El combo de lavadora y secadora Midea US-FC70-DS12DSH es una máquina asequible y altamente funcional que es compacta y fácil de usar, y tiene algunos extras como un sensor de carga automático. Esta lavadora secadora también ahorra energía y viene con una generosa garantía. Su paquete de funciones por encima del promedio y su precio por debajo del promedio dieron a esta lavadora secadora una ventaja sobre algunos de los otros productos de nuestra línea.
El tamaño de la puerta del tambor es impresionantemente grande y se abre de par en par. Esto facilita la carga, especialmente con cargas grandes y artículos voluminosos como mantas y sacos de dormir.
Esta máquina también tiene una buena relación calidad-precio. Cuesta menos que muchas máquinas similares. Tiene una capacidad decente que se compara favorablemente con las combinaciones de lavadora y secadora en nuestra revisión, y es lo suficientemente compacta como para caber en la mayoría de los armarios o espacios de almacenamiento que tiene disponibles.
Los ciclos de lavado personalizados de la máquina incluyen varios que se enfocan en telas y tipos de ropa específicos como algodón, lana, ropa interior y prendas delicadas. Este es uno de los mejores combos de lavadora y secadora que existen cuando se trata de opciones de lavado.
La mayor preocupación con esta combinación de lavadora y secadora es que las opciones de ciclo de secado son limitadas. Puede cronometrar cuánto tiempo se seca la ropa, pero no hay muchas preferencias de carga más allá de eso. Puede seleccionar entre tres niveles de secado. Esto le da un poco de flexibilidad cuando se trata de opciones de secado, pero no mucha. Otras máquinas permiten un secado húmedo y opciones similares. Si prefiere más opciones de secado, considere el LG WM3488HS.
Cuando se trata de eficiencia energética, este modelo de Midea está en la media en comparación con combos de lavadora secadora de tamaño similar. Su costo de operación es de aproximadamente $11 al año. Una buena característica de esta máquina es que viene con un sensor de carga automático, lo que significa que la lavadora-secadora sabe cuándo hay menos ropa en la máquina y ajusta el volumen de agua en consecuencia.
El Midea también tiene reducción de vibraciones, lo que limita el ruido; esta es una característica importante, especialmente si la usa en un espacio habitable pequeño. La secadora funciona con un sistema sin ventilación que, en lugar de ventilar de la manera tradicional, usa una manguera que drena en un fregadero. No obtendrá la misma sensación cálida y tostada que obtiene con una secadora tradicional, pero eso es algo bueno para sus telas y es posible que duren más.
Las piezas y la mano de obra están cubiertas por una garantía estándar de un año, pero el motor y el tambor de lavado están cubiertos por hasta cinco años. Esa es una buena cobertura, considerando el bajo precio.
El Midea US-FC70-DS12DSH tiene un diseño fácil de usar, una pantalla grande y funciones de reducción de vibraciones para un funcionamiento silencioso. Es una lavadora secadora asequible con todas las características que la mayoría de la gente necesitará para lavar la ropa, pero las opciones de secado son limitadas. Esta es una combinación de lavadora y secadora por encima del promedio que encajará en un espacio compacto, y es una buena opción si no tiene acceso a un sistema de ventilación externo tradicional.