La olla de cocción lenta Stay or Go de Hamilton Beach es una gran olla de cocción lenta, perfecta para transportar y llevar a eventos o comidas compartidas y presenta características de conveniencia de alta calidad que generalmente se ven en modelos más caros. Esto la convierte en una excelente opción de olla de cocción lenta si lo que más le importa es la relación calidad-precio, razón por la cual ocupó el primer lugar en nuestra clasificación de las mejores ollas de cocción lenta. La fabricación confiable de la popular marca Hamilton Beach garantiza que no se desilusionará con la calidad, pero si el volumen es un problema para usted, entonces esta olla de cocción lenta de seis cuartos podría no ser la opción para usted.
Hamilton Beach Stay or Go Olla de cocción lenta de 6 cuartos: Características
- Cuenta con tiempos de cocción de 2, 4, 6, 8 o 10 horas.
- El diseño cuenta con un control de panel táctil LED digital
- No hay luz indicadora para decirle si su olla de cocción lenta está encendida
La gama Hamilton Beach ofrece algunas de las ollas de cocción lenta más populares del mercado, y nos encanta esta por su gran tamaño y portabilidad. Por lo general, con un precio de alrededor de $ 40, que es aproximadamente el promedio para una olla de cocción lenta de su tamaño y capacidades, hemos visto este modelo en oferta de vez en cuando, por lo que vale la pena estar atento.
La olla de cocción lenta Stay or Go de Hamilton Beach cuenta con tiempos de cocción de 2, 4, 6, 8 o 10 horas y los ajustes de cocción estándar ‘Alto, Bajo, Tibio’. El diseño cuenta con un control de panel táctil LED digital que, a diferencia de algunas ollas de cocción lenta con dial, le permitirá configurar un temporizador y seleccionar una configuración de cocción. Al igual que algunas de las ollas de cocción lenta de gama alta que hemos visto, la configuración para mantener caliente se enciende automáticamente cuando finaliza el temporizador. Esto significa que puede volver a casa con una comida caliente y recién cocinada y no tener que preocuparse por cocinar demasiado su comida si está retrasado o fuera de la casa.
Una queja que hemos visto es que no hay una luz indicadora que le diga si su olla de cocción lenta está encendida, y aunque esta olla de cocción lenta no parece tener problemas con el sobrecalentamiento, definitivamente vale la pena tener esto en cuenta y lejos de las mascotas y los niños. mientras se cocina y se enfría.
La capacidad de seis cuartos es estándar para ollas de cocción lenta y atenderá a familias numerosas con espacio para un pollo de 6 libras o un asado de 4 libras. También permite la cocina a granel y el catering para fiestas y días festivos. ¡Un auténtico todoterreno!
Hemos visto muchas ollas de cocción lenta redondas, por lo que nos complació ver que esta tiene forma ovalada, con un ancho de 15,25 pulgadas, una longitud de 15 pulgadas y una altura de 8,9 pulgadas. Si busca un modelo más pequeño, consulte el manual de 3 cuartos de la Crock-Pot SCR300. La duradera olla de gres es perfecta para colocar un pollo o un corte largo de carne, como costillas, en posición plana para permitir una cocción uniforme. La olla también es removible, lo cual es conveniente para el lavado, y esto y la tapa de vidrio pueden meterse fácilmente en su lavavajillas para una máxima comodidad en todas las etapas del proceso de cocción.
Una de las mejores características de esta olla de cocción lenta, que realmente la diferencia de otras en el juego, es la tapa hermética que es perfecta para transportar la comida a comidas compartidas o reuniones. El tazón de cerámica de alta calidad también retendrá el calor, lo que significa que puede mover su plato mientras lo mantiene caliente. Hay asas de agarre total para transportarlo fácilmente y la tapa de metal se engancha a ambos lados de la olla de cocción lenta Hamilton Beach Stay o Go. Esto le permite asegurar la tapa en su olla sin riesgo de que se resbale o se derrame en el automóvil o mientras viaja, lo que significa que su zapatero, guiso o chile llegarán con usted en perfectas condiciones.
¿Cuánto duran los cables de la olla de cocción lenta Stay o Go de Hamilton Beach? Bueno, Hamilton Beach no enumera la longitud del cable de este modelo en su sitio web, pero descubrimos que tenía alrededor de 2 pies de largo, lo que podría no ser suficiente para usted. Sin embargo, si su corazón está puesto en esta olla de cocción lenta, no hay nada que le impida usar un cable de extensión. También pesa 12 libras, que es mucho en comparación con algunos de los otros modelos que vimos, como el Calphalon Digital Sauté, que tenía casi la misma capacidad con casi la mitad del peso. Debido a esto, como con todas las ollas de cocción lenta más grandes, es posible que el almacenamiento sea un poco más complicado.
Una palabra de advertencia, no debe usar las abrazaderas de transporte mientras almacena, lo que significa que las abrazaderas sobresaldrán y agregarán más volumen al guardar su olla de cocción lenta Hamilton Beach. Echa un vistazo a la mini cacerola Crock-Pot de 2.5 cuartos, nuestra pequeña olla de cocción lenta favorita para dormitorios universitarios y apartamentos más pequeños, si esto te preocupa.
Hamilton Beach Stay or Go Olla de cocción lenta de 6 cuartos: experiencia culinaria
- No apto para estufa y horno.
- Atenderá a grupos grandes con espacio para un pollo de 6 lb o un asado de 4 lb
- Tapa de vidrio
A diferencia de la olla redonda Crock-Pot SCR450-HX de 4.5 cuartos, la olla de cocción lenta Stay or Go de Hamilton Beach no viene con ninguna receta, pero hay muchas en el sitio web de Hamilton Beach que puede filtrar por tipo de comida, ocasión, ingredientes y el dispositivo específico que está utilizando. Vimos algunas recetas deliciosas para Pumpkin Dump Cake, Queso Dip y Chilli Mac and Cheese, así que si necesita más seguridad de que esta olla de cocción lenta lo hace todo, asegúrese de consultar el centro de recetas de Hamilton Beach.
Hamilton Beach no ha dicho que la olla de barro de gres sea apta para estufa y horno, lo que significa que a esta olla de cocción lenta le falta la ventaja de sabor del poderoso salteado digital Calphalon, que le permite preparar ciertos ingredientes como cebolla y cortes de carne antes de insertar la olla en la olla de cocción lenta. Sin embargo, la gran diferencia de precio entre estos dos productos puede justificar esto, y puede saltear y dorar fácilmente sus ingredientes en una sartén separada antes de ponerlos en la olla de cocción lenta si el sabor es una gran prioridad para usted.
El tamaño de esta olla de cocción lenta es una verdadera ventaja, ya que le brinda una gran flexibilidad con lo que puede cocinar y cuánto. Como dijimos, atenderá a grupos grandes con espacio para un pollo de 6 lb o un asado de 4 lb, ¡perfecto para porciones generosas o grandes reuniones!
Nos gusta la tapa de vidrio de esta olla de cocción lenta, que le permite mirar su comida y monitorearla mientras se cocina. Sin embargo, algunos han informado que el sello de goma de esta tapa puede absorber olores. También ha habido quejas de grandes espacios entre el sello de goma de la tapa y la olla misma, lo que aumenta en gran medida el tiempo de cocción y no es ideal para la eficiencia del calor. A pesar de la gran incertidumbre al respecto, puede usar las abrazaderas de la tapa mientras cocina para aumentar la presión y crear un sello más fuerte. Los orificios de ventilación y vapor asegurarán que esto no dañe su cocina, a pesar de lo que pueda leer en línea. Esto significa que se puede conservar en calor y en jugos, asegurando una carne jugosa y sin durezas ni cazuelas secas.
Si tiene algún problema con la olla de cocción lenta Hamilton Beach Stay o Go, está cubierta por una garantía limitada de 1 año para los clientes de EE. UU. Sin embargo, esto no cubre el vidrio, los filtros o el desgaste por el uso normal. Para obtener una mejor garantía, consulte el Black+Decker SCD4007 7-Quart Digital.
Hamilton Beach Stay or Go Olla de cocción lenta de 6 cuartos: veredicto
Esta olla de cocción lenta Stay or Go de Hamilton Beach demuestra que no es necesario comprometer el precio para obtener calidad. Claro, es un poco voluminoso y quizás no sea el modelo más elegante o moderno del mercado, pero es un favorito probado por una razón. Nos encantó especialmente la tapa hermética con clip y las manijas de fácil agarre que aseguran que pueda llevar sus creaciones culinarias con usted sin preocuparse por derrames o percances. Una excelente opción completa por solo $ 40.