Lenscrafters es una cadena de optometristas de alta tecnología con más de mil puntos de venta en los EE. UU., respaldada por un extenso sitio web. Es propiedad de Luxottica, la compañía de anteojos más grande del mundo, por lo que sus propias marcas son realmente las marcas de diseñador que vería en otros sitios. La presencia en línea es elegante pero no tiene la variedad de trucos que otros sitios presumen, no hay pruebas en casa, no hay vestuario en línea. Dicho esto, es una buena opción para comprar algunos de los mejores anteojos en línea, como explicaremos a continuación.
Las opciones de lentes son completas, pero cualquier cosa fuera de lo común solo está disponible en la tienda. Los precios son altos y no siempre está claro que haya ofertas regulares para ahorrarle grandes cantidades de dinero, lo que hace que todo su modelo de precios sea opaco. La presencia en la calle y en línea se complementan, y este también es un lugar donde puedes encontrar muchas de las mejores marcas de lentes de contacto en línea.
Como explicamos en nuestra revisión de Lenscrafters, todo parece estar bien pensado y construido. Los más de 1000 optometristas tradicionales se encuentran en algunas ubicaciones muy importantes, y el sitio web se siente sólido y bien diseñado. Esto no es una sorpresa dados los patrocinadores de la empresa. Felizmente, Lenscrafters también acepta muchos de los mejores planes de seguro de visión, ahorrándole mucho trabajo preliminar.
Revisión de LensCrafters: cómo funciona
- Pruebas de la vista en la tienda
- Sitio atractivo pero sin lujos.
Lenscrafters: cifras clave
Año de fundación: 1983
El precio comienza: $69.95
El tiempo de entrega: 5-7 días hábiles
LensCrafters es único en el sentido de que su presencia en línea realmente representa solo la mitad de lo que ofrece. Sus tiendas de la calle principal son tan ubicuas que probablemente haya una cerca de usted que pueda manejar sus exámenes de la vista, junto con el resto de sus necesidades de anteojos.
Muchos otros sitios web apuntan al enfoque de «todo para todas las personas», pero no siempre tienen éxito. LensCrafters no intenta encajar clavijas cuadradas en agujeros redondos. Cuando algo sería más fácil en la tienda, en la tienda lo es.
Lo que esto significa es que el sitio, aunque robusto y atractivo, puede sentirse un poco ligero en cuanto a características. No hay instalaciones de prueba, reales o virtuales. No hay widgets o aplicaciones inteligentes, si necesita medidas, hay una persona real útil que sin duda estará feliz de medir su cara al contenido de su corazón.
El sitio es atractivo y funcional, pero un poco aburrido y serio. Para algo más dinámico y con una divertida experiencia de prueba, lea nuestra reseña de GlassesUSA.com.
Revisión de LensCrafters: comprar
- Oftalmólogo robot Clarifeye
- Cinco veces más mediciones que la prueba regular
El valor real que está obteniendo es la tecnología en la tienda, que LensCrafters se jacta de ser avanzada y precisa en formas que realmente hacen que su visión sea más nítida. Clarifeye es su oculista robótico patentado y afirma ser más rápido, más preciso y más completo que el real.
No hay una función de prueba en casa, porque en su lugar puede dirigirse a una tienda. Sin embargo, si no quiere la molestia, un sitio que envíe marcos podría ser la respuesta para usted: lea nuestra reseña de Warby Parker para ver un ejemplo de una marca que hace esto bien.
Es bueno para los niños (es rápido, recuerde), toma cinco veces más medidas que una prueba regular y realiza un seguimiento de los cambios a lo largo de los años. Accufit se encarga de las cosas físicas: medir su cara y cabeza con una precisión de una décima de milímetro. Esto debería, en teoría, conseguir un ajuste realmente cómodo y seguro en su nuevo par. ¿No estás seguro de si los tuyos se ajustan correctamente? Lea nuestro artículo sobre cómo deben adaptarse las gafas a su rostro.
Revisión de LensCrafters: Precios
- Precios altos para el diseñador.
- muchas ofertas
El modelo de precios de LensCrafters no es tan claro como cabría esperar de un fabricante de lentes, pero tal vez tenga sentido para una gran empresa multinacional. Sus monturas son nombres de diseñadores (aunque son hechos por ellos mismos) y las lentes se comercializan como productos premium, por lo que los precios son altos. Para un sitio con precios mucho más baratos, eche un vistazo a nuestra revisión de EyeBuyDirect.
Indague un poco y encontrará una variedad casi permanente de ofertas, como «lentes a mitad de precio si se compran con marcos» o 50 % de descuento para niños. Este tipo de ofertas serían mucho más claras y útiles si se incluyeran por adelantado o, mejor aún, si se tuvieran en cuenta en el precio. No se siente exactamente deshonesto, pero podría ser mucho más abierto y comunicativo.
¿Deberías comprar en LensCrafters?
LensCrafters es un minorista premium dirigido por el jugador más grande y rico de la industria. Su sitio web sirve como soporte y respaldo para su cadena de más de 1,000 tiendas físicas en todos los estados. Hay una gran variedad de monturas realmente atractivas de marcas de diseñadores que apreciarás si eso es lo tuyo. Los lentes son caros, pero investiga y a menudo hay ofertas disponibles.
El sitio es simple y no espere probarlo en casa: estos muchachos lo quieren en la tienda. El precio podría ser considerablemente más claro. Sin embargo, existen opciones para las personas que dependen de un seguro. LensCrafters es una gran experiencia para personas con gustos y presupuestos de diseñador.