La parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro es una pequeña parrilla eléctrica infrarroja diseñada para asar fácilmente, incluso en áreas de patio más pequeñas. A pesar de su pequeño tamaño, todavía puede manejar una buena cantidad de alimentos, lo suficientemente fácil para una comida familiar. La parrilla infrarroja está diseñada para retener el sabor mientras mantiene los alimentos jugosos, así como para evitar los brotes para una cocción más pareja.
Como es eléctrico, tampoco tendrá que preocuparse por el carbón o el gas, simplemente enchúfelo y cocine a la parrilla. Sin embargo, hay una variedad de parrillas infrarrojas con diferentes requisitos de combustible en el mercado, por lo que si la electricidad no es para usted, eche un vistazo a nuestra lista de parrillas. mejores parrillas infrarrojas.
Parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro: Precio y valor
La parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro se ubica en el extremo económico del mercado a alrededor de $ 180. A este precio, es comprensible que tenga un poco de luz en cuanto a características, pero también es menos confiable que las parrillas más caras. Si buscas algo fácil de almacenar y limpiar, adecuado para una extraña sesión de asado aquí y allá, entonces la parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro no tiene un mal valor, pero no es adecuada para asar a la parrilla. En un rango de precio similar y con un poco más de confiabilidad está el Char-Broil Grill2Gopero es una parrilla portátil de gas propano y no tan atractiva.
Parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro: Características
La parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro está diseñada para ser fácil de usar y fácil de limpiar, pero debido a que es tan compacta y tiene un precio económico, renuncia a la amplia gama de funciones de infrarrojos más grandes y costosas. parrillas, como la parrilla de gas Char-Broil Performance, vienen con.
El espacio principal para asar es de 240 pulgadas cuadradas, suficiente para unas 12 hamburguesas, ocho pechugas de pollo o seis bistecs, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las comidas familiares. También incluye una rejilla de calentamiento extraíble, diseñada para cocción indirecta o para mantener la comida caliente. Este estante puede hacer que sea un poco incómodo utilizar todo el espacio de cocción, ya que se asienta sobre aproximadamente una cuarta parte del espacio principal de la parrilla, por lo que puede ser un poco apretado para colocar algunos alimentos debajo.
La tecnología TRU-Infrared™ de Char-Broil ha sido creada para proporcionar un calor uniforme sin las llamaradas que a menudo ocurren incluso con el mejores parrillas de gas. Se usa una placa emisora para distribuir uniformemente el calor a los alimentos, por lo que ya no necesita adivinar dónde están los puntos calientes y fríos.
La rejilla de porcelana está diseñada para ser duradera y también es resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Los niveles de calor también son fáciles de controlar, gracias a una perilla de control integrada.
También hay algunos pequeños extras agradables. El estante de almacenamiento es un lugar útil para sostener pinzas y otras herramientas para un uso rápido y el asa integrada es buena para mover rápidamente la parrilla de un lugar a otro y también sirve como toallero.
Parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro: Opiniones de usuarios
La parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro tiende a lograr críticas mixtas de los usuarios. El puntaje promedio es tres de cinco estrellas en Lowe’s, pero hay muchas reseñas en ambos extremos de la escala.
Aquellos que aman la parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro dicen que es fácil de armar, fácil de limpiar y proporciona una parrilla uniforme como se prometió. Pensaron que era genial para pequeños patios y terrazas y, aunque algunos descubrieron que tardaba más en calentarse que una parrilla de gas, todavía sentían que ofrecía una excelente relación calidad-precio.
Los revisores a los que no les gustó la parrilla incluyeron algunos que sintieron que las opciones de diseño sobre los modelos anteriores dificultaban su uso, particularmente la reubicación del cable de alimentación en la parte delantera de la unidad. Les resultó difícil llegar a un buen calor y se sintieron decepcionados de que levantar la tapa permitiera que la temperatura bajara tanto.
Las revisiones que se encontraban en el medio a menudo comentaban que, si bien no era tan potente como una parrilla de gas y tardaba más en calentarse, aún sentían que hacía un buen trabajo para una parrilla eléctrica.
¿Deberías comprar la parrilla eléctrica Char-Broil Patio Bistro?
Si una parrilla de gas no es una opción para el lugar donde vive, o simplemente prefiere quedarse con la eléctrica, la parrilla eléctrica Char-Broil Bistro es una buena opción, especialmente a su precio económico. Es compacta, lo cual es una ventaja para aquellos con poco espacio, pero si planeas fiestas o comidas al aire libre regulares, esta parrilla puede tener dificultades para manejar la carga.
Los asadores serios pueden desear gastar algo como el Napoleón prestigio 500, es caro pero tiene un excelente poder de asado. Si busca opciones más compactas, entonces el Char-Broil Grill2Go vale la pena echarle un vistazo más de cerca.