Shutterfly es uno de los mejores sitios de tarjetas fotográficas para aquellos que quieren un toque sentimental o personalizado al dar regalos. Ofrece una larga lista de productos para ayudarlo a crear recuerdos, incluidas tarjetas fotográficas.
No se puede negar, Shutterfly es uno de los sitios de tarjetas más caros que vimos. Probamos tarjetas plegadas de 5×7 con tres fotos y sin extras adicionales en cada una de nuestras pruebas, y Shutterfly cobró $2.79 por una sola tarjeta, $41.85 por 15 tarjetas y $273 por 100 tarjetas.
La mayoría de los sitios ofrecen ahorros masivos en pedidos grandes, el mejor de los cuales fue un 40 % de descuento en pedidos de 100 tarjetas de Zazzle, pero Shutterfly solo ofreció un descuento del 10 % en tarjetas para este pedido grande. Sin embargo, una gracia salvadora del precio de Shutterfly es el envío asequible, que para nuestro pedido al por mayor solo llegó a $10,95. Además, no vimos que se agregaran impuestos a los precios anunciados, lo que hace que Shutterfly sea un poco más asequible de lo que parece inicialmente.
Shutterfly ofreció un 50 % de descuento en todas las tarjetas en el momento de nuestra prueba, pero no incluimos ninguna oferta temporal en nuestras pruebas de precios, por lo que esto no se reflejó en los resultados. Un ahorro del 50 % es uno de los mejores descuentos que vimos, aunque es bastante común que las tarjetas fotográficas tengan grandes promociones y códigos de cupones, por lo que no esperamos que pague el precio completo por estas tarjetas la mayor parte del tiempo.
Revisión de Shutterfly Photo Cards: calidad y servicios
- Diseños atractivos
- papel de buena calidad
- No es el acabado perlado de mejor calidad que hemos visto.
Shutterfly facilita la creación de tarjetas fotográficas y le brinda la libertad creativa para personalizar su trabajo. Nos impresionó especialmente la selección de tarjetas fotográficas navideñas de Shutterfly y la excelente reproducción de fotografías. Aunque este servicio de tarjetas fotográficas carece de algunas funciones y herramientas que ofrecen otros servicios, puede ayudarlo a crear hermosas tarjetas con imágenes que a usted, su familia y amigos les encantarán.
Este servicio de tarjetas fotográficas personalizadas tiene muchas funciones que facilitan el proceso de diseño y pedido. Mientras diseña su tarjeta, la función de calidad fotográfica controla la resolución de su foto. Si la resolución es demasiado alta o demasiado baja para la tarjeta, el editor de fotos se lo notifica. Esto evita que su foto se vea borrosa o pixelada en la impresión.
También puede buscar tarjetas por características como orientación, tamaño y rango de precios. Los pedidos incluyen sobres y no hay un requisito de pedido mínimo.
Pedimos un par de tarjetas fotográficas de Shutterfly y ambas tenían una buena reproducción de fotos y un diseño atractivo. Optamos por una tarjeta en cartulina de firma y otra en cartulina perlada. El papel tenía un buen grosor, tanto para la tarjeta fotográfica como para el sobre, y las fotos eran brillantes y claras. El brillo perlado hizo que las fotos fueran un poco más oscuras y borrosas, pero solo lo notarías si compararas las fotos una al lado de la otra.
Revisión de Shutterfly Photo Cards: opciones y creación de productos
- Cobertura de vacaciones limitada
- Diseño elegante
- Impresión gratuita de direcciones en sobres
Shutterfly no cubre tantos días festivos como otros servicios de tarjetas fotográficas, y se pierde días festivos como Kwanzaa y Rosh Hashana. Sin embargo, para las fiestas este servicio sí cubre, existe una amplia selección de atractivos diseños. Las tarjetas fotográficas navideñas son definitivamente lo más destacado de este servicio, lo que convierte a Shutterfly en una opción ideal para crear una tarjeta fotográfica para el final del año. También puedes elegir entre una larga lista de tarjetas con diferentes anuncios.
Shutterfly ofrece muchas tarjetas elegantes para mantener informados a sus amigos y familiares cuando celebre eventos como una graduación, un nacimiento, una boda o una mudanza. También puede solicitar invitaciones para la mayoría de las ocasiones especiales, como bodas o baby showers. Incluso si no está celebrando nada en particular, puede pedir artículos de papelería de Shutterfly para crear tarjetas fotográficas de agradecimiento, etiquetas de dirección y sellos personalizados.
Este servicio ofrece una amplia gama de opciones de fuente, color y alineación para el texto de la tarjeta; puede personalizar el texto, pero está fijo en su lugar. Por el contrario, otros sitios de tarjetas fotográficas le permiten mover y agregar texto en cualquier lugar que desee. Puede editar sus fotos de formas menores recortando, girando o aplicando filtros. En general, otros sitios como Mixbook le brindan muchas más opciones de diseño y personalización, pero si encuentra una plantilla que le gusta en Shutterfly, es posible que no le moleste.
Shutterfly tenía una gran selección de sobres además del blanco liso incluido. Hubo una impresionante selección de diseños personalizados con bonitas imágenes festivas, como copos de nieve y ramitas de acebo. También hay direcciones impresas gratuitas para el destinatario y las direcciones de remitente, lo cual es poco común para un servicio de tarjetas fotográficas. Sin embargo, esto solo estaba disponible en sobres blancos, por lo que tendría que omitir las opciones dorada, plateada o roja para aprovechar al máximo esta función. Aún así, lo que le falta a Shutterfly en el diseño de tarjetas personalizadas lo compensa con la variedad de sobres, asegurando que su tarjeta tenga un toque especial incluso antes de que se abra.
Una de las características destacadas de Shutterfly es su servicio de entrega. Puede hacer que la empresa complete, selle y envíe por correo todas sus tarjetas fotográficas por usted, por lo que de lo único que tiene que preocuparse es del proceso de diseño. Esta es una buena característica que no todos los servicios que revisamos ofrecen. También obtiene almacenamiento de fotos ilimitado en la nube de Shutterfly. Shutterfly también mantiene su lista de direcciones en un archivo, por lo que puede usarla fácilmente para futuras tarjetas fotográficas.
Revisión de Shutterfly Photo Cards: soporte y servicio al cliente
- Chat en vivo y opciones de llamada
- página de preguntas frecuentes
Puede iniciar un chat con el servicio al cliente de Shutterfly usando la pestaña en la parte inferior del sitio, y también hay un número de teléfono al que puede llamar.
Shutterfly tiene una página de preguntas frecuentes y también puede encontrarla en las redes sociales, por lo que hay muchos recursos si necesita ayuda o tiene alguna consulta.
¿Deberías pedir tarjetas fotográficas de Shutterfly?
Nos gustaron las características destacadas que ofrece Shutterfly, como sobres de dirección gratuitos y una excelente barra de búsqueda, pero fue el sitio más caro que revisamos, sin descuentos en pedidos al por mayor. Sin embargo, para una tarjeta especial única, esta es una opción de alta calidad que vale la pena revisar.