La Kobalt KCS 120-07 es una motosierra eléctrica inalámbrica y liviana que es portátil, fácil de usar y tiene un precio razonable. Si bien esta motosierra no es tan poderosa como las versiones de gasolina comparables, la combinación de peso, facilidad de uso y funcionamiento silencioso la convierte en una buena motosierra para trabajos livianos. Una batería completamente cargada permite hasta 90 cortes de madera tratada 4×4 y se puede iniciar fácilmente con solo presionar un botón.
Si necesita hacer una poda ligera en el jardín y valora la flexibilidad sobre la potencia y el tamaño, entonces la motosierra eléctrica inalámbrica Kobalt KCS 120-07 de 40 voltios es una de las mejores motosierras que podría esperar encontrar.
Revisión de Kobalt KCS 120-07: precio
Este modelo tiene un precio muy razonable (RRP $ 99) en comparación con motosierras eléctricas inalámbricas similares con Lowes que incluyen un cargador y una batería por $ 169.00, todo incluido. Greenworks tiene un modelo similar, por un precio similar, pero pesa más de 1 libra. En general, este modelo se coloca en la categoría económica de servicio ligero.
Revisión de Kobalt KCS 120-07: características
Con un peso de 8,83 libras, la motosierra eléctrica Kobalt KCS 120-07 es una de las más ligeras de su categoría, lo que la hace ideal para tareas de poda ligera y corte de troncos pequeños. El peso y su diseño inalámbrico facilitan su transporte, reduciendo la fatiga en los brazos, especialmente para los usuarios de edades más avanzadas.
Mientras que la barra de 12” es bastante corta, lo que hace que la versatilidad sea limitada, cuando se combina con un motor de 40 voltios, hay mucha energía y duración de la batería disponible.
Motosierra eléctrica inalámbrica Kobalt KCS 120-07 de 40 voltios: especificaciones
Escribe: Tamaño de la barra inalámbrica: barra de 12 «
Peso: 8.83 libras
Características: Ajustador de cadena sin herramientas, puntas de metal, engrasador automático
Voltaje de la batería: 40 voltios máx.
Nivel de ruido: Tranquilo
Garantía: 5 años
Esta motosierra tiene muchas características estándar que los usuarios esperarán de una motosierra eléctrica moderna, como una cadena autolubricante y un ajuste sin llave. Sin embargo, la motosierra Kobalt KCS 120-07 también posee algunas características de seguridad no tan comunes, como púas de metal para hacer cortes más grandes y una cadena de retroceso bajo.
En general, es la facilidad de uso lo que diferencia a esta motosierra de otras motosierras de gasolina similares. El motor eléctrico es silencioso en comparación con las motosierras de gasolina, tiene un botón de arranque, no necesita llenarse de gasolina y no produce humos.
Revisión de Kobalt KCS 120-07: rendimiento
Nuestro equipo de pruebas dijo varias cosas sobre Kobalt durante las pruebas. Uno comentó que «si tuviera que comprar solo una recortadora doméstica pequeña e ingeniosa, preferiría esto». Otro estuvo de acuerdo y afirmó: «Si vas a comprar algo que funcione con baterías, sería este».
Funciona bien en árboles pequeños y arbustos en un patio trasero cubierto de maleza, e incluso es bueno para trabajos ligeros de tocones.
Debido a que funciona con batería, es mucho más fácil de arrancar que las sierras a gasolina. Cada vez que apretamos el gatillo, comenzó sin problemas. Esto es mucho más conveniente, y menos irritante, que tirar de un motor de arranque de bobina varias veces.
Revisión de Kobalt KCS 120-07: opiniones de los usuarios
La motosierra eléctrica inalámbrica Kobalt KCS 120-07 obtuvo un puntaje promedio de 4.5 / 5 en las reseñas de los usuarios en sitios como Lowes, Google y Amazon. Lowes dijo que el 90 % de los usuarios recomendaría la motosierra, según 444 respuestas.
Por lo general, los usuarios se sorprendieron con el poder de permanencia de la motosierra, diciendo que duró mucho más de lo que esperaban que durara una motosierra eléctrica inalámbrica y que tenía suficiente potencia para cortar ramas de 8 a 12″.
Los usuarios también mencionaron el peso de la motosierra, diciendo lo liviana que era, y cuando se combina con su bajo nivel de ruido, que era menos intimidante, y el botón de arranque, la recomendaron para usuarios primerizos que pueden no tener la fuerza en la parte superior del cuerpo para una motosierra de gasolina. -sierra motorizada.
¿Deberías comprar la motosierra eléctrica inalámbrica Kobalt KCS 120-07?
Esta motosierra Kobalt tiene una gran combinación de características de potencia, portabilidad y seguridad que ha dado lugar a muchas críticas excelentes. Es fácil de iniciar y fácil de sostener mientras se corta. No molestará a los vecinos y no tendrá que salir a buscar más gasolina. Si bien hay muchas otras motosierras en el mismo rango de precios, no tienen las mismas características generales.