvidia activada en la configuración.
¿Debería comprar Movavi Slideshow Maker 7?
Si realmente te encanta crear presentaciones de diapositivas de fotos y compartirlas con tus amigos y familiares, entonces esta es tu opción. Para aquellos motivados por aprender todas las herramientas y crear presentaciones de diapositivas personalizadas con transiciones, música de fondo y todas las campanas y silbatos, entonces no hay nada mejor en el mercado actual. Sin embargo, es un poco caro en comparación con otras aplicaciones, y la creación de presentaciones de diapositivas es un nicho que a menudo se incluye junto con el software de edición de películas o fotografías. Obtendrá tanto como ingrese, y si decide que una aplicación de presentación de fotos dedicada es una adición esencial al conjunto de aplicaciones en su PC, entonces esta es la que debe obtener.