La Maytag MEDX655DW carece de muchas de las características que son comunes en las máquinas más nuevas, pero aún tiene algunas buenas capacidades y la encontramos por tan solo $550. Ese es un excelente precio para una secadora que es relativamente grande y está lista para ayudar a hacer frente a grandes pilas de ropa. Puede manejar hasta 18 toallas en una carga.
Está diseñado para combinar perfectamente con su arandela a juego, la Maytag MVWB765FW, pero podría funcionar bien con una variedad de arandelas. La regla general es que necesita una secadora que tenga aproximadamente el doble de la capacidad de su lavadora para que haya suficiente espacio en cada carga para que el aire se seque por completo.
Esta no es una de las secadoras con botones elegantes y planos, pero el dial está actualizado en comparación con las máquinas de hace décadas. Hay un dial completamente separado para el control de arrugas. Configure el dial de control de arrugas durante 60 o 120 minutos para que la máquina dé vueltas periódicamente a la ropa al final de un ciclo para que no se formen arrugas antes de que pueda volver a la máquina.
El MEDX655DW tiene algunas características modernas, incluido el sensor de secado. El sensor controla los niveles de humedad para que la máquina funcione el tiempo suficiente para secar la ropa y ni un minuto más. De esa manera, no desperdicia energía ni corre el riesgo de secar demasiado y dañar las telas.
Esta secadora tiene una modesta selección de ciclos, lo que no sorprende si se considera el bajo precio. El más notable y potencialmente útil del grupo es el ciclo de desinfección. Está diseñado para eliminar hasta el 99,9 % de los tres tipos de bacterias que se encuentran a menudo en los hogares.
La MEDX655DW destaca por tener una gran cobertura de garantía, lo que inspira mucha confianza en el producto. Obtiene 10 años de cobertura en el motor de accionamiento y el tambor. Eso es 10 veces lo que ofrece la mayoría de los competidores.
La Maytag MEDX655DW no es la máquina más actualizada, pero funcionará bien por el dinero. Hay suficientes toques modernos, como el secado con sensor y una opción de desinfección, que lo mantienen competitivo, y el precio es justo para lo que obtienes.