Con la máquina para hacer palomitas de maíz Cuisinart EasyPop Hot Air CPM-100, puede preparar de 10 a 15 tazas de palomitas de maíz en minutos. El resultado final es de solo 30 calorías por taza, lo cual es ideal para personas que hacen dieta. Si la dieta no está en la agenda, puede derretir fácilmente un poco de mantequilla en el calentador de mantequilla en la parte superior de la máquina o agregar otros saborizantes cuando haya terminado. El fabricante de palomitas de maíz Cuisinart EasyPop Hot Air CPM-100 es uno de los mejores fabricantes de palomitas de maíz que revisamos. Para saber por qué, sigue leyendo.
Máquina de palomitas de maíz Cuisinart EasyPop Hot Air CPM-100: lo que necesita saber
A pesar de que usamos palomitas de maíz premium que normalmente producen menos palomitas de maíz que las variedades más baratas, obtuvimos 10 tazas de palomitas de maíz con esta máquina. Para lotes más grandes, consulte el West Bend 82505 Stir Crazy Popcorn Popper. Sin embargo, una desventaja de la máquina para hacer palomitas de maíz Cuisinart EasyPop Hot Air CPM-100 es que esta máquina de palomitas de maíz con aire tiende a disparar algunas palomitas de maíz en el mostrador y el piso de la cocina, por lo que es mejor usar un tazón alto.
Desafortunadamente, terminarás con un poco de palomitas de maíz desperdiciadas. Las dos veces que probamos esta máquina usando 3/4 de taza de granos, terminamos con una cucharada de granos sin reventar. No es una gran cantidad, pero los mejores fabricantes de palomitas de maíz pueden crear su refrigerio prácticamente sin que quede grano sin explotar. Si prácticamente no quiere desperdiciar palomitas de maíz, eche un vistazo a la excelente máquina para hacer palomitas de maíz Cuisinart CPM-700 EasyPop que utiliza aceite, pero que hace un gran trabajo con cada grano.
Cuisinart incluye un útil interruptor de encendido y apagado, por lo que no tiene que arriesgarse a tocar una máquina caliente mientras la desenchufa. Simplemente presionas un botón y se detiene. El cable es un poco largo, mide 32 pulgadas, y no tiene un área de almacenamiento incorporada, que es algo que se encuentra en las mejores máquinas de palomitas de maíz caseras.
Una gran característica de esta unidad es que sus piezas extraíbles son aptas para lavavajillas, por lo que la limpieza es rápida y fácil. También puede guardar fácilmente este dispositivo fuera de la vista cuando no esté haciendo palomitas de maíz, ya que es relativamente pequeño y bastante liviano para una máquina de palomitas de maíz, con un peso de poco más de 3 libras.
Obtienes una taza medidora cuando compras esta máquina para hacer palomitas de maíz. Las piezas de plástico de la máquina no contienen BPA, lo cual es una buena noticia para cualquier persona preocupada por los posibles riesgos para la salud de este producto químico.
Cuisinart ofrece algunas recetas divertidas en caso de que quiera animar el producto de este popper de aire caliente. En su sitio web, encontrará recetas de palomitas de maíz estilo búfalo, palomitas de maíz al pesto, palomitas de maíz al curry y más.
Obtiene una generosa garantía de tres años con este fabricante de palomitas de maíz. Puede obtener información adicional en el sitio web de Cuisinart, incluido otro manual de usuario en caso de que pierda el que viene con la máquina y un video que muestra cómo usar el dispositivo.
¿Debería comprar el fabricante de palomitas de maíz Cuisinart EasyPop Hot Air CPM-100?
El Cuisinart EasyPop Hot Air CPM-100 hace excelentes palomitas de maíz en muy poco tiempo, es conveniente en lo que respecta a la limpieza y el almacenamiento, y viene con una excelente atención al cliente. Produce algunos granos sin reventar, pero aún obtienes 10 tazas de palomitas de maíz crujientes.