Es posible que tenga casi diez años en este momento, pero si está buscando una cámara web económica, aún tendrá dificultades para encontrar algo mejor que Logitech HD C615. La Logitech HD C615 es una cámara web sólida y compacta que ofrece un conjunto de funciones decente y una calidad de imagen razonable a un precio de ganga.
El Logitech HD C615 tiene una resolución de video de 1080p y puede capturar imágenes fijas a 8 megapíxeles. También cuenta con enfoque automático para asegurarse de que no se vea borroso en la pantalla de la otra persona y una lente de vidrio para una mejor calidad de imagen y durabilidad.
A pesar de la antigüedad de este diseño y algunos otros problemas molestos, tenemos que decir que Logitech HD C615 aún se abre camino en nuestra mejor guía de cámaras web.
Revisión de Logitech HD C615: diseño y características
Como mencionamos en la introducción, Logitech HD C615 tiene una resolución de video HD de 1080p, que es el estándar que esperaríamos en estos días, pero aquí el diablo está en los detalles y en realidad no siempre obtendrás 1080p. Verá que solo puede grabar video a esa resolución, pero para videollamadas en vivo y conferencias web, bajará a video de 720p.
Independientemente de la resolución en la que se encuentre, solo obtendrá videos grabados a 30 cuadros por segundo (FPS), lo cual no es tan malo, pero no será tan fluido como una cámara con capacidad de 60 FPS o superior. Sin embargo, por el rango de precios, no esperaría mucho más y es poco probable que encuentre muchas otras cámaras dentro del mismo soporte que ofrezcan un mejor rendimiento.
Por supuesto, una cámara web es más que solo la lente de la cámara, también hay que tener en cuenta el micrófono. El micrófono incorporado de Logitech HD C615 es sorprendentemente bueno para una cámara web en este rango de precios. Pudimos grabar audio nítido y limpio que a veces sonaba mejor que las cámaras web más costosas que ofrecen sistemas de micrófono dual. La reducción de ruido también funciona muy bien, manteniendo los ruidos ambientales al mínimo.
Aparte de un par de pequeños problemas, el C615 tiene un diseño excelente. Es plegable y compacto, lo que significa que puede llevarlo consigo si su computadora portátil no tiene una cámara web incorporada (aunque las mejores computadoras portátiles la tienen en estos días). Pero este diseño compacto también hace que sea más fácil ajustarlo y moverlo si lo tiene conectado a su monitor en la computadora de su hogar.
Revisión de Logitech HD C615: rendimiento
Logitech HD C615 ofrece enfoque automático para garantizar que esté nítido y enfocado cuando esté filmando, ya sea grabando o transmitiendo. Hay seguimiento facial para controlar qué parte del marco es más importante. Entre estas dos características, el C615 hace un buen trabajo al mantener su rostro enfocado y ajustar el balance de blancos y la exposición automáticamente para presentar tonos de piel de aspecto natural. Algunas cámaras pueden tardar mucho en enfocarse, pero no encontramos eso en absoluto con Logitech HD C615.
Una característica que llama la atención por su ausencia es la falta de zoom digital. El zoom digital es cuando una cámara enfoca un área más pequeña del campo de visión y amplía la imagen; el software de la cámara utiliza algunos trucos digitales para llevar la resolución aparente de la imagen de vuelta a la resolución de salida de la cámara, por lo que no es tan borrosa como simplemente haciendo zoom en la imagen usted mismo. Es una pena no ver esta característica relativamente básica en el Logitech HD C615, pero no es motivo de ruptura.
Revisión de Logitech HD C615: precio
Logitech HD C615 tiene un MSRP de $ 69.99, que es relativamente barato para una cámara web en estos días. También viene con una garantía de dos años para darle tranquilidad con su compra.
Dicho esto, puede comprar la cámara web AUSDOM 1080P HD por el mismo precio y viene con capacidades de videollamadas Full HD 1080p y generalmente es un equipo más moderno, por lo que el precio aquí para el C615 podría ser elevado. lado.
También debe considerar que por solo $ 30 más puede obtener una cámara web de gama media decente como la Logitech C922 Pro Stream. Pero si realmente está buscando mantener el precio bajo, Logitech HD C615 sigue siendo una opción decente.
¿Deberías comprar el Logitech HD C615?
A pesar de tener casi la edad suficiente para asistir a la escuela secundaria, la Logitech HD C615 sigue siendo una opción decente si está buscando una cámara web económica y confiable. No empuja el barco hacia afuera ni viene con características interesantes, pero hace el trabajo y es un kit bien construido de una marca en la que puede confiar cuando se trata de cámaras web. Sin embargo, si puede permitirse gastar un poco más, hay mejores opciones (y tal vez incluso algunas al mismo precio).