AmeriGlide tiene la mejor selección de bañeras amplias diseñadas específicamente para usuarios de sillas de ruedas, incluido un modelo tumbado que se parece más a una bañera tradicional que a un modelo amplio amplio. Este fabricante facilita la compra de una bañera nueva directamente desde su sitio web en lugar de recurrir a un vendedor o distribuidor externo.
Una característica única que ofrece AmeriGlide son sus kits de conversión que transforman su bañera o ducha existente en una unidad accesible con ruedas. No puede agregar otras características a una bañera convertida que tienen las bañeras independientes, pero un kit de conversión es una alternativa decente si está en apuros.
Bañeras sin cita AmeriGlide: lo que necesita saber
- Precios transparentes
- Kits de conversión para bañeras actuales
- Puertas en forma de S, L y U
AmeriGlide tiene 17 bañeras sin cita diferentes y algunos kits de conversión disponibles. Además de las bañeras amplias estándar, AmeriGlide también cuenta con un modelo de bañera horizontal y una opción de combinación de bañera y ducha. También tiene varios modelos accesibles para sillas de ruedas con puertas y opciones adicionales que no ofrecen otros fabricantes.
Cada producto enumerado en el sitio web de AmeriGlide le brinda detalles sobre el tamaño y la profundidad y los materiales de los que está hecho cada uno. La mayoría están hechos de fibra de vidrio, que no es tan resistente ni duradero como las bañeras sin cita hechas de acrílico que ofrecen otros fabricantes, como Ella’s Bubbles. Sin embargo, siguen siendo bonitas, cómodas y cuestan menos que las tinas acrílicas. La mayoría de los modelos de bañeras AmeriGlide están diseñados para permitirle agregar chorros de aire o agua.
Los diseños de bañeras incluyen puertas en forma de S, L y U que giran hacia afuera o hacia adentro desde el costado de la tubería. Otros fabricantes tienen bañeras accesibles para sillas de ruedas con solo puertas en forma de L, pero AmeriGlide tiene un modelo popular que presenta una puerta en forma de U más grande y más larga. También hay un modelo que tiene una puerta de entrada frontal para baños más pequeños.
Algunos de los kits de conversión disponibles de AmeriGlide están diseñados específicamente para permitir el acceso rodante a duchas y bañeras, brindando a las personas que usan andadores y sillas de ruedas un poco más de independencia y seguridad.
La bañera sin cita más popular de AmeriGlide
Uno de los modelos más populares de AmeriGlide es la bañera con acceso para sillas de ruedas Sanctuary Deluxe. Esta bañera cuenta con una amplia puerta abatible que facilita deslizarse sobre el asiento de 17 pulgadas de alto sin ayuda. La bañera incluye las características de seguridad habituales, como un suelo texturizado para evitar resbalones y barras de apoyo para facilitar la entrada y salida de la bañera. Con la barra de apoyo adicional en la puerta, puede cerrarla fácilmente una vez que esté sentado adentro.
El tamaño de esta bañera es similar a una bañera estándar de 52 x 30 pulgadas, por lo que cabe en una alcoba de bañera estándar. Esta tina con entrada AmeriGlide contiene menos agua que la mayoría de las tinas con 40 galones, pero aún es lo suficientemente profunda para un baño relajante. El precio base de esta tina es menos de $4,000. Puede agregar chorros de aire o de agua, o un paquete dual de chorro de aire y agua, pero aumentará el precio final de la bañera.
¿Cuánto costará su bañera AmeriGlide?
- Puede comprar directamente de AmeriGlide
- Requiere que organice la instalación usted mismo
- Solo admite una garantía de 1 año.
AmeriGlide es uno de los mejores fabricantes en precios reveladores para sus bañeras sin cita previa. Cada modelo que figura en su sitio web incluye el precio base que figura entre las especificaciones. Aunque este precio aumenta a medida que agrega más funciones, como jets, todavía le brinda un buen punto de partida, que otros fabricantes tienden a ocultar. No es necesario que acuda a un distribuidor para comprar su bañera sin cita AmeriGlide; puede comprarla directamente en el sitio web de AmeriGlide.
Una desventaja de comprar una tina económica de AmeriGlide en línea en lugar de a través de un distribuidor es que tendrá que organizar y pagar la instalación de la tina usted mismo. AmeriGlide tiene algunos consejos útiles si desea hacerlo usted mismo, pero ellos, y nosotros también, recomendamos encarecidamente contratar ayuda profesional, especialmente si está instalando una bañera con chorros. Esto requiere cableado eléctrico adicional y si no lo hace un electricista certificado, podría anular la garantía si algo sale mal.
La garantía incluida con todas las bañeras con entrada AmerGlide solo es válida durante un año después de la compra. Esto es un poco decepcionante y, como nos señalaron varios distribuidores, fabricantes y representantes de ventas de la industria, es una indicación de qué tan bien construida está su bañera. Una de las razones por las que recomendamos Safe Step es que garantiza todos sus productos de por vida, pero Safe Step tampoco tiene bañeras accesibles para sillas de ruedas disponibles.
Lo que los clientes tienen que decir sobre AmeriGlide
- Buena satisfacción del cliente
- Las mayores quejas se relacionan con la instalación
En general, los usuarios que usan una tina AmeriGlide sin cita están muy satisfechos con su producto final. La mayoría menciona lo fácil que es seguir las guías en línea para medir y elegir la tina del mejor tamaño para su espacio, y el precio directo publicado para cada modelo. Las dos quejas más importantes que escuchamos fueron las frustraciones con los desagües y la instalación.
Para la instalación, debido a que debe confiar en su propia suerte y conocimientos, o contratar a un instalador profesional, los usuarios mencionaron rápidamente su decepción con el instalador que eligieron o los problemas que experimentaron al instalar la bañera por su cuenta. En el último caso, las quejas más importantes se deben a que la ubicación de los desagües estaba ligeramente desviada o al hecho de que no se incluyeron las instrucciones para instalar el desagüe.
Bañeras sin cita AmeriGlide: veredicto
AmeriGlide tiene la mejor selección de bañeras accesibles para sillas de ruedas que tienen un precio inferior a $5,000 para los modelos básicos. Puede agregar chorros a cualquiera de ellos con chorros de agua y aire disponibles, u obtener una combinación de los dos.
Cada bañera con entrada incluye pisos antideslizantes y una barra de seguridad, aunque puede agregar barras adicionales si lo prefiere. Si el costo de una tina amplia es demasiado elevado para usted, AmeriGlide ofrece kits de conversión para transformar su tina o ducha existente en una unidad amplia. Desafortunadamente, usted estará a cargo de organizar la instalación de su bañera, lo que tendrá un costo adicional; de lo contrario, deberá instalarlo usted mismo.