LensCrafters ahora es propiedad exclusiva de Luxottica, una de las marcas de anteojos más grandes del mundo, y vende muchas de las mejores lentes de contacto en línea que puede comprar. Su cadena minorista de EE. UU. tiene más de mil puntos de venta que ofrecen exámenes de la vista automatizados que cuentan con más detalles y más comodidad que los que solo realizan los médicos.
LensCrafters es un gran minorista general de anteojos, incluidos los mejores anteojos en línea, con una importante presencia física. También se sumerge en las ventas digitales y es uno de los nombres más importantes en optometría de Internet. La parte de lentes de contacto del sitio de LensCrafters definitivamente no se siente como si tuviera todo su enfoque, pero tampoco se siente como una ocurrencia tardía. Los precios no son los más bajos, pero tampoco son caros.
Los exámenes de la vista de alta tecnología en la tienda son un gran punto de venta, y son realmente impresionantes. La gama es buena, si no exhaustiva, y LensCrafters trabaja con muchas de las mejores compañías de seguros de la vista y tiene una excelente página en la que los contactos califican para reembolsos. El valor agregado es el cuidado de la vista y la renovación de recetas que ofrece en más de 1050 tiendas de EE. UU.
Los precios están bien, pero nada por lo que sientas la necesidad de llamar a tus amigos. Si bien el sitio no ofrece los grandes descuentos de AC Lens y Discount Contact Lenses, tampoco es excesivamente caro. Hay pocas ofertas de cupones con Lenscrafters, pero encontrará muchas ofertas por tiempo limitado en el sitio web, especialmente si está buscando combinar un pedido de lentes de contacto y anteojos de una sola vez.
Puede ser que Lenscrafters tenga tantos hierros en el fuego, pero la pestaña de lentes de contacto en la parte superior del sitio general de anteojos lo dice todo. Es una sección de un negocio mucho más grande, y no se siente como si hubiera recibido el amor y la atención prodigados que podría encontrar en otros sitios. No hay trucos en línea y usted es responsable de proporcionar su propia información de prescripción precisa. No es exactamente básico, pero tampoco es voluptuoso y encantador.
Además de su escala mundialmente dominante, el gran atractivo de Lenscrafters es su red de optometristas tradicionales bien equipados, distribuidos uniformemente en los EE. UU. (y más allá, si necesita un examen de la vista en Hong Kong) . Hay una inversión significativa en la salud ocular de los EE. UU. que otorga credibilidad y solidez al negocio de Lenscrafters. El servicio de atención al cliente y las tiendas en general tienen muy buena reputación, y si encuentras uno cerca de ti, puede que valga la pena visitarlo.
Lenscrafters tiene una tecnología patentada que solo se encuentra en las tiendas. Se llama Clarifeye y es exactamente el tipo de robot médico que nos prometieron los Supersónicos en nuestra oscura y distante juventud. Se opera en conjunto con médicos y técnicos calificados, y afirma que captura hasta cinco veces más datos médicos que un procedimiento solo para humanos, en una fracción del tiempo. Cualquiera puede adivinar si esto se traduce en mejores recetas de lentes de contacto, pero en lo que respecta a la salud, cuanta más información, mejor.
LensCrafters es obviamente una parte muy importante del establecimiento del cuidado de la vista, y está claro que hacerle llegar su pedido y mantener su negocio es importante para la empresa. Es muy directo sobre la financiación de la compra de su contacto con el seguro, y tiene un formulario único y simple que es muy fácil de encontrar y usar. La compañía también tiene la lista más completa de descuentos disponibles en marcas y estilos, y los enlaces al sitio correspondiente están bien señalizados. Esto no elimina todas las molestias del sistema de reembolso, pero es reconfortante ver a alguien haciendo el esfuerzo.
A pesar de cierta atención a los detalles y un lugar único en el corazón del mundo del cuidado de la vista, el sitio de lentes de contacto de LensCrafters no parece tener nada más que ofrecer que otros sitios. La gama es delgada, funcional pero no extraordinaria, y encontrará muchos más productos para el cuidado de los ojos en nuestra selección principal: 1800 Contacts.
El sitio está muy bien diseñado, pero a menos que te seduzca la idea del apuesto y enigmático robot médico, no hay mucho que te tiente para que te alejes de sitios como Web Eye Care con mejores funciones o precios más bajos.
¿Deberías comprar en Lenscrafters?
Lenscrafters ha agregado una tienda de lentes de contacto con bastantes funciones al costado de su sitio de anteojos más grande, establecido y desarrollado. Si ya está comprando allí, o es cliente de Lenscrafters para exámenes de la vista, puede ser conveniente permanecer dentro del mismo ecosistema para todo el cuidado de la vista.
Pero aunque no hay nada de malo en lo que venden los Lencrafters, no hay un punto único de distinción con sus ofertas de lentes de contacto. Los precios están bien, el rango está bien, no hay opción de suscripción. A menos que tenga una razón para comprar con Lenscrafters, es posible que desee buscar la mejor oferta en otro lugar.