La parrilla a gas Prestige 500 de Napoleon es la mejor manera de tener una experiencia de parrilla a gas de nivel profesional sin gastar demasiado en una parrilla que ocupa la mitad de su jardín. Esta unidad no solo tiene como objetivo brindarle una experiencia de parrilla de calidad, sino que la compañía también quiere que lo haga con tranquilidad, ya que viene con una garantía de por vida.
Como cabría esperar de un producto con garantía de por vida, está construido con materiales de alta calidad que están hechos para durar. En términos de tamaño, es lo suficientemente grande para una fiesta, pero también tiene zonas de calor controlables, por lo que es fácil de encender solo para la familia por la noche.
El encendido es fácil y las parrillas generan un calor uniforme que es fácil de controlar y, como resultado, obtiene la experiencia de cocción que espera. No hay muchos extras en este modelo, como el nivel de entrada en la línea Prestige, pero puede pagar para comprarlos por separado si lo desea.
Entonces, ¿es esta la mejor parrilla de gas para ti? Siga leyendo para averiguarlo.
Revisión de la parrilla de gas Napoleon Prestige 500: diseño y construcción
- 500 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar
- Acabado en acero inoxidable o esmalte negro
- Rejillas de cocción de hierro fundido con revestimiento de porcelana
La parrilla de gas Prestige 500 de Napoleon ofrece un respetable espacio para cocinar de 500 pulgadas cuadradas (más que la Char-Broil Performance 475 de 4 quemadores), que equivale a unas 31 hamburguesas, además de una rejilla para calentar que lo eleva a 760 pulgadas cuadradas. pulgadas en total. Eso es más que suficiente para una familia y suficiente incluso para fiestas más grandes. A menos que sea un profesional, es probable que este sea un espacio más que suficiente para que pueda asar.
Las parrillas de cocción están hechas de hierro fundido con revestimiento de porcelana, lo que significa que alcanzan la temperatura rápidamente y retienen bien el calor. También significa que están construidos para durar mucho, mucho tiempo. También cuentan con líneas onduladas, que es la famosa forma de las parrillas de Napoleón, para lograr marcas de sellado únicas en sus productos terminados, pero también para asegurarse de que los alimentos más pequeños no caigan a través de las líneas de la parrilla.
El exterior tiene un acabado en acero inoxidable o con un acabado de esmalte negro, pero esto depende de las preferencias personales, ya que no hay diferencia en el precio o el rendimiento.
Este modelo viene con cuatro quemadores, cada uno capaz de generar 12,000 BTU en su sección individual, más que el popular Weber Spirit II E-310. Estos están controlados por las cuatro perillas de los quemadores de gas, cada una de las cuales se ilumina en diferentes colores para que sepa si todavía están encendidos o no: rojo para encendido y azul para apagado.
Revisión de la parrilla de gas Napoleon Prestige 500: características
- Encendido instantáneo JetFire
- Medidor de temperatura Accu-Probe
- Placas para dorar de dos niveles
- Zona cuádruple con controles iluminados
La característica principal de la parrilla de gas Prestige 500 de Napoleon es la garantía de por vida y la calidad de construcción, pero ya lo mencionamos, así que pasemos a lo que eso incluye.
Una de las grandes características de una parrilla de gas es el encendido, que puede ser una molestia si no funciona bien. En este caso no hay problema gracias al sistema Instant JetFire Ignition. Esto dispara un chorro de llama que enciende cada quemador de gas individualmente. Eso significa instantáneo en todo momento. Basta de charla.
Lo siguiente en la lista de características son las placas para dorar de acero inoxidable de dos niveles. Estos están escalonados para que el calor se distribuya de manera más uniforme en la parrilla. Están en su lugar para proteger los quemadores y, al mismo tiempo, proteger la comida de las llamaradas y posibles quemaduras.
Como te imaginas a este precio, obtienes un termostato incorporado, llamado Accu-Probe por la compañía. Es esencialmente un termómetro de pantalla grande y bastante detallado, pero funciona bien y se ve bien, así que permitiremos el nombre tonto.
Como se mencionó antes, las rejillas de cocción son de acero inoxidable y utilizan la forma de onda de la empresa para garantizar que los alimentos más pequeños no se deslicen mientras se cocinan con una transferencia de calor más uniforme.
Revisión de la parrilla de gas Napoleon Prestige 500: rendimiento
- Calor uniforme y potente
- Tapa fácil de usar
- Magnífica puesta en marcha
La parrilla de gas Prestige 500 de Napoleon es muy fácil de usar. No solo nos referimos a una excelente manera de manejar la parrillada de una fiesta a gran escala, sino también a una cena rápida para encender unas pocas hamburguesas.
Gracias a ese excelente sistema de encendido, es fácil encender toda la parrilla o solo una sección al instante. Luego, esas perillas iluminadas se vuelven muy útiles, ya que le recuerdan claramente qué sección está caliente y cuál no; también se ve muy bien por la noche.
La parrilla en forma de ola es útil para evitar que los alimentos más pequeños se caigan, ya que parecen quedar atrapados justo antes de deslizarse. Esto hace que la parrilla sea una excelente opción para los fanáticos de las verduras que tienen artículos que se rompen fácilmente.
Vale la pena mencionar la tapa, ya que es una unidad grande pero es muy fácil de abrir. Gracias a una distribución inteligente del peso, se elimina todo el esfuerzo de levantar y cerrar con la manija grande y cómoda. Puede que no parezca mucho, pero cuando está abriendo y cerrando mucho para que su parrilla quede bien, hace la diferencia.
Si bien hay cuatro quemadores principales, también hay tres en el medio. Esto ayuda a reducir los puntos calientes y distribuir el calor de manera más uniforme. También hace más superficie para que los jugos se vaporicen, agregando aún más sabor. Por lo general, la parrilla está un poco más caliente en la parte posterior, pero este es el caso de la mayoría de las parrillas de esta clase y, siempre que lo sepa, puede ayudar al rotar lo que está cocinando.
Las dos mesas auxiliares son de buen tamaño, lo que resulta útil. Además, la capacidad de plegarlos es ideal para almacenar o cuando desea cocinar en un espacio reducido con solo un extremo hacia arriba.
La bandeja de goteo es extraíble y se puede acceder fácilmente desde el frente, lo que hace que la limpieza también sea una tarea fácil.
¿Debo comprar la parrilla de gas Prestige 500 de Napoleon?
Si desea una experiencia de asado a la parrilla de nivel profesional sin el precio excesivo, entonces el Prestige 500 es para usted. También es ideal para cualquiera que quiera hacer un desembolso y luego descansar tranquilo, seguro sabiendo que está cubierto por una garantía de por vida. Desde la celebración de una gran fiesta hasta la alimentación de una familia pequeña, esta parrilla lo hace todo fácil.
Si desea ahorrar algo de dinero, hay parrillas de tamaño similar por mucho menos, solo que sin una garantía tan completa. Además, si desea más funciones, como parrillas infrarrojas, un asador y una cubierta, todo incluido, puede obtenerlo por menos en otro lugar; para este modelo, debe comprar esas cosas como extras.
Si está buscando tiempos de cocción más rápidos, es posible que le interese nuestro resumen de los mejores parrillas infrarrojasmientras que nuestra guía de la Los mejores termómetros para parrilla asegurará la seguridad de los alimentos.