La silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly es popular entre las personas que practican yoga en silla, ya que cuenta con un diseño de reposabrazos que le permite estirarse hacia los lados en una variedad de posturas de yoga. Ha hecho nuestro resumen de las mejores sillas de oficina ergonómicas para las personas que desean disfrutar de los beneficios de un estiramiento de cuerpo completo en el escritorio de su oficina en el hogar, pero la silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly no está exenta de inconvenientes.
Trabajar en un escritorio durante varias horas al día a menudo puede provocar dolores y molestias. Por eso siempre se recomienda que te muevas y estires a intervalos regulares. El yoga en silla ayuda a mantener el cuello, los hombros y la columna vertebral flexibles, pero hacer estos estiramientos no siempre es posible en algunas sillas de oficina, ya que los reposabrazos, la función giratoria y los respaldos altos restringen cuánto puede moverse.
La silla de oficina ergonómica de malla Gabrylly lo hace mucho más fácil. En nuestra revisión, observamos el diseño de la silla y las principales características ergonómicas, y profundizamos en las reseñas de los usuarios para descubrir qué piensan de ella los clientes existentes. Para mantener una postura más saludable cuando trabaje en su oficina en casa, consulte también nuestra guía de los mejores escritorios de pie.
Revisión de la silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly: descripción general
La silla de oficina ergonómica de malla Gabrylly está diseñada para brindar mucho espacio si le gusta estirarse regularmente mientras trabaja. Ideal para yoga en silla, el asiento ancho y los brazos abatibles significan que hay una amplia superficie para ser flexible sin restricciones.
Esto significa que puede mover los reposabrazos hacia atrás y disfrutar de una secuencia de yoga completamente sentado con curvas laterales. Eso, además de giros de columna para mantener la espalda, los hombros y el cuello sintiéndose flexibles durante toda la jornada laboral. Si necesita inspiración para el yoga en silla, eche un vistazo a nuestra guía de los mejores programas de acondicionamiento físico en línea.
Silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly
MSRP: $ 199.99
Capacidad de peso: hasta 280 libras
Altura del asiento: 18.5 – 22.05″
Ancho del asiento: 20″
Profundidad del asiento: 19.3″
La silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly también está diseñada con puntos de apoyo ergonómicos en la cabeza, la espalda, las caderas y las manos. Estos están ahí principalmente para aumentar su comodidad y apoyo durante largos períodos de tiempo sentado o, en general, si experimenta dolor o presión en esas partes de su cuerpo cuando está sentado. Para conocer nuestra mejor selección de apoyo y comodidad al siguiente nivel al sentarse, lea nuestra revisión de la silla de oficina ergonómica Nouhaus Ergo3D.
Otras características notables de la silla Gabrylly incluyen una cubierta de malla transpirable para mantenerlo fresco y una capacidad de peso máxima de hasta 280 libras. Si bien esto es perfectamente adecuado para una amplia gama de cuerpos, hemos evaluado otras sillas de oficina con una capacidad de peso mucho mayor.
Recomendamos leer nuestra revisión de la silla de oficina ejecutiva grande y alta La-Z-Boy Trafford para una silla que puede soportar hasta 400 libras de peso.
Revisión de la silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly: diseño
La silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly ha sido creada para ofrecer un soporte específico para el cuello, los hombros, la espalda y los glúteos, manteniendo la postura alineada mientras trabaja. El reposacabezas se puede ajustar en términos de altura y ángulo, lo que brinda un soporte preciso para el cuello.
Sin embargo, Gabrylly advierte que el reposacabezas se adapta mejor a las personas que miden entre 5’5″ y 6’2″. Entonces, si cae en cualquier lado de este rango, es posible que no obtenga el beneficio completo de este soporte adicional para el cuello.
Si te gusta estirarte en tu escritorio, el espacioso asiento de malla de 20″ de ancho debería ofrecer mucho espacio para maniobrar y también soporta pesos de hasta 280 libras. Esos brazos abatibles te dan aún más espacio, ideal para giros sentados y estiramientos laterales. – y le permite empujar la silla más adentro debajo del escritorio cuando termine el trabajo.
El respaldo y el asiento de malla también están diseñados para mantener la circulación del aire, lo que hace que la silla de oficina ergonómica de malla Gabrylly sea una opción fresca y cómoda. Durante los meses de verano, estarás agradecido por esto.
Revisión de la silla de oficina ergonómica de malla Gabrylly: ¿Cómo podría beneficiarlo?
Hay una gran flexibilidad con la silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly, lo que hace que sea muy fácil realizar esos movimientos de yoga de escritorio tan necesarios. Con tela transpirable que mantiene las cosas frescas, tampoco tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento. Para otra opción transpirable, consulte nuestra revisión de la silla de oficina ergonómica Ticova.
Si bien el reposacabezas no es adecuado para todas las alturas, si mide entre 5’5″ y 6’2″, entonces debería sentirse cómodo y apoyado en esta silla. Estos son algunos de los otros beneficios principales de la silla de oficina ergonómica de malla Gabrylly:
- Soporte lumbar adecuado para proteger su espalda.
- Reposabrazos plegables para movimientos de yoga sentado
- El diseño transpirable te mantiene fresco durante los meses más calurosos.
- Diseñado para aumentar la comodidad y el apoyo durante turnos de ocho horas
- Totalmente ajustable para lograr la altura de asiento perfecta para su escritorio
Revisión de la silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly: Reseñas de usuarios
Con más de 3000 reseñas de usuarios en Amazon, claramente hay mucho amor por la silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly. El 70% de esas revisiones han otorgado a la cátedra un 5 de 5 estrellas calificación, con muchos elogios por el asiento ancho y el reposacabezas cómodo.
Una reseña de un usuario decía: “Estoy feliz de decir que la silla es extremadamente cómoda y que el servicio al cliente fue impecable. Recomiendo encarecidamente este producto.” Mientras que otro comentó: “En cuanto a la comodidad, esta silla es de primera categoría. Es de apoyo, se reclina y la altura se ajusta. El tejido es una malla transpirable y cómoda.”
Pero los comentarios de los clientes no son todos positivos. Algunos usuarios se sintieron decepcionados por la «baja altura del reposacabezas», mientras que otros se quejaron de que faltaban algunos tornillos, lo que afectaba el montaje de la silla.
Actualmente no hay atención al cliente directa disponible para Gabrylly, lo cual es decepcionante, pero el minorista respondió rápidamente a cualquier consulta o devolución en Amazon (su principal espacio de venta).
¿Debería comprar la silla de oficina ergonómica de malla Gabrylly?
Si está buscando una silla espaciosa que le brinde la opción de practicar yoga en la silla durante su jornada laboral, la silla de oficina ergonómica de malla Gabrylly es una opción sólida. Solo tenga en cuenta que no es adecuado para todas las alturas y es posible que deba buscar en otro lado si es alto.
La tela de malla debería brindar una gran cantidad de influencia refrescante durante los meses más calurosos que pase trabajando en la oficina de su hogar, pero lo que más nos gusta es la versatilidad que ofrecen los reposabrazos plegables.
La silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly es una buena opción si desea estirarse adecuadamente, lo que debería generar menos dolores y molestias en general. Si está lidiando con músculos anudados debido a la configuración de su oficina en casa, nuestra guía de los mejores masajeadores de mano para aliviar los músculos tensos también podría serle útil.
Para obtener más contenido de oficina en casa, consulte nuestras guías para el mejores computadoras para el hogar y el Las mejores impresoras todo en uno.